ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celia, la mamá de Lionel Messi, rechazó formar parte de MasterChef Celebrity 3

La madre del futbolista tenía ganas de estar en el certamen de cocina pero finalmente dio un paso al costado.

05 de octubre 2021, 08:53hs
Cecilia, la mamá de Lionel Messi, rechazó formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Cecilia, la mamá de Lionel Messi, rechazó formar parte de MasterChef Celebrity 3.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras los fans esperan con muchas ganas el debut de la tercera temporada de MasterChef en Telefe, de a poco se van confirmando los famosos que formarán parte. A pesar de la insistencia de la producción, se supo que Celia, la mamá de Lionel Messi, finalmente no se sumará al certamen.

Aunque la madre del futbolista tenía muchas ganas de formar parte del show de cocina, le dijo "no" a la producción. ¿El motivo? No puede estar más de tres meses instalada en el mismo lugar grabando el programa.

"Buscaban a la mamá de Messi, pero es muy difícil tenerla por una cuestión de agenda porque suele viajar a Europa, más ahora que su hijo vive en París y lo va a visitar. Ella dijo que no podía estar tres meses fijos acá grabando y encima muchas horas", reveló la periodista Naiara Vecchio en Implacables (El Nueve).

Celia, la mamá de Lionel Messi, rechazó formar parte de MasterChef Celebrity 3
Celia, la mamá de Lionel Messi, rechazó formar parte de MasterChef Celebrity 3

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Lionel MessiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente hizo su predicción para Argentina- Suza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit