ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega reveló por qué no funcionó su romance con Hernán Drago: "A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar; no de mi parte"

La modelo contó qué pasó con el conductor luego de que su vínculo se hiciera de conocimiento público.

21 de mayo 2021, 10:37hs
Video Placeholder
Celeste Muriega habló de su romance fallido con Hernán Drago
Seguinos en Google

Celeste Muriega habló del romance fallido con Hernán Drago y reveló qué fue lo que pasó verdaderamente. La modelo de 32 años confesó que el vínculo se rompió cuando trascendió en los medios de comunicación: “A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar, no por mi parte, pero bueno yo dejé que fluyan las cosas y no se dieron”.

En el estudio de Intrusos, contó que hubo un período de tensión en el que se dejaron de hablar pero luego pudieron retomar la comunicación. “Hubo un momento que no tuvimos comunicación que solo nos veíamos en el programa (de Guido Kaczka) y después volvimos a hablar cuando nos fuimos a Córdoba”, expresó Muriega.

"Hubo un momento que no tuvimos comunicación que solo nos veíamos en el programa y después volvimos a hablar cuando nos fuimos a Córdoba".

Celeste detalló que el modelo de 46 años le admitió que es negador de sus relaciones y no descartó la existencia de un encuentro a futuro. “Hoy en día estoy sola de verdad y me es indistinto lo que me pueda llegar a decir el resto. No sé. No estoy con ganas de conocer a nadie”, refirió y entre risas y chistes acotó: “Me sacó las ganas”.

De esta manera, la modelo se animó a relatar en televisión qué pasó con Hernán Drago, quien por su parte prefirió llamarse a silencio. “Capas no tiene ganas de hablar de su vida privada y está buenísimo. Yo no tengo ningún problema de decir las cosas como son. Tambien tengo cosas que me las guardo para mí”, declaró Celeste Muriega.

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit