ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega mandó al frente a Mario Guerci con Soledad Bayona: "Está siempre con ella en el camarín"

La panelista de La Previa de La Academia quiso esquivar el tema de los ruidos extraños en el compartimiento del modelo y lo expuso aún más.

16 de noviembre 2021, 22:34hs
Video Placeholder
Celeste Muriega reveló con quien pasa tiempo Mario Guerci en su camarín
Seguinos en Google

Este martes, Karina Iavícoli lanzó una explosiva versión en Intrusos sobre un supuesto romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona, con Celeste Muriega como pantalla, que habría ocasionado la cancelación de la boda de la bailarina con su novio, Nicolás Smirnoff.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Gabriel Fernández le consultó al modelo por los rumores de encuentros íntimos en su camarín con Muriega, pero la llegada de la bailarina dejó más expuesto que nunca a Guerci.

“Te quería preguntar por una versión que salió en Intrusos cuando Karina Iavícoli dijo que desde tu camarín se escuchaban ruidos muy raros y muy sexuales”, preguntó Fernández. “Está difícil. Mirá lo que son los camarines, no tienen techo, sería muy arriesgado”, respondió Mario.

CELESTE MURIEGA REVELÓ CON QUIÉN PASA TIEMPO MARIO GUERCI EN SU CAMARÍN

“El camarín de Mario tiene una forma especial para abrirlo cuando le toca a él, pero es porque a veces me toca a mí porque vamos variando de camarín. Pero igual, acá se escucha todo, chicos”, lo defendió Celeste Muriega, que participó de la nota junto a Martín Salwe.

“Pero entonces ustedes están desmintiendo a Karina Iavícoli, que dijo que se escuchaban ruidos desde el camarín de Mario, donde estabas vos también adentro”, repreguntó Lizardo Ponce.

“Pero ustedes saben que en mi camarín está Maxi Diorio, está Vera, entran todos. ¿Cómo voy a invitar un extra? ¿Están locos?”, se defendió Celeste. “Por ahí todos hacen de cuenta que vos estás adentro y mientras tanto te vas al de Mario”, intervino Lourdes Sánchez.

“Pero Marito Guerci está siempre con Sole Bayona en su camarín, chicos. Yo paso a veces y nos saludamos. No sé de qué sonido hablan”, dijo Celeste Muriega, y sorprendió a sus compañeros con la revelación. “Gracias, Celeste”, se limitó a decir Fernández.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Celeste MuriegaMario GuerciSoledad BayonaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit