ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celia Fuentes, la examigovia de Facundo Moyano, habló sobre su decepción amorosa… ¡y terminó poniéndole un 10 en la cama!: "Es de las personas con las mejor que lo he hecho"

La española, que asegura haber sido seducida por el diputado mientras se mostraba con Nicole Neumann, lanzó picantes frases.

13 de septiembre 2017, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nombre de Celia Fuentes, una modelo madrileña, apareció en el medio de la relación que están empezando a tener Facundo Moyano con Nicole Neumann. La española aseguró que el diputado le mintió al decirle que estaba soltero, cuando estaba en pareja con Eva Bargiela, y que siguió buscándola cuando se hizo pública su cercanía con la ex de Poroto Cubero. 

"Me decía que quería estar conmigo, que juntos estaríamos súper bien. Me decía, como las llamo yo, ‘argentinadas’. Me engañó y en su momento lloré mucho, lo pasé fatal y ha vuelto mil veces".

“Me decía que quería estar conmigo, que si estuviéramos juntos estaríamos súper bien. Me decía, como las llamo yo, ‘argentinadas’. Me engañó y en su momento lloré mucho, lo pasé fatal y ha vuelto mil veces”, aseguró la bella rubia en una videoconferencia con Infama, sobre la relación que empezó en febrero y que, según dijo, hasta la semana pasada la seguía buscando para verse en España. “Era alguien a quien estaba conociendo”, dijo sobre la relación que tenían y que incluso él le planteó una relación más estrecha. “A finales de julio quiso que fuera a Argentina”, aseveró, molesta.

"Es una persona muy atractiva, no lo voy a negar. Es de las personas con las que mejor que lo he hecho. Le doy un 10 en la cama".

Sin embargo, Luis Ventura indagó en el aspecto sexual… ¡y a pesar de sentirse decepcionada, le subió el pulgar a la hora de la intimidad! “Es una persona muy atractiva, no lo voy a negar”, reconoció, entre risas. “Es de las personas con las mejor que lo he hecho. Le doy un 10 en la cama. Yo no tengo nada contra él, pero me molesta que se rían de mi y me hagan daño”, finalizó la modelo. ¿Cómo tomará Nicole Neumann y Facundo Moyano las declaraciones de Celia Fuentes!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Celia FuentesFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit