ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y la insólita campaña para quedarse en Bailando 2015: "Mi papá hizo unos panfletos y está todo Haedo empapelado"

La bailarina está sentenciada junto a Juana Viale y reveló la acción que comenzó su padre para permanecer en el certamen. ¡Qué grande!

18 de octubre 2015, 13:02hs
La particular campaña del padre de Celeste Muriega. Foto: Ciudad.com /Twitter
La particular campaña del padre de Celeste Muriega. Foto: Ciudad.com /Twitter
Seguinos en Google

En la ronda del videoclip dos inexpertas en las llamadas "previas" de ShowMatch quedaron en la cuerda floja.  Entre Juana Viale o Celeste Muriega estará quien se despida de Bailando 2015 y como invitada de Implacables, la vedette contó quien es el "jefe de campaña" menos pensado para su continuidad en el programa.

"Mi papá hizo unos panfletos y los está repartiendo por todo Haedo. Está todo empapelado", detalló, feliz por el gesto de su padre, Elvio Muriega.  "Lo amo", afirmó, sensibilizada en el ciclo de Susana Roccasalvo y contó que, como todo papá orgulloso, el hombre hace un pedido directo: "Voten a mi hija Celeste Muriega".

Además, la morocha se refirió a la sentencia y a su competencia con Juana: "Sentí que no se valoró el esfuerzo. Yo soy bailarina, ella es actriz. Se me midió con una vara muy alta, cambié todo, me esforcé y di mi 100% desde que arranque en el programa hasta el día de hoy. Espero el apoyo de ustedes el lunes", afirmó Muriega, a full con su campaña.

¿Llegará al aquadance?

Vieron q no miento?mi papa empapelo haedo @gretarodriguez1 @alemaglietti @suroccasalvo @arielwolman @drinaldioficial pic.twitter.com/otz7eWdRON

— Celeste Muriega (@CelesteMuriega) October 18, 2015

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit