Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega reveló por qué no funcionó su romance con Hernán Drago: "A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar; no de mi parte"

La modelo contó qué pasó con el conductor luego de que su vínculo se hiciera de conocimiento público.

Celeste Muriega habló de su romance fallido con Hernán Drago

Celeste Muriega habló del romance fallido con Hernán Drago y reveló qué fue lo que pasó verdaderamente. La modelo de 32 años confesó que el vínculo se rompió cuando trascendió en los medios de comunicación: “A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar, no por mi parte, pero bueno yo dejé que fluyan las cosas y no se dieron”.

En el estudio de Intrusos, contó que hubo un período de tensión en el que se dejaron de hablar pero luego pudieron retomar la comunicación. “Hubo un momento que no tuvimos comunicación que solo nos veíamos en el programa (de Guido Kaczka) y después volvimos a hablar cuando nos fuimos a Córdoba”, expresó Muriega.

"Hubo un momento que no tuvimos comunicación que solo nos veíamos en el programa y después volvimos a hablar cuando nos fuimos a Córdoba".

Celeste detalló que el modelo de 46 años le admitió que es negador de sus relaciones y no descartó la existencia de un encuentro a futuro. “Hoy en día estoy sola de verdad y me es indistinto lo que me pueda llegar a decir el resto. No sé. No estoy con ganas de conocer a nadie”, refirió y entre risas y chistes acotó: “Me sacó las ganas”.

De esta manera, la modelo se animó a relatar en televisión qué pasó con Hernán Drago, quien por su parte prefirió llamarse a silencio. “Capas no tiene ganas de hablar de su vida privada y está buenísimo. Yo no tengo ningún problema de decir las cosas como son. Tambien tengo cosas que me las guardo para mí”, declaró Celeste Muriega.