ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y Mario Guerci enfrentaron los rumores de romance y hablaron de su relación en La Academia: "Somos solo amigos"

La participantes del certamen respondieron las preguntas de Marcelo Tinelli y despejaron cualquier duda en la pista.

11 de noviembre 2021, 23:42hs
Video Placeholder
Celeste Muriega y Mario Guerci hablaron de los rumores de romance y hablaron de su relación en La Academia: "Somos solo amigos"

Luego de que Celeste Muriega y Mario Guerci coincidieran en un desfile de Córdoba –donde ella conoció a los papás del modelo- y de que Karina Iavícoli diera más pistas que confirmaría la relación de los jóvenes, los participantes de La Academia despejaron cualquier duda en la pista.

Indagada por Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) se sinceró ante las cámaras: “Mi corazón está solo… ahora está solo. Y mi cuerpo también. Por ahora sigue solo”.

A su turno, el modelo (quien también enfrentó especulaciones sobre su vínculo con su partenaire, Soledad Bayona) se sumó a las palabras de Muriega: “Me pongo un poco nervioso. Estoy bárbaro y solo somos amigos. Just friends (Sólo amigos), ¿no?”.

¿Qué pasa entre Celeste Muriega y Mario Guerci?

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Mario GuerciCeleste MuriegaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit