ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega sorprendió al ponerle "paños fríos" ¿a su romance? con Hernán Drago: "Es solo compañerismo de trabajo"

La modelo desmintió de forma tajante su supuesto affaire con su colega, tras el ¿coqueteo? entre ambos.

11 de marzo 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Celeste Muriega definió fríamente su relación con Hernán Drago: "Compañerismo de trabajo"
Seguinos en Google

A los rumores que vinculan sentimentalmente a Celeste Muriega con Hernán Drago se sumaron las llamativas declaraciones de él que la elogió con picardía, remarcando que es una "mujer entera", que le gusta y elogiándola como artista.

Sin embargo, tras el ¿coqueteo? entre ambos, ella dio declaraciones que sorprendieron. Especialmente, porque negó de forma tajante su supuesto affaire con su colega. "Ahora seguramente me lo voy a cruzar, como a todos mis compañeros. Así que bueno... Hablaremos, buena onda", expresó en diálogo con Intrusos (América).

Después de negar que se hayan tirado onda al aire, aprovechó para hacerle un fuerte reclamo ¿a su compañero?: "Él nunca dice nada... Es muy tibio, nunca se la juega. Cada uno lo interpreta como quiere... No le tiro palos a nadie, yo voy de frente y si tengo que decirle algo a alguien se lo digo en la cara", sumó.

"Te soy sincera, ahora, hoy en día, es solo compañerismo de trabajo. Tal vez, un poquito de amistad que se fue forjando en este tiempo pero nada más que eso. Hay buena onda".

Y se despidió con una respuesta tajante al contestar "qué titulo le pondría" a su vínculo con Drago. "Te soy sincera, ahora, hoy en día, es solo compañerismo de trabajo. Tal vez, un poquito de amistad que se fue forjando en este tiempo pero nada más que eso. Hay buena onda", cerró admitiendo que desde que su ¿coqueteo? se instaló en los medios sus encuentros "se empezaron a perder un poco".

¿Qué dirá Hernán?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit