Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega reveló si la falta de conexión con El Polaco fue porque le tiene miedo a Barby Silenzi: "Fue él más que yo"

La bailarina expresó que el músico le tiene absoluto respeto a su pareja y que eso lo habría limitado a la hora de bailar el caño.

Celeste Muriega habló de cómo la relación de El Polaco y Barby Silenzi afectó al baile del caño

Celeste Muriega aclaró por qué el baile del caño con el Polaco no convenció a Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. En el especial de Intrusos, la panelista explicó que la falta de conexión con el cantante no fue porque le tenga miedo Barby Silenzi.

“El jurado te reclamó mucho que no había conexión, ¿vos le tenías miedo a Barby Silenzi?”, le preguntó Adrián Pallares y la bailarina le respondió y mandó al frente al músico: “No yo. Fue él más que yo. No sé si la palabra es miedo, pero es muy respetuoso con ella”.

Luego, en la emisión de América, Muriega opinó acerca de la puntuación que les dieron los jurados de ShowMatch: “No es bailarín el Polaco. Fue una nota media tranqui por eso de la conexión y después dijeron que el Polaco había repetido mucho truco, es verdad. Lo que pasa es que no tuvimos tanto tiempo para ensayarlo”.

Fuerte opinión de Celeste Muriega acerca de la relación del Polaco y Barby Silenzi

Celeste Muriega habló sin filtros de la relación del Polaco y de Barby Silenzi tras formar equipo en La Academia. La panelista de Intrusos hizo un filoso análisis del vínculo amoroso de la bailarina con el cantante y expresó que la convocaron en ShowMatch justamente por no ser amiga de Silenzi.

“Se quieren tanto que son bastantes obsesivos unos con otros, entonces ya entiendo su relación”, dijo en la emisión nocturna de América después de bailar junto al cantante en el programa de Marcelo Tinelli porque Barby se lesionó.