ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y la insólita campaña para quedarse en Bailando 2015: "Mi papá hizo unos panfletos y está todo Haedo empapelado"

La bailarina está sentenciada junto a Juana Viale y reveló la acción que comenzó su padre para permanecer en el certamen. ¡Qué grande!

18 de octubre 2015, 13:02hs
La particular campaña del padre de Celeste Muriega. Foto: Ciudad.com /Twitter
La particular campaña del padre de Celeste Muriega. Foto: Ciudad.com /Twitter
Seguinos en Google

En la ronda del videoclip dos inexpertas en las llamadas "previas" de ShowMatch quedaron en la cuerda floja.  Entre Juana Viale o Celeste Muriega estará quien se despida de Bailando 2015 y como invitada de Implacables, la vedette contó quien es el "jefe de campaña" menos pensado para su continuidad en el programa.

"Mi papá hizo unos panfletos y los está repartiendo por todo Haedo. Está todo empapelado", detalló, feliz por el gesto de su padre, Elvio Muriega.  "Lo amo", afirmó, sensibilizada en el ciclo de Susana Roccasalvo y contó que, como todo papá orgulloso, el hombre hace un pedido directo: "Voten a mi hija Celeste Muriega".

Además, la morocha se refirió a la sentencia y a su competencia con Juana: "Sentí que no se valoró el esfuerzo. Yo soy bailarina, ella es actriz. Se me midió con una vara muy alta, cambié todo, me esforcé y di mi 100% desde que arranque en el programa hasta el día de hoy. Espero el apoyo de ustedes el lunes", afirmó Muriega, a full con su campaña.

¿Llegará al aquadance?

Vieron q no miento?mi papa empapelo haedo @gretarodriguez1 @alemaglietti @suroccasalvo @arielwolman @drinaldioficial pic.twitter.com/otz7eWdRON

— Celeste Muriega (@CelesteMuriega) October 18, 2015

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Matteo Bocelli (Foto de prensa Universal Music)
ENTREVISTA

Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”
  • Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit