ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y la insólita campaña para quedarse en Bailando 2015: "Mi papá hizo unos panfletos y está todo Haedo empapelado"

La bailarina está sentenciada junto a Juana Viale y reveló la acción que comenzó su padre para permanecer en el certamen. ¡Qué grande!

18 de octubre 2015, 13:02hs
La particular campaña del padre de Celeste Muriega. Foto: Ciudad.com /Twitter
La particular campaña del padre de Celeste Muriega. Foto: Ciudad.com /Twitter
Seguinos en Google

En la ronda del videoclip dos inexpertas en las llamadas "previas" de ShowMatch quedaron en la cuerda floja.  Entre Juana Viale o Celeste Muriega estará quien se despida de Bailando 2015 y como invitada de Implacables, la vedette contó quien es el "jefe de campaña" menos pensado para su continuidad en el programa.

"Mi papá hizo unos panfletos y los está repartiendo por todo Haedo. Está todo empapelado", detalló, feliz por el gesto de su padre, Elvio Muriega.  "Lo amo", afirmó, sensibilizada en el ciclo de Susana Roccasalvo y contó que, como todo papá orgulloso, el hombre hace un pedido directo: "Voten a mi hija Celeste Muriega".

Además, la morocha se refirió a la sentencia y a su competencia con Juana: "Sentí que no se valoró el esfuerzo. Yo soy bailarina, ella es actriz. Se me midió con una vara muy alta, cambié todo, me esforcé y di mi 100% desde que arranque en el programa hasta el día de hoy. Espero el apoyo de ustedes el lunes", afirmó Muriega, a full con su campaña.

¿Llegará al aquadance?

Vieron q no miento?mi papa empapelo haedo @gretarodriguez1 @alemaglietti @suroccasalvo @arielwolman @drinaldioficial pic.twitter.com/otz7eWdRON

— Celeste Muriega (@CelesteMuriega) October 18, 2015

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit