Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega y Mario Guerci enfrentaron los rumores de romance y hablaron de su relación en La Academia: "Somos solo amigos"

La participantes del certamen respondieron las preguntas de Marcelo Tinelli y despejaron cualquier duda en la pista. 

Celeste Muriega y Mario Guerci hablaron de los rumores de romance y hablaron de su relación en La Academia: "Somos solo amigos"

Luego de que Celeste Muriega y Mario Guerci coincidieran en un desfile de Córdoba –donde ella conoció a los papás del modelo- y de que Karina Iavícoli diera más pistas que confirmaría la relación de los jóvenes, los participantes de La Academia despejaron cualquier duda en la pista.

Indagada por Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) se sinceró ante las cámaras: “Mi corazón está solo… ahora está solo. Y mi cuerpo también. Por ahora sigue solo”.

A su turno, el modelo (quien también enfrentó especulaciones sobre su vínculo con su partenaire, Soledad Bayona) se sumó a las palabras de Muriega: “Me pongo un poco nervioso. Estoy bárbaro y solo somos amigos. Just friends (Sólo amigos), ¿no?”.

¿Qué pasa entre Celeste Muriega y Mario Guerci?