ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega reveló si la falta de conexión con El Polaco fue porque le tiene miedo a Barby Silenzi: "Fue él más que yo"

La bailarina expresó que el músico le tiene absoluto respeto a su pareja y que eso lo habría limitado a la hora de bailar el caño.

05 de agosto 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Celeste Muriega habló de cómo la relación de El Polaco y Barby Silenzi afectó al baile del caño
Seguinos en Google

Celeste Muriega aclaró por qué el baile del caño con el Polaco no convenció a Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. En el especial de Intrusos, la panelista explicó que la falta de conexión con el cantante no fue porque le tenga miedo Barby Silenzi.

“El jurado te reclamó mucho que no había conexión, ¿vos le tenías miedo a Barby Silenzi?”, le preguntó Adrián Pallares y la bailarina le respondió y mandó al frente al músico: “No yo. Fue él más que yo. No sé si la palabra es miedo, pero es muy respetuoso con ella”.

Luego, en la emisión de América, Muriega opinó acerca de la puntuación que les dieron los jurados de ShowMatch: “No es bailarín el Polaco. Fue una nota media tranqui por eso de la conexión y después dijeron que el Polaco había repetido mucho truco, es verdad. Lo que pasa es que no tuvimos tanto tiempo para ensayarlo”.

Fuerte opinión de Celeste Muriega acerca de la relación del Polaco y Barby Silenzi

Celeste Muriega habló sin filtros de la relación del Polaco y de Barby Silenzi tras formar equipo en La Academia. La panelista de Intrusos hizo un filoso análisis del vínculo amoroso de la bailarina con el cantante y expresó que la convocaron en ShowMatch justamente por no ser amiga de Silenzi.

“Se quieren tanto que son bastantes obsesivos unos con otros, entonces ya entiendo su relación”, dijo en la emisión nocturna de América después de bailar junto al cantante en el programa de Marcelo Tinelli porque Barby se lesionó.  

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Celeste MuriegaEl PolacoBarby SilenziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit