ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega se postuló para formar parte de La Academia: "Me encantaría volver"

La bailarina recordó su paso por el Bailando 2015 y manifestó sus ganas de volver a brillar en la pista.

08 de julio 2021, 06:53hs
Celeste Muriega se postuló para formar parte de La Academia.
Celeste Muriega se postuló para formar parte de La Academia.
Seguinos en Google

Como panelista de La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine), Lizardo Ponce la describió recordando su paso por Bailando 2015. Este fue el puntapié para que Celeste Muriega reconociera que le encantaría formar parte de La Academia (eltrece) porque recuerda con cariño su etapa dentro del certamen.

"Acá tenemos una participante que vamos a postular, porque acá tenemos una artista, acá tenemos una persona que estuvo en la pista, la eligió el público, se bancó todo, que bailaba, la rompía, sacó a Juana Viale”, dijo Lizardo, sin nombrarla.

"Así que desde acá vamos a postular a Celeste Muriega para que llegue a la pista y por qué no hacerlo con Rodrigo Tapari, que también es un gran candidato, que la rompió reemplazando al Polaco”, siguió, buena onda.

Entonces, Celeste respondió con firmeza cuando le preguntaron si estaría dispuesta a incorporarse a ShowMatch en esta instancia. "Siempre estoy lista. Yo siempre lo dije, me encantaría volver. Yo estoy siempre lista desde 2015. Después me quedé con una vena...", afirmó.

"Es hermoso volver a la pista. Estuve haciendo el cuarteto, el homenaje también con Mica Viciconte cuando estuvimos homenajeando a Ricardo Fort, todos los años siempre tuve alguna intervención”, cerró, motivada.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Celeste MuriegaLa Previa de la AcademiaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit