ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y el rumor de romance con Tyago Griffo: "Hay buena onda, pero por ahora no estoy dispuesta a blanquear una relación"

En diálogo con Ciudad, la diosa se refirió a la versión que la vincula al cantante. ¿Y qué dice el hijo de La Bomba Tucumana?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2018, 12:21hs
Celeste Muriega y Tyago Griffo frenta a rumores de romance. (Foto: Instagram)
Celeste Muriega y Tyago Griffo frenta a rumores de romance. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Finalizada la temporada teatral de Carlos Paz para la gran mayoría de los elencos, en la villa se instaló con fuerza el rumor de romance entre Celeste Muriega (28) y Tyago Griffo (26). La actriz de Bien Argentino volvió este verano al equipo de las solteras, tras separarse de Alejo Clérici, y el cantante e integrante de Explosivos ya no sale con Rocío Robles.

"¿Que si me gusta Tyago? Me parece un chico atractivo, ja, ja".

-Si decís que no querés blanquear una relación, es porque algo hay. Si no me dirías que es todo mentira...

-Hay buena onda. Pero sólo eso. Cuando este en una relación seria con alguien lo blanquearé. Hoy en día no...

-¿Te gusta Tyago?

-Ja, ja. Me parece un chico atractivo, sí.

-¿Cómo se conocieron?

-A través de Barby Silenzi. Es verdad que La Bomba vino a verme, la invité porque le gusta todo lo que tiene que ver con el folckore. Así como es verdad que yo a su vez fui a ver Explosivos.

Curiosamente, una respuesta similar le dio el músico a este sitio, indagado al respecto: "El día que esté con alguien en serio voy a ser el primero en contarlo. Somos amigos".

Lo cierto es que Celeste Muriega y Tyago Griffo comparten mucho tiempo juntos y se divierten, ya que tienen amigos en común. El tiempo dirá, porque la buena onda está...

Leé también

Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)

Celeste Muriega confirmó su separación de Alejo Clérici: "Uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa"

Tyago Griffo y Rocío Robles, ¿del amor al odio? (Foto: Instagram)

El polémico me gusta de Tyago Griffo contra Rocío Robles, y la reacción de la diosa: "Supongo que fue por error y si no, lo perdono"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Celeste MuriegaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit