ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celia, la madre de Leonel Messi, respaldó al crack: "El primero que quiere ganar y traer la Copa es él"

La madre del capitán de la Selección habló de cómo repercuten los reproches públicos hacia su hijo en su familia.

20 de junio 2018, 11:54hs
Video Placeholder
Celia Messi defendió a su hijo de las críticas que recibe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arranque de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 no fue como se esperaba, ya que el empate 1-1 contra Islandia, y el penal que le atajaron a Lionel Messi (29) implicaron cierto alerta para el plantel.

En el centro de la escena por su calidad de mejor futbolista del mundo, la mamá de Leo salió a bancarlo en una entrevista con El Diario de Mariana en la que le expresó sus deseos: "Que juegue como si estuviese jugando en la canchita de Grandoli, como cuando empezó, que disfrute, que viva el momento y sea feliz. Que piense solo en eso, que desde acá toda la familia lo está apoyando".

"Sufrimos cuando dicen que no siente la camiseta. No es verdad. Si lo vieran sufrir como lo vemos nosotros. Toda la familia lo sufrió todas estas veces".

Relajada y confiada en la fortaleza de su familia, la rosarina agregó: "Que sea lo que Dios quiera, sabe que siempre puede contar con nosotros, con sus padres, sus hermanos, su mujer y sus hijos. Vamos a estar todos juntos alentándolo". Luego, admitió el fastidio generalizado por las fuertes críticas que caen sobre el capitán de la Selección: “Sufrimos cuando dicen que no siente la camiseta. No es verdad. Si lo vieran sufrir como lo vemos nosotros. Toda la familia lo sufrió todas estas veces. Eso duele. Por él, daría cualquier cosa para que este sea su Mundial”.

Luego, Celia reflexionó: “Yo pienso que en realidad la gente lo quiere mucho, se lo transmite, está bueno y es lo mejor. Él valora mucho el cariño de la gente, y yo como madre, también”. Así, reveló: “Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es traer la Copa, ganar el mundial. Obvio que es uno de los deseos que más anhela. Pero lo veo mucho más relajado, más tranquilo y con mucha seguridad. El primero que quiere ganar y traer la Copa es él".

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Celia MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit