ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega se postuló para formar parte de La Academia: "Me encantaría volver"

La bailarina recordó su paso por el Bailando 2015 y manifestó sus ganas de volver a brillar en la pista.

08 de julio 2021, 06:53hs
Celeste Muriega se postuló para formar parte de La Academia.
Celeste Muriega se postuló para formar parte de La Academia.
Seguinos en Google

Como panelista de La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine), Lizardo Ponce la describió recordando su paso por Bailando 2015. Este fue el puntapié para que Celeste Muriega reconociera que le encantaría formar parte de La Academia (eltrece) porque recuerda con cariño su etapa dentro del certamen.

"Acá tenemos una participante que vamos a postular, porque acá tenemos una artista, acá tenemos una persona que estuvo en la pista, la eligió el público, se bancó todo, que bailaba, la rompía, sacó a Juana Viale”, dijo Lizardo, sin nombrarla.

"Así que desde acá vamos a postular a Celeste Muriega para que llegue a la pista y por qué no hacerlo con Rodrigo Tapari, que también es un gran candidato, que la rompió reemplazando al Polaco”, siguió, buena onda.

Entonces, Celeste respondió con firmeza cuando le preguntaron si estaría dispuesta a incorporarse a ShowMatch en esta instancia. "Siempre estoy lista. Yo siempre lo dije, me encantaría volver. Yo estoy siempre lista desde 2015. Después me quedé con una vena...", afirmó.

"Es hermoso volver a la pista. Estuve haciendo el cuarteto, el homenaje también con Mica Viciconte cuando estuvimos homenajeando a Ricardo Fort, todos los años siempre tuve alguna intervención”, cerró, motivada.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Celeste MuriegaLa Previa de la AcademiaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit