ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega quebró en llanto al hablar del homenaje que le haría Ricardo Fort en La Academia: "Es el reconocimiento artístico que no llegó a tener"

La participante expuso sus deseos de rendirle tributo al recordado empresario que falleció en 2013.

03 de septiembre 2021, 21:00hs
Video Placeholder
El llanto de Celeste Muriega al hablar del homenaje que le haría Ricardo Fort en La Academia: "Es el reconocimiento artístico que no llegó a tener"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que en La Academia de ShowMatch el ritmo homenajes, Celeste Muriega no pudo evitar emocionarse en vivo al hablar de sus deseos de rendirle tributo a Ricardo Fort, el recordado empresario que falleció en 2013.

Así lo dio a conocer la propia participante en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Homenajear a Fort fue mi primera opción pero ya lo hicieron. A mí lo que me gustaría, que fue lo que le explique a la producción, es homenajearlo porque gracias a él estoy donde estoy y logré esa identidad que muchas bailarinas quieren tener y no tuvieron la posibilidad”, explicó Muriega.

En cuanto a la ostentación que siempre lució Ricardo, la panelista sentó postura: “Yo no quiero mostrar eso porque lo que él busco siempre es tener el reconocimiento artístico que nunca tuvo y solo lo consiguió cuando falleció y no lo pudo vivir”.

Celeste Muriega: "Ricardo Fort siempre buscó tener el reconocimiento artístico que nunca tuvo y solo lo consiguió cuando falleció y no lo pudo vivir. Por eso lo quiero homenajear en La Academia".

“Me encantaría escucharlo cantar, bailar sus temas, tenerla a Martita Fort (la hija de Ricardo) haciendo cosas artísticas. Siento que desde arriba, él lo va a ver y sentir como yo”, cerró Celeste, con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Celeste MuriegaRicardo FortLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit