ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega mandó al frente a Mario Guerci con Soledad Bayona: "Está siempre con ella en el camarín"

La panelista de La Previa de La Academia quiso esquivar el tema de los ruidos extraños en el compartimiento del modelo y lo expuso aún más.

16 de noviembre 2021, 22:34hs
Video Placeholder
Celeste Muriega reveló con quien pasa tiempo Mario Guerci en su camarín
Seguinos en Google

Este martes, Karina Iavícoli lanzó una explosiva versión en Intrusos sobre un supuesto romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona, con Celeste Muriega como pantalla, que habría ocasionado la cancelación de la boda de la bailarina con su novio, Nicolás Smirnoff.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Gabriel Fernández le consultó al modelo por los rumores de encuentros íntimos en su camarín con Muriega, pero la llegada de la bailarina dejó más expuesto que nunca a Guerci.

“Te quería preguntar por una versión que salió en Intrusos cuando Karina Iavícoli dijo que desde tu camarín se escuchaban ruidos muy raros y muy sexuales”, preguntó Fernández. “Está difícil. Mirá lo que son los camarines, no tienen techo, sería muy arriesgado”, respondió Mario.

CELESTE MURIEGA REVELÓ CON QUIÉN PASA TIEMPO MARIO GUERCI EN SU CAMARÍN

“El camarín de Mario tiene una forma especial para abrirlo cuando le toca a él, pero es porque a veces me toca a mí porque vamos variando de camarín. Pero igual, acá se escucha todo, chicos”, lo defendió Celeste Muriega, que participó de la nota junto a Martín Salwe.

“Pero entonces ustedes están desmintiendo a Karina Iavícoli, que dijo que se escuchaban ruidos desde el camarín de Mario, donde estabas vos también adentro”, repreguntó Lizardo Ponce.

“Pero ustedes saben que en mi camarín está Maxi Diorio, está Vera, entran todos. ¿Cómo voy a invitar un extra? ¿Están locos?”, se defendió Celeste. “Por ahí todos hacen de cuenta que vos estás adentro y mientras tanto te vas al de Mario”, intervino Lourdes Sánchez.

“Pero Marito Guerci está siempre con Sole Bayona en su camarín, chicos. Yo paso a veces y nos saludamos. No sé de qué sonido hablan”, dijo Celeste Muriega, y sorprendió a sus compañeros con la revelación. “Gracias, Celeste”, se limitó a decir Fernández.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Celeste MuriegaMario GuerciSoledad BayonaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit