ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y la insólita campaña para quedarse en Bailando 2015: "Mi papá hizo unos panfletos y está todo Haedo empapelado"

La bailarina está sentenciada junto a Juana Viale y reveló la acción que comenzó su padre para permanecer en el certamen. ¡Qué grande!

18 de octubre 2015, 13:02hs
La particular campaña del padre de Celeste Muriega. Foto: Ciudad.com /Twitter
La particular campaña del padre de Celeste Muriega. Foto: Ciudad.com /Twitter

En la ronda del videoclip dos inexpertas en las llamadas "previas" de ShowMatch quedaron en la cuerda floja.  Entre Juana Viale o Celeste Muriega estará quien se despida de Bailando 2015 y como invitada de Implacables, la vedette contó quien es el "jefe de campaña" menos pensado para su continuidad en el programa.

"Mi papá hizo unos panfletos y los está repartiendo por todo Haedo. Está todo empapelado", detalló, feliz por el gesto de su padre, Elvio Muriega.  "Lo amo", afirmó, sensibilizada en el ciclo de Susana Roccasalvo y contó que, como todo papá orgulloso, el hombre hace un pedido directo: "Voten a mi hija Celeste Muriega".

Además, la morocha se refirió a la sentencia y a su competencia con Juana: "Sentí que no se valoró el esfuerzo. Yo soy bailarina, ella es actriz. Se me midió con una vara muy alta, cambié todo, me esforcé y di mi 100% desde que arranque en el programa hasta el día de hoy. Espero el apoyo de ustedes el lunes", afirmó Muriega, a full con su campaña.

¿Llegará al aquadance?

Vieron q no miento?mi papa empapelo haedo @gretarodriguez1 @alemaglietti @suroccasalvo @arielwolman @drinaldioficial pic.twitter.com/otz7eWdRON

— Celeste Muriega (@CelesteMuriega) October 18, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit