ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celia, la madre de Leonel Messi, respaldó al crack: "El primero que quiere ganar y traer la Copa es él"

La madre del capitán de la Selección habló de cómo repercuten los reproches públicos hacia su hijo en su familia.

20 de junio 2018, 11:54hs
Video Placeholder
Celia Messi defendió a su hijo de las críticas que recibe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arranque de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 no fue como se esperaba, ya que el empate 1-1 contra Islandia, y el penal que le atajaron a Lionel Messi (29) implicaron cierto alerta para el plantel.

En el centro de la escena por su calidad de mejor futbolista del mundo, la mamá de Leo salió a bancarlo en una entrevista con El Diario de Mariana en la que le expresó sus deseos: "Que juegue como si estuviese jugando en la canchita de Grandoli, como cuando empezó, que disfrute, que viva el momento y sea feliz. Que piense solo en eso, que desde acá toda la familia lo está apoyando".

"Sufrimos cuando dicen que no siente la camiseta. No es verdad. Si lo vieran sufrir como lo vemos nosotros. Toda la familia lo sufrió todas estas veces".

Relajada y confiada en la fortaleza de su familia, la rosarina agregó: "Que sea lo que Dios quiera, sabe que siempre puede contar con nosotros, con sus padres, sus hermanos, su mujer y sus hijos. Vamos a estar todos juntos alentándolo". Luego, admitió el fastidio generalizado por las fuertes críticas que caen sobre el capitán de la Selección: “Sufrimos cuando dicen que no siente la camiseta. No es verdad. Si lo vieran sufrir como lo vemos nosotros. Toda la familia lo sufrió todas estas veces. Eso duele. Por él, daría cualquier cosa para que este sea su Mundial”.

Luego, Celia reflexionó: “Yo pienso que en realidad la gente lo quiere mucho, se lo transmite, está bueno y es lo mejor. Él valora mucho el cariño de la gente, y yo como madre, también”. Así, reveló: “Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es traer la Copa, ganar el mundial. Obvio que es uno de los deseos que más anhela. Pero lo veo mucho más relajado, más tranquilo y con mucha seguridad. El primero que quiere ganar y traer la Copa es él".

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Celia MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit