ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y el rumor de romance con Tyago Griffo: "Hay buena onda, pero por ahora no estoy dispuesta a blanquear una relación"

En diálogo con Ciudad, la diosa se refirió a la versión que la vincula al cantante. ¿Y qué dice el hijo de La Bomba Tucumana?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2018, 12:21hs
Celeste Muriega y Tyago Griffo frenta a rumores de romance. (Foto: Instagram)
Celeste Muriega y Tyago Griffo frenta a rumores de romance. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Finalizada la temporada teatral de Carlos Paz para la gran mayoría de los elencos, en la villa se instaló con fuerza el rumor de romance entre Celeste Muriega (28) y Tyago Griffo (26). La actriz de Bien Argentino volvió este verano al equipo de las solteras, tras separarse de Alejo Clérici, y el cantante e integrante de Explosivos ya no sale con Rocío Robles.

"¿Que si me gusta Tyago? Me parece un chico atractivo, ja, ja".

-Si decís que no querés blanquear una relación, es porque algo hay. Si no me dirías que es todo mentira...

-Hay buena onda. Pero sólo eso. Cuando este en una relación seria con alguien lo blanquearé. Hoy en día no...

-¿Te gusta Tyago?

-Ja, ja. Me parece un chico atractivo, sí.

-¿Cómo se conocieron?

-A través de Barby Silenzi. Es verdad que La Bomba vino a verme, la invité porque le gusta todo lo que tiene que ver con el folckore. Así como es verdad que yo a su vez fui a ver Explosivos.

Curiosamente, una respuesta similar le dio el músico a este sitio, indagado al respecto: "El día que esté con alguien en serio voy a ser el primero en contarlo. Somos amigos".

Lo cierto es que Celeste Muriega y Tyago Griffo comparten mucho tiempo juntos y se divierten, ya que tienen amigos en común. El tiempo dirá, porque la buena onda está...

Leé también

Celeste Muriega admitió su separación de Alejo Clérici. (Foto: Instagram)

Celeste Muriega confirmó su separación de Alejo Clérici: "Uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa"

Tyago Griffo y Rocío Robles, ¿del amor al odio? (Foto: Instagram)

El polémico me gusta de Tyago Griffo contra Rocío Robles, y la reacción de la diosa: "Supongo que fue por error y si no, lo perdono"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Celeste MuriegaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit