ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega reveló por qué no funcionó su romance con Hernán Drago: "A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar; no de mi parte"

La modelo contó qué pasó con el conductor luego de que su vínculo se hiciera de conocimiento público.

21 de mayo 2021, 10:37hs
Video Placeholder
Celeste Muriega habló de su romance fallido con Hernán Drago
Seguinos en Google

Celeste Muriega habló del romance fallido con Hernán Drago y reveló qué fue lo que pasó verdaderamente. La modelo de 32 años confesó que el vínculo se rompió cuando trascendió en los medios de comunicación: “A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar, no por mi parte, pero bueno yo dejé que fluyan las cosas y no se dieron”.

En el estudio de Intrusos, contó que hubo un período de tensión en el que se dejaron de hablar pero luego pudieron retomar la comunicación. “Hubo un momento que no tuvimos comunicación que solo nos veíamos en el programa (de Guido Kaczka) y después volvimos a hablar cuando nos fuimos a Córdoba”, expresó Muriega.

"Hubo un momento que no tuvimos comunicación que solo nos veíamos en el programa y después volvimos a hablar cuando nos fuimos a Córdoba".

Celeste detalló que el modelo de 46 años le admitió que es negador de sus relaciones y no descartó la existencia de un encuentro a futuro. “Hoy en día estoy sola de verdad y me es indistinto lo que me pueda llegar a decir el resto. No sé. No estoy con ganas de conocer a nadie”, refirió y entre risas y chistes acotó: “Me sacó las ganas”.

De esta manera, la modelo se animó a relatar en televisión qué pasó con Hernán Drago, quien por su parte prefirió llamarse a silencio. “Capas no tiene ganas de hablar de su vida privada y está buenísimo. Yo no tengo ningún problema de decir las cosas como son. Tambien tengo cosas que me las guardo para mí”, declaró Celeste Muriega.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit