ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega reveló por qué no funcionó su romance con Hernán Drago: "A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar; no de mi parte"

La modelo contó qué pasó con el conductor luego de que su vínculo se hiciera de conocimiento público.

21 de mayo 2021, 10:37hs
Video Placeholder
Celeste Muriega habló de su romance fallido con Hernán Drago
Seguinos en Google

Celeste Muriega habló del romance fallido con Hernán Drago y reveló qué fue lo que pasó verdaderamente. La modelo de 32 años confesó que el vínculo se rompió cuando trascendió en los medios de comunicación: “A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar, no por mi parte, pero bueno yo dejé que fluyan las cosas y no se dieron”.

En el estudio de Intrusos, contó que hubo un período de tensión en el que se dejaron de hablar pero luego pudieron retomar la comunicación. “Hubo un momento que no tuvimos comunicación que solo nos veíamos en el programa (de Guido Kaczka) y después volvimos a hablar cuando nos fuimos a Córdoba”, expresó Muriega.

"Hubo un momento que no tuvimos comunicación que solo nos veíamos en el programa y después volvimos a hablar cuando nos fuimos a Córdoba".

Celeste detalló que el modelo de 46 años le admitió que es negador de sus relaciones y no descartó la existencia de un encuentro a futuro. “Hoy en día estoy sola de verdad y me es indistinto lo que me pueda llegar a decir el resto. No sé. No estoy con ganas de conocer a nadie”, refirió y entre risas y chistes acotó: “Me sacó las ganas”.

De esta manera, la modelo se animó a relatar en televisión qué pasó con Hernán Drago, quien por su parte prefirió llamarse a silencio. “Capas no tiene ganas de hablar de su vida privada y está buenísimo. Yo no tengo ningún problema de decir las cosas como son. Tambien tengo cosas que me las guardo para mí”, declaró Celeste Muriega.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit