ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega reveló si la falta de conexión con El Polaco fue porque le tiene miedo a Barby Silenzi: "Fue él más que yo"

La bailarina expresó que el músico le tiene absoluto respeto a su pareja y que eso lo habría limitado a la hora de bailar el caño.

05 de agosto 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Celeste Muriega habló de cómo la relación de El Polaco y Barby Silenzi afectó al baile del caño
Seguinos en Google

Celeste Muriega aclaró por qué el baile del caño con el Polaco no convenció a Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. En el especial de Intrusos, la panelista explicó que la falta de conexión con el cantante no fue porque le tenga miedo Barby Silenzi.

“El jurado te reclamó mucho que no había conexión, ¿vos le tenías miedo a Barby Silenzi?”, le preguntó Adrián Pallares y la bailarina le respondió y mandó al frente al músico: “No yo. Fue él más que yo. No sé si la palabra es miedo, pero es muy respetuoso con ella”.

Luego, en la emisión de América, Muriega opinó acerca de la puntuación que les dieron los jurados de ShowMatch: “No es bailarín el Polaco. Fue una nota media tranqui por eso de la conexión y después dijeron que el Polaco había repetido mucho truco, es verdad. Lo que pasa es que no tuvimos tanto tiempo para ensayarlo”.

Fuerte opinión de Celeste Muriega acerca de la relación del Polaco y Barby Silenzi

Celeste Muriega habló sin filtros de la relación del Polaco y de Barby Silenzi tras formar equipo en La Academia. La panelista de Intrusos hizo un filoso análisis del vínculo amoroso de la bailarina con el cantante y expresó que la convocaron en ShowMatch justamente por no ser amiga de Silenzi.

“Se quieren tanto que son bastantes obsesivos unos con otros, entonces ya entiendo su relación”, dijo en la emisión nocturna de América después de bailar junto al cantante en el programa de Marcelo Tinelli porque Barby se lesionó.  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Celeste MuriegaEl PolacoBarby SilenziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit