ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celia Fuentes, la examigovia de Facundo Moyano, habló sobre su decepción amorosa… ¡y terminó poniéndole un 10 en la cama!: "Es de las personas con las mejor que lo he hecho"

La española, que asegura haber sido seducida por el diputado mientras se mostraba con Nicole Neumann, lanzó picantes frases.

13 de septiembre 2017, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nombre de Celia Fuentes, una modelo madrileña, apareció en el medio de la relación que están empezando a tener Facundo Moyano con Nicole Neumann. La española aseguró que el diputado le mintió al decirle que estaba soltero, cuando estaba en pareja con Eva Bargiela, y que siguió buscándola cuando se hizo pública su cercanía con la ex de Poroto Cubero. 

"Me decía que quería estar conmigo, que juntos estaríamos súper bien. Me decía, como las llamo yo, ‘argentinadas’. Me engañó y en su momento lloré mucho, lo pasé fatal y ha vuelto mil veces".

“Me decía que quería estar conmigo, que si estuviéramos juntos estaríamos súper bien. Me decía, como las llamo yo, ‘argentinadas’. Me engañó y en su momento lloré mucho, lo pasé fatal y ha vuelto mil veces”, aseguró la bella rubia en una videoconferencia con Infama, sobre la relación que empezó en febrero y que, según dijo, hasta la semana pasada la seguía buscando para verse en España. “Era alguien a quien estaba conociendo”, dijo sobre la relación que tenían y que incluso él le planteó una relación más estrecha. “A finales de julio quiso que fuera a Argentina”, aseveró, molesta.

"Es una persona muy atractiva, no lo voy a negar. Es de las personas con las que mejor que lo he hecho. Le doy un 10 en la cama".

Sin embargo, Luis Ventura indagó en el aspecto sexual… ¡y a pesar de sentirse decepcionada, le subió el pulgar a la hora de la intimidad! “Es una persona muy atractiva, no lo voy a negar”, reconoció, entre risas. “Es de las personas con las mejor que lo he hecho. Le doy un 10 en la cama. Yo no tengo nada contra él, pero me molesta que se rían de mi y me hagan daño”, finalizó la modelo. ¿Cómo tomará Nicole Neumann y Facundo Moyano las declaraciones de Celia Fuentes!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Celia FuentesFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit