ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega mandó al frente a Mario Guerci con Soledad Bayona: "Está siempre con ella en el camarín"

La panelista de La Previa de La Academia quiso esquivar el tema de los ruidos extraños en el compartimiento del modelo y lo expuso aún más.

16 de noviembre 2021, 22:34hs
Video Placeholder
Celeste Muriega reveló con quien pasa tiempo Mario Guerci en su camarín
Seguinos en Google

Este martes, Karina Iavícoli lanzó una explosiva versión en Intrusos sobre un supuesto romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona, con Celeste Muriega como pantalla, que habría ocasionado la cancelación de la boda de la bailarina con su novio, Nicolás Smirnoff.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Gabriel Fernández le consultó al modelo por los rumores de encuentros íntimos en su camarín con Muriega, pero la llegada de la bailarina dejó más expuesto que nunca a Guerci.

“Te quería preguntar por una versión que salió en Intrusos cuando Karina Iavícoli dijo que desde tu camarín se escuchaban ruidos muy raros y muy sexuales”, preguntó Fernández. “Está difícil. Mirá lo que son los camarines, no tienen techo, sería muy arriesgado”, respondió Mario.

CELESTE MURIEGA REVELÓ CON QUIÉN PASA TIEMPO MARIO GUERCI EN SU CAMARÍN

“El camarín de Mario tiene una forma especial para abrirlo cuando le toca a él, pero es porque a veces me toca a mí porque vamos variando de camarín. Pero igual, acá se escucha todo, chicos”, lo defendió Celeste Muriega, que participó de la nota junto a Martín Salwe.

“Pero entonces ustedes están desmintiendo a Karina Iavícoli, que dijo que se escuchaban ruidos desde el camarín de Mario, donde estabas vos también adentro”, repreguntó Lizardo Ponce.

“Pero ustedes saben que en mi camarín está Maxi Diorio, está Vera, entran todos. ¿Cómo voy a invitar un extra? ¿Están locos?”, se defendió Celeste. “Por ahí todos hacen de cuenta que vos estás adentro y mientras tanto te vas al de Mario”, intervino Lourdes Sánchez.

“Pero Marito Guerci está siempre con Sole Bayona en su camarín, chicos. Yo paso a veces y nos saludamos. No sé de qué sonido hablan”, dijo Celeste Muriega, y sorprendió a sus compañeros con la revelación. “Gracias, Celeste”, se limitó a decir Fernández.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Celeste MuriegaMario GuerciSoledad BayonaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit