ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega sorprendió al ponerle "paños fríos" ¿a su romance? con Hernán Drago: "Es solo compañerismo de trabajo"

La modelo desmintió de forma tajante su supuesto affaire con su colega, tras el ¿coqueteo? entre ambos.

11 de marzo 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Celeste Muriega definió fríamente su relación con Hernán Drago: "Compañerismo de trabajo"
Seguinos en Google

A los rumores que vinculan sentimentalmente a Celeste Muriega con Hernán Drago se sumaron las llamativas declaraciones de él que la elogió con picardía, remarcando que es una "mujer entera", que le gusta y elogiándola como artista.

Sin embargo, tras el ¿coqueteo? entre ambos, ella dio declaraciones que sorprendieron. Especialmente, porque negó de forma tajante su supuesto affaire con su colega. "Ahora seguramente me lo voy a cruzar, como a todos mis compañeros. Así que bueno... Hablaremos, buena onda", expresó en diálogo con Intrusos (América).

Después de negar que se hayan tirado onda al aire, aprovechó para hacerle un fuerte reclamo ¿a su compañero?: "Él nunca dice nada... Es muy tibio, nunca se la juega. Cada uno lo interpreta como quiere... No le tiro palos a nadie, yo voy de frente y si tengo que decirle algo a alguien se lo digo en la cara", sumó.

"Te soy sincera, ahora, hoy en día, es solo compañerismo de trabajo. Tal vez, un poquito de amistad que se fue forjando en este tiempo pero nada más que eso. Hay buena onda".

Y se despidió con una respuesta tajante al contestar "qué titulo le pondría" a su vínculo con Drago. "Te soy sincera, ahora, hoy en día, es solo compañerismo de trabajo. Tal vez, un poquito de amistad que se fue forjando en este tiempo pero nada más que eso. Hay buena onda", cerró admitiendo que desde que su ¿coqueteo? se instaló en los medios sus encuentros "se empezaron a perder un poco".

¿Qué dirá Hernán?

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit