Celeste Muriega y el rumor de romance con Tyago Griffo: "Hay buena onda, pero por ahora no estoy dispuesta a blanquear una relación"

En diálogo con Ciudad, la diosa se refirió a la versión que la vincula al cantante. ¿Y qué dice el hijo de La Bomba Tucumana?

Celeste Muriega y Tyago Griffo frenta a rumores de romance. (Foto: Instagram)
Celeste Muriega y Tyago Griffo frenta a rumores de romance. (Foto: Instagram)

Finalizada la temporada teatral de Carlos Paz para la gran mayoría de los elencos, en la villa se instaló con fuerza el rumor de romance entre Celeste Muriega (28) y Tyago Griffo (26). La actriz de Bien Argentino volvió este verano al equipo de las solteras, tras separarse de Alejo Clérici, y el cantante e integrante de Explosivos ya no sale con Rocío Robles.

Con la versión instalada en las sierras cordobesas, Ciudad se comunicó con la diosa. "No quiero hablar de una relación porque corté hace poco, luego cuatro años y medio. Tengo que solucionar un montón de temas personales y no estaría dispuesta a blanquear ningún tipo de relación con nadie. Es normal que surjan los rumores porque los dos estamos solteros", afirmó Muriega. 

"¿Que si me gusta Tyago? Me parece un chico atractivo, ja, ja".

-Si decís que no querés blanquear una relación, es porque algo hay. Si no me dirías que es todo mentira...

-Hay buena onda. Pero sólo eso. Cuando este en una relación seria con alguien lo blanquearé. Hoy en día no...

-¿Te gusta Tyago?

-Ja, ja. Me parece un chico atractivo, sí.

-¿Cómo se conocieron?

-A través de Barby Silenzi. Es verdad que La Bomba vino a verme, la invité porque le gusta todo lo que tiene que ver con el folckore. Así como es verdad que yo a su vez fui a ver Explosivos.

 

Curiosamente, una respuesta similar le dio el músico a este sitio, indagado al respecto: "El día que esté con alguien en serio voy a ser el primero en contarlo. Somos amigos".

Lo cierto es que Celeste Muriega y Tyago Griffo comparten mucho tiempo juntos y se divierten, ya que tienen amigos en común. El tiempo dirá, porque la buena onda está...