ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y Mario Guerci enfrentaron los rumores de romance y hablaron de su relación en La Academia: "Somos solo amigos"

La participantes del certamen respondieron las preguntas de Marcelo Tinelli y despejaron cualquier duda en la pista.

11 de noviembre 2021, 23:42hs
Video Placeholder
Celeste Muriega y Mario Guerci hablaron de los rumores de romance y hablaron de su relación en La Academia: "Somos solo amigos"
Seguinos en Google

Luego de que Celeste Muriega y Mario Guerci coincidieran en un desfile de Córdoba –donde ella conoció a los papás del modelo- y de que Karina Iavícoli diera más pistas que confirmaría la relación de los jóvenes, los participantes de La Academia despejaron cualquier duda en la pista.

Indagada por Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) se sinceró ante las cámaras: “Mi corazón está solo… ahora está solo. Y mi cuerpo también. Por ahora sigue solo”.

A su turno, el modelo (quien también enfrentó especulaciones sobre su vínculo con su partenaire, Soledad Bayona) se sumó a las palabras de Muriega: “Me pongo un poco nervioso. Estoy bárbaro y solo somos amigos. Just friends (Sólo amigos), ¿no?”.

¿Qué pasa entre Celeste Muriega y Mario Guerci?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mario GuerciCeleste MuriegaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit