ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celia, la madre de Leonel Messi, respaldó al crack: "El primero que quiere ganar y traer la Copa es él"

La madre del capitán de la Selección habló de cómo repercuten los reproches públicos hacia su hijo en su familia.

20 de junio 2018, 11:54hs
Video Placeholder
Celia Messi defendió a su hijo de las críticas que recibe
Seguinos en Google

El arranque de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 no fue como se esperaba, ya que el empate 1-1 contra Islandia, y el penal que le atajaron a Lionel Messi (29) implicaron cierto alerta para el plantel.

En el centro de la escena por su calidad de mejor futbolista del mundo, la mamá de Leo salió a bancarlo en una entrevista con El Diario de Mariana en la que le expresó sus deseos: "Que juegue como si estuviese jugando en la canchita de Grandoli, como cuando empezó, que disfrute, que viva el momento y sea feliz. Que piense solo en eso, que desde acá toda la familia lo está apoyando".

"Sufrimos cuando dicen que no siente la camiseta. No es verdad. Si lo vieran sufrir como lo vemos nosotros. Toda la familia lo sufrió todas estas veces".

Relajada y confiada en la fortaleza de su familia, la rosarina agregó: "Que sea lo que Dios quiera, sabe que siempre puede contar con nosotros, con sus padres, sus hermanos, su mujer y sus hijos. Vamos a estar todos juntos alentándolo". Luego, admitió el fastidio generalizado por las fuertes críticas que caen sobre el capitán de la Selección: “Sufrimos cuando dicen que no siente la camiseta. No es verdad. Si lo vieran sufrir como lo vemos nosotros. Toda la familia lo sufrió todas estas veces. Eso duele. Por él, daría cualquier cosa para que este sea su Mundial”.

Luego, Celia reflexionó: “Yo pienso que en realidad la gente lo quiere mucho, se lo transmite, está bueno y es lo mejor. Él valora mucho el cariño de la gente, y yo como madre, también”. Así, reveló: “Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es traer la Copa, ganar el mundial. Obvio que es uno de los deseos que más anhela. Pero lo veo mucho más relajado, más tranquilo y con mucha seguridad. El primero que quiere ganar y traer la Copa es él".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Celia MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit