ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega mandó al frente a Mario Guerci con Soledad Bayona: "Está siempre con ella en el camarín"

La panelista de La Previa de La Academia quiso esquivar el tema de los ruidos extraños en el compartimiento del modelo y lo expuso aún más.

16 de noviembre 2021, 22:34hs
Video Placeholder
Celeste Muriega reveló con quien pasa tiempo Mario Guerci en su camarín
Seguinos en Google

Este martes, Karina Iavícoli lanzó una explosiva versión en Intrusos sobre un supuesto romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona, con Celeste Muriega como pantalla, que habría ocasionado la cancelación de la boda de la bailarina con su novio, Nicolás Smirnoff.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Gabriel Fernández le consultó al modelo por los rumores de encuentros íntimos en su camarín con Muriega, pero la llegada de la bailarina dejó más expuesto que nunca a Guerci.

“Te quería preguntar por una versión que salió en Intrusos cuando Karina Iavícoli dijo que desde tu camarín se escuchaban ruidos muy raros y muy sexuales”, preguntó Fernández. “Está difícil. Mirá lo que son los camarines, no tienen techo, sería muy arriesgado”, respondió Mario.

CELESTE MURIEGA REVELÓ CON QUIÉN PASA TIEMPO MARIO GUERCI EN SU CAMARÍN

“El camarín de Mario tiene una forma especial para abrirlo cuando le toca a él, pero es porque a veces me toca a mí porque vamos variando de camarín. Pero igual, acá se escucha todo, chicos”, lo defendió Celeste Muriega, que participó de la nota junto a Martín Salwe.

“Pero entonces ustedes están desmintiendo a Karina Iavícoli, que dijo que se escuchaban ruidos desde el camarín de Mario, donde estabas vos también adentro”, repreguntó Lizardo Ponce.

“Pero ustedes saben que en mi camarín está Maxi Diorio, está Vera, entran todos. ¿Cómo voy a invitar un extra? ¿Están locos?”, se defendió Celeste. “Por ahí todos hacen de cuenta que vos estás adentro y mientras tanto te vas al de Mario”, intervino Lourdes Sánchez.

“Pero Marito Guerci está siempre con Sole Bayona en su camarín, chicos. Yo paso a veces y nos saludamos. No sé de qué sonido hablan”, dijo Celeste Muriega, y sorprendió a sus compañeros con la revelación. “Gracias, Celeste”, se limitó a decir Fernández.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Celeste MuriegaMario GuerciSoledad BayonaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit