ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste, muy emocionada tras convertirse en la tercera eliminada de Bake Off Argentina: "Acá me di cuenta de que me encanta cocinar"

La pastelera no pudo cumplir los requisitos de la “torta de terror” y se emocionó al despedirse del reality de Telefe.

04 de octubre 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Celeste se conmovió hasta las lágrimas al ser eliminada de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Este domingo, Bake Off Argentina, el gran pastelero despidió a Celeste (34), en una noche bastante pareja para todos los participantes. En el inicio, el jurado desafió a los participantes a cocinar la mejor “torta de terror”, en referencia a que octubre es el mes de Halloween, y de las devoluciones de Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar surgieron los tres candidatos.

En una primera instancia, Paula Chaves llamó al frente a Ximena, Celeste y a Gianlucca, cuyas tortas resultaron ser las más flojas de entre todos los participantes. Sin embargo, a los pocos segundos, la conductora le señaló a la marplatense que podía volver a su estación de trabajo.

Finalmente, Paula reveló que la elegida para dejar la carpa de Bake Off era Celeste, que durante la prueba se mostró muy melancólica ante Damián Betular por el poco tiempo que venía pasando con su esposo y su hijo por las grabaciones.

“La verdad es que estoy contenta, más allá de que soy re llorona y creo que se dieron cuenta, me emociona mucho haber pasado por acá porque desde el momento del casting me di cuenta de que es esto”, dijo la licenciada en turismo. “Le decía a mi marido que siempre admiré a las personas que desde chicos tienen muy en claro qué es lo que querían hacer y qué es lo que los apasionaba. Y yo siempre fui probando, yendo y viniendo, sin encontrar qué es lo que me apasionara de verdad. Y me di cuenta de que me encanta haber tenido la oportunidad de cocinar todos los días. Es espectacular esta experiencia”, concluyó, entre lágrimas, Celeste.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Bake OffBake off Argentinaeliminado

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit