ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega quebró en llanto al hablar del homenaje que le haría Ricardo Fort en La Academia: "Es el reconocimiento artístico que no llegó a tener"

La participante expuso sus deseos de rendirle tributo al recordado empresario que falleció en 2013.

03 de septiembre 2021, 21:00hs
Video Placeholder
El llanto de Celeste Muriega al hablar del homenaje que le haría Ricardo Fort en La Academia: "Es el reconocimiento artístico que no llegó a tener"
Seguinos en Google

A poco de que en La Academia de ShowMatch el ritmo homenajes, Celeste Muriega no pudo evitar emocionarse en vivo al hablar de sus deseos de rendirle tributo a Ricardo Fort, el recordado empresario que falleció en 2013.

Así lo dio a conocer la propia participante en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Homenajear a Fort fue mi primera opción pero ya lo hicieron. A mí lo que me gustaría, que fue lo que le explique a la producción, es homenajearlo porque gracias a él estoy donde estoy y logré esa identidad que muchas bailarinas quieren tener y no tuvieron la posibilidad”, explicó Muriega.

En cuanto a la ostentación que siempre lució Ricardo, la panelista sentó postura: “Yo no quiero mostrar eso porque lo que él busco siempre es tener el reconocimiento artístico que nunca tuvo y solo lo consiguió cuando falleció y no lo pudo vivir”.

Celeste Muriega: "Ricardo Fort siempre buscó tener el reconocimiento artístico que nunca tuvo y solo lo consiguió cuando falleció y no lo pudo vivir. Por eso lo quiero homenajear en La Academia".

“Me encantaría escucharlo cantar, bailar sus temas, tenerla a Martita Fort (la hija de Ricardo) haciendo cosas artísticas. Siento que desde arriba, él lo va a ver y sentir como yo”, cerró Celeste, con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Celeste MuriegaRicardo FortLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit