Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega sorprendió al ponerle "paños fríos" ¿a su romance? con Hernán Drago: "Es solo compañerismo de trabajo"

La modelo desmintió de forma tajante su supuesto affaire con su colega, tras el ¿coqueteo? entre ambos.

Celeste Muriega definió fríamente su relación con Hernán Drago: "Compañerismo de trabajo"

A los rumores que vinculan sentimentalmente a Celeste Muriega con Hernán Drago se sumaron las llamativas declaraciones de él que la elogió con picardía, remarcando que es una "mujer entera", que le gusta y elogiándola como artista.

Sin embargo, tras el ¿coqueteo? entre ambos, ella dio declaraciones que sorprendieron. Especialmente, porque negó de forma tajante su supuesto affaire con su colega. "Ahora seguramente me lo voy a cruzar, como a todos mis compañeros. Así que bueno... Hablaremos, buena onda", expresó en diálogo con Intrusos (América).

Después de negar que se hayan tirado onda al aire, aprovechó para hacerle un fuerte reclamo ¿a su compañero?: "Él nunca dice nada... Es muy tibio, nunca se la juega. Cada uno lo interpreta como quiere... No le tiro palos a nadie, yo voy de frente y si tengo que decirle algo a alguien se lo digo en la cara", sumó.

"Te soy sincera, ahora, hoy en día, es solo compañerismo de trabajo. Tal vez, un poquito de amistad que se fue forjando en este tiempo pero nada más que eso. Hay buena onda".

Y se despidió con una respuesta tajante al contestar "qué titulo le pondría" a su vínculo con Drago. "Te soy sincera, ahora, hoy en día, es solo compañerismo de trabajo. Tal vez, un poquito de amistad que se fue forjando en este tiempo pero nada más que eso. Hay buena onda", cerró admitiendo que desde que su ¿coqueteo? se instaló en los medios sus encuentros "se empezaron a perder un poco".

¿Qué dirá Hernán?