ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega criticó súper filosa a Jimena Barón: "Le debe la carrera a Daniel Osvaldo"

La panelista visitó Intrusos y opinó sin filtros de la inspiración de la cantante en su famoso ex.

30 de junio 2021, 11:16hs
Celeste Muriega criticó súper filosa a Jimena Barón.
Celeste Muriega criticó súper filosa a Jimena Barón.
Seguinos en Google

Jimena Barón se lanzó como cantante de la mano de La Tonta, un tema en el que contaba cómo había sido su relación con Daniel Osvaldo. Y después sumó aún más popularidad con La Cobra. Sí, el hit que escribió contando cómo se empoderó cuando se separó de él. Y volvió a los medios después de varios meses apartada de todo con Ya no te extraño, la canción que escribió luego de su último fallido acercamiento al papá de su hijo, Momo.

En este contexto, Virginia Gallardo recordó en Intrusos (América) otro hit que Jime escribió inspirándose en su ex y tildó de "tóxico" el vínculo. "El tercero también chicos, Flor de involución, porque vuelve con él y fue muy criticada... Si viene de hacer unas canciones donde lo defenestra porque es su vivencia. De todas maneras. lo lamento porque es muy tóxico para ella que se siga inspirando en él", afirmó.

Totalmente de acuerdo con la panelista, Celeste Muriega dio su picante punto de vista y le dedicó a la cantante una filosa frase. "Jimena Barón le debe la carrera a Daniel Osvaldo porque ella se inspiró él para escribir el primer y el segundo disco", aseguró, sin filtro.

¿Qué dirá La Cobra?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Celeste MuriegaJimena BarónDaniel OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit