Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega quebró en llanto al hablar del homenaje que le haría Ricardo Fort en La Academia: "Es el reconocimiento artístico que no llegó a tener"

La participante expuso sus deseos de rendirle tributo al recordado empresario que falleció en 2013.

El llanto de Celeste Muriega al hablar del homenaje que le haría Ricardo Fort en La Academia: "Es el reconocimiento artístico que no llegó a tener"

A poco de que en La Academia de ShowMatch el ritmo homenajes, Celeste Muriega no pudo evitar emocionarse en vivo al hablar de sus deseos de rendirle tributo a Ricardo Fort, el recordado empresario que falleció en 2013.

Así lo dio a conocer la propia participante en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Homenajear a Fort fue mi primera opción pero ya lo hicieron. A mí lo que me gustaría, que fue lo que le explique a la producción, es homenajearlo porque gracias a él estoy donde estoy y logré esa identidad que muchas bailarinas quieren tener y no tuvieron la posibilidad”, explicó Muriega.

En cuanto a la ostentación que siempre lució Ricardo, la panelista sentó postura: “Yo no quiero mostrar eso porque lo que él busco siempre es tener el reconocimiento artístico que nunca tuvo y solo lo consiguió cuando falleció y no lo pudo vivir”.

Celeste Muriega: "Ricardo Fort siempre buscó tener el reconocimiento artístico que nunca tuvo y solo lo consiguió cuando falleció y no lo pudo vivir. Por eso lo quiero homenajear en La Academia".

“Me encantaría escucharlo cantar, bailar sus temas, tenerla a Martita Fort (la hija de Ricardo) haciendo cosas artísticas. Siento que desde arriba, él lo va a ver y sentir como yo”, cerró Celeste, con lágrimas en los ojos.