ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y el rumor de romance con Tyago Griffo: "Hay buena onda, pero por ahora no estoy dispuesta a blanquear una relación"

En diálogo con Ciudad, la diosa se refirió a la versión que la vincula al cantante. ¿Y qué dice el hijo de La Bomba Tucumana?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2018, 12:21hs
Celeste Muriega y Tyago Griffo frenta a rumores de romance. (Foto: Instagram)
Celeste Muriega y Tyago Griffo frenta a rumores de romance. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Finalizada la temporada teatral de Carlos Paz para la gran mayoría de los elencos, en la villa se instaló con fuerza el rumor de romance entre Celeste Muriega (28) y Tyago Griffo (26). La actriz de Bien Argentino volvió este verano al equipo de las solteras, tras separarse de Alejo Clérici, y el cantante e integrante de Explosivos ya no sale con Rocío Robles.

"¿Que si me gusta Tyago? Me parece un chico atractivo, ja, ja".

-Si decís que no querés blanquear una relación, es porque algo hay. Si no me dirías que es todo mentira...

-Hay buena onda. Pero sólo eso. Cuando este en una relación seria con alguien lo blanquearé. Hoy en día no...

-¿Te gusta Tyago?

-Ja, ja. Me parece un chico atractivo, sí.

-¿Cómo se conocieron?

-A través de Barby Silenzi. Es verdad que La Bomba vino a verme, la invité porque le gusta todo lo que tiene que ver con el folckore. Así como es verdad que yo a su vez fui a ver Explosivos.

Curiosamente, una respuesta similar le dio el músico a este sitio, indagado al respecto: "El día que esté con alguien en serio voy a ser el primero en contarlo. Somos amigos".

Lo cierto es que Celeste Muriega y Tyago Griffo comparten mucho tiempo juntos y se divierten, ya que tienen amigos en común. El tiempo dirá, porque la buena onda está...

Leé también

Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)

Celeste Muriega confirmó su separación de Alejo Clérici: "Uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa"

Tyago Griffo y Rocío Robles, ¿del amor al odio? (Foto: Instagram)

El polémico me gusta de Tyago Griffo contra Rocío Robles, y la reacción de la diosa: "Supongo que fue por error y si no, lo perdono"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Celeste MuriegaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit