ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega quebró en llanto al hablar del homenaje que le haría Ricardo Fort en La Academia: "Es el reconocimiento artístico que no llegó a tener"

La participante expuso sus deseos de rendirle tributo al recordado empresario que falleció en 2013.

03 de septiembre 2021, 21:00hs
Video Placeholder
El llanto de Celeste Muriega al hablar del homenaje que le haría Ricardo Fort en La Academia: "Es el reconocimiento artístico que no llegó a tener"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que en La Academia de ShowMatch el ritmo homenajes, Celeste Muriega no pudo evitar emocionarse en vivo al hablar de sus deseos de rendirle tributo a Ricardo Fort, el recordado empresario que falleció en 2013.

Así lo dio a conocer la propia participante en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Homenajear a Fort fue mi primera opción pero ya lo hicieron. A mí lo que me gustaría, que fue lo que le explique a la producción, es homenajearlo porque gracias a él estoy donde estoy y logré esa identidad que muchas bailarinas quieren tener y no tuvieron la posibilidad”, explicó Muriega.

En cuanto a la ostentación que siempre lució Ricardo, la panelista sentó postura: “Yo no quiero mostrar eso porque lo que él busco siempre es tener el reconocimiento artístico que nunca tuvo y solo lo consiguió cuando falleció y no lo pudo vivir”.

Celeste Muriega: "Ricardo Fort siempre buscó tener el reconocimiento artístico que nunca tuvo y solo lo consiguió cuando falleció y no lo pudo vivir. Por eso lo quiero homenajear en La Academia".

“Me encantaría escucharlo cantar, bailar sus temas, tenerla a Martita Fort (la hija de Ricardo) haciendo cosas artísticas. Siento que desde arriba, él lo va a ver y sentir como yo”, cerró Celeste, con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Celeste MuriegaRicardo FortLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit