Celeste Muriega y la insólita campaña para quedarse en Bailando 2015: "Mi papá hizo unos panfletos y está todo Haedo empapelado" - Ciudad Magazine

Celeste Muriega y la insólita campaña para quedarse en Bailando 2015: "Mi papá hizo unos panfletos y está todo Haedo empapelado"

La bailarina está sentenciada junto a Juana Viale y reveló la acción que comenzó su padre para permanecer en el certamen. ¡Qué grande!

La particular campaña del padre de Celeste Muriega. Foto: Ciudad.com /Twitter

En la ronda del videoclip dos inexpertas en las llamadas "previas" de ShowMatch quedaron en la cuerda floja.  Entre Juana Viale o Celeste Muriega estará quien se despida de Bailando 2015 y como invitada de Implacables, la vedette contó quien es el "jefe de campaña" menos pensado para su continuidad en el programa.

"Mi papá hizo unos panfletos y los está repartiendo por todo Haedo. Está todo empapelado", detalló, feliz por el gesto de su padre, Elvio Muriega.  "Lo amo", afirmó, sensibilizada en el ciclo de Susana Roccasalvo y contó que, como todo papá orgulloso, el hombre hace un pedido directo: "Voten a mi hija Celeste Muriega".

Además, la morocha se refirió a la sentencia y a su competencia con Juana: "Sentí que no se valoró el esfuerzo. Yo soy bailarina, ella es actriz. Se me midió con una vara muy alta, cambié todo, me esforcé y di mi 100% desde que arranque en el programa hasta el día de hoy. Espero el apoyo de ustedes el lunes", afirmó Muriega, a full con su campaña.

¿Llegará al aquadance?

TE PUEDE INTERESAR