ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega, eliminada del Bailando: su despedida y la felicidad de Fredy Villarreal

El humorista fue elegido por 59.57% de los votos del público frente a la bailarina. ¡El momento!

02 de diciembre 2015, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sólo quedan 7 parejas en la carrera para ganar el premio mayor del Bailando de ShowMatch. La última en quedar afuera de la competencia fue Celeste Muriega, quien cayó en el teléfono frente a Fredy Villarreal.

El voto del público dio como ganador al imitador por 59.57% y Celeste, a pesar de la tristeza, fue la primera en aplaudir su victoria. "Un placer perder frente a Fredy Villarreal", afirmó, dijo que pensaba que iba a durar "3 galas", pero que la gente la eligió ubicarla entre los 8 mejores del certamen.

Por su parte, Fredy y su partenaire Soledad Bayona celebraron el triunfo abrazándose con el grupo de bailarines que los acompañó en el K-Pop.

¡Una pareja menos en ShowMatch! Mirá la despedida de Celeste Muriega. 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Celeste MuriegaFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit