ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci contó cuáles fueron los síntomas que la alertaron antes de ser diagnosticada con leucemia: "Moretones y sangrado de encías"

La actriz, que está radicada en NYC, sembró conciencia entre sus seguidores sobre la importancia del diagnóstico precoz.

08 de marzo 2021, 09:19hs
¿Qué síntomas alertaron a Celina y la llevaron a consultar con un médico?
¿Qué síntomas alertaron a Celina y la llevaron a consultar con un médico?
Seguinos en

Radicada en Nueva York, Estados Unidos, Celina Rucci reveló que el año pasado le diagnosticaron leucemia. Sin embargo, decidió mantenerlo en secreto para que su familia no se preocupara y comenzó con el tratamiento correspondiente para hacerle frente a la enfermedad.

"El 28 de mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron leucemia mieloide aguda y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York. Comenzamos de inmediato el tratamiento para vencer esta enfermedad, estuve acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capitulo aparte de lo grandioso y ángel que es”, agregó en relación a su pareja de hace unos años, el médico rosarino Federico Girardi, a través de sus redes sociales.

Entre los muchísimos mensajes de aliento que comenzó a recibir tras su valiente relato, un montón de sus seguidores quisieron saber cuáles fueron los síntomas que la alertaron y la llevaron a consultar con un profesional.

"Me preguntan cuáles son los síntomas que me llevaron a ir al doctor; muchos moretones, sangrado de encías, hemorragia de sangrado menstrual", expresó Celina a través de sus stories de Instagram con el objetivo de concientizar sobre la importancia de un diagnóstico precoz. 

Celina Rucci contó cuáles fueron los síntomas que la alertaron antes de ser diagnosticada con leucemia: "Moretones y sangrado de encías"
Celina Rucci contó cuáles fueron los síntomas que la alertaron antes de ser diagnosticada con leucemia: "Moretones y sangrado de encías"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit