ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega, reconciliada con Alejo Clérici y en plenas vacaciones románticas: "Hoy nos volvimos a elegir"

La vedette le confirmó a Ciudad su felicidad por la nueva coportunidad que se están dando con el exfutbolista.

30 de agosto 2018, 23:42hs

A principios de año Celeste Muriega abrió su corazón y contó que tras 4 años juntos, su noviazgo con el exfutbolista Alejo Clérici formaba parte del pasado. Los meses pasaron, un susto con una prótesis de mama le dio un gran susto y la obligó a pasar por el quirófano, y la vida hizo que se vuelvan a reencontrar.

"Estamos disfrutándonos y hoy nos volvemos a elegir. A veces en las relaciones los tiempos pueden terminar en una separación rotunda y en nuestro caso en una reconciliación hermosa".

En Todas las tardes revelaron que la pareja se había dado una nueva oportunidad y que incluso estaban juntos en Brasil. En una charla con Ciudad Magazine, la vedette confirmó la feliz noticia: “La verdad que no lo quería exponer hasta no estar segura, pero vi que ya algo se dijo. Puedo decir que estamos disfrutándonos y hoy nos volvemos a elegir”, aseguró. “A veces en las relaciones los tiempos pueden terminar en una separación rotunda y en nuestro caso en una reconciliación hermosa”, contó, plena.

"No había podido tener vacaciones y este fue un viaje que me regaló y decidí hacerlo. Al principio, con dudas, pero una vez que viajé se me fueron por completo y hoy puedo decir que estamos bien".

Después de atravesar una intervención quirúrgica de 4 horas a la que tuvo que someterse y ya recuperada, hoy Celeste se muestra feliz por esta romántica escapada: “Entre la mudanza, la separación, el lanzamiento de mi marca, la operación que tuve, la gira de teatro con Bien Argentino, se me sumó todo y no había podido tener vacaciones”, detalló. “Fue un viaje que me regaló y decidí hacerlo. Al principio, con dudas, pero una vez que viajé se me fueron por completo y hoy puedo decir que estamos bien”, finalizó Celeste Muriega, contenta por el momento que vive.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Alejo ClériciCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit