ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega criticó súper filosa a Jimena Barón: "Le debe la carrera a Daniel Osvaldo"

La panelista visitó Intrusos y opinó sin filtros de la inspiración de la cantante en su famoso ex.

30 de junio 2021, 11:16hs
Celeste Muriega criticó súper filosa a Jimena Barón.
Celeste Muriega criticó súper filosa a Jimena Barón.
Seguinos en Google

Jimena Barón se lanzó como cantante de la mano de La Tonta, un tema en el que contaba cómo había sido su relación con Daniel Osvaldo. Y después sumó aún más popularidad con La Cobra. Sí, el hit que escribió contando cómo se empoderó cuando se separó de él. Y volvió a los medios después de varios meses apartada de todo con Ya no te extraño, la canción que escribió luego de su último fallido acercamiento al papá de su hijo, Momo.

En este contexto, Virginia Gallardo recordó en Intrusos (América) otro hit que Jime escribió inspirándose en su ex y tildó de "tóxico" el vínculo. "El tercero también chicos, Flor de involución, porque vuelve con él y fue muy criticada... Si viene de hacer unas canciones donde lo defenestra porque es su vivencia. De todas maneras. lo lamento porque es muy tóxico para ella que se siga inspirando en él", afirmó.

Totalmente de acuerdo con la panelista, Celeste Muriega dio su picante punto de vista y le dedicó a la cantante una filosa frase. "Jimena Barón le debe la carrera a Daniel Osvaldo porque ella se inspiró él para escribir el primer y el segundo disco", aseguró, sin filtro.

¿Qué dirá La Cobra?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Celeste MuriegaJimena BarónDaniel OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit