ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y el rumor de romance con Tyago Griffo: "Hay buena onda, pero por ahora no estoy dispuesta a blanquear una relación"

En diálogo con Ciudad, la diosa se refirió a la versión que la vincula al cantante. ¿Y qué dice el hijo de La Bomba Tucumana?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2018, 12:21hs
Celeste Muriega y Tyago Griffo frenta a rumores de romance. (Foto: Instagram)
Celeste Muriega y Tyago Griffo frenta a rumores de romance. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Finalizada la temporada teatral de Carlos Paz para la gran mayoría de los elencos, en la villa se instaló con fuerza el rumor de romance entre Celeste Muriega (28) y Tyago Griffo (26). La actriz de Bien Argentino volvió este verano al equipo de las solteras, tras separarse de Alejo Clérici, y el cantante e integrante de Explosivos ya no sale con Rocío Robles.

"¿Que si me gusta Tyago? Me parece un chico atractivo, ja, ja".

-Si decís que no querés blanquear una relación, es porque algo hay. Si no me dirías que es todo mentira...

-Hay buena onda. Pero sólo eso. Cuando este en una relación seria con alguien lo blanquearé. Hoy en día no...

-¿Te gusta Tyago?

-Ja, ja. Me parece un chico atractivo, sí.

-¿Cómo se conocieron?

-A través de Barby Silenzi. Es verdad que La Bomba vino a verme, la invité porque le gusta todo lo que tiene que ver con el folckore. Así como es verdad que yo a su vez fui a ver Explosivos.

Curiosamente, una respuesta similar le dio el músico a este sitio, indagado al respecto: "El día que esté con alguien en serio voy a ser el primero en contarlo. Somos amigos".

Lo cierto es que Celeste Muriega y Tyago Griffo comparten mucho tiempo juntos y se divierten, ya que tienen amigos en común. El tiempo dirá, porque la buena onda está...

Leé también

Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)

Celeste Muriega confirmó su separación de Alejo Clérici: "Uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa"

Tyago Griffo y Rocío Robles, ¿del amor al odio? (Foto: Instagram)

El polémico me gusta de Tyago Griffo contra Rocío Robles, y la reacción de la diosa: "Supongo que fue por error y si no, lo perdono"

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Celeste MuriegaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit