ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega reveló si la falta de conexión con El Polaco fue porque le tiene miedo a Barby Silenzi: "Fue él más que yo"

La bailarina expresó que el músico le tiene absoluto respeto a su pareja y que eso lo habría limitado a la hora de bailar el caño.

05 de agosto 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Celeste Muriega habló de cómo la relación de El Polaco y Barby Silenzi afectó al baile del caño
Seguinos en Google

Celeste Muriega aclaró por qué el baile del caño con el Polaco no convenció a Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. En el especial de Intrusos, la panelista explicó que la falta de conexión con el cantante no fue porque le tenga miedo Barby Silenzi.

“El jurado te reclamó mucho que no había conexión, ¿vos le tenías miedo a Barby Silenzi?”, le preguntó Adrián Pallares y la bailarina le respondió y mandó al frente al músico: “No yo. Fue él más que yo. No sé si la palabra es miedo, pero es muy respetuoso con ella”.

Luego, en la emisión de América, Muriega opinó acerca de la puntuación que les dieron los jurados de ShowMatch: “No es bailarín el Polaco. Fue una nota media tranqui por eso de la conexión y después dijeron que el Polaco había repetido mucho truco, es verdad. Lo que pasa es que no tuvimos tanto tiempo para ensayarlo”.

Fuerte opinión de Celeste Muriega acerca de la relación del Polaco y Barby Silenzi

Celeste Muriega habló sin filtros de la relación del Polaco y de Barby Silenzi tras formar equipo en La Academia. La panelista de Intrusos hizo un filoso análisis del vínculo amoroso de la bailarina con el cantante y expresó que la convocaron en ShowMatch justamente por no ser amiga de Silenzi.

“Se quieren tanto que son bastantes obsesivos unos con otros, entonces ya entiendo su relación”, dijo en la emisión nocturna de América después de bailar junto al cantante en el programa de Marcelo Tinelli porque Barby se lesionó.  

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Celeste MuriegaEl PolacoBarby SilenziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit