Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega se postuló para formar parte de La Academia: "Me encantaría volver"

La bailarina recordó su paso por el Bailando 2015 y manifestó sus ganas de volver a brillar en la pista.

Celeste Muriega se postuló para formar parte de La Academia.
Celeste Muriega se postuló para formar parte de La Academia.

Como panelista de La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine)Lizardo Ponce la describió recordando su paso por Bailando 2015. Este fue el puntapié para que Celeste Muriega reconociera que le encantaría formar parte de La Academia (eltrece) porque recuerda con cariño su etapa dentro del certamen.

"Acá tenemos una participante que vamos a postular, porque acá tenemos una artista, acá tenemos una persona que estuvo en la pista, la eligió el público, se bancó todo, que bailaba, la rompía, sacó a Juana Viale”, dijo Lizardo, sin nombrarla.

"Así que desde acá vamos a postular a Celeste Muriega para que llegue a la pista y por qué no hacerlo con Rodrigo Tapari, que también es un gran candidato, que la rompió reemplazando al Polaco”, siguió, buena onda.

Entonces, Celeste respondió con firmeza cuando le preguntaron si estaría dispuesta a incorporarse a ShowMatch en esta instancia. "Siempre estoy lista. Yo siempre lo dije, me encantaría volver. Yo estoy siempre lista desde 2015. Después me quedé con una vena...", afirmó.

"Es hermoso volver a la pista. Estuve haciendo el cuarteto, el homenaje también con Mica Viciconte cuando estuvimos homenajeando a Ricardo Fort, todos los años siempre tuve alguna intervención”, cerró, motivada.

¿Se le dará?