Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega criticó súper filosa a Jimena Barón: "Le debe la carrera a Daniel Osvaldo"

La panelista visitó Intrusos y opinó sin filtros de la inspiración de la cantante en su famoso ex.

Celeste Muriega criticó súper filosa a Jimena Barón.
Celeste Muriega criticó súper filosa a Jimena Barón.

Jimena Barón se lanzó como cantante de la mano de La Tonta, un tema en el que contaba cómo había sido su relación con Daniel Osvaldo. Y después sumó aún más popularidad con La Cobra. Sí, el hit que escribió contando cómo se empoderó cuando se separó de él. Y volvió a los medios después de varios meses apartada de todo con Ya no te extraño, la canción que escribió luego de su último fallido acercamiento al papá de su hijo, Momo.

En este contexto, Virginia Gallardo recordó en Intrusos (América) otro hit que Jime escribió inspirándose en su ex y tildó de "tóxico" el vínculo. "El tercero también chicos, Flor de involución, porque vuelve con él y fue muy criticada... Si viene de hacer unas canciones donde lo defenestra porque es su vivencia. De todas maneras. lo lamento porque es muy tóxico para ella que se siga inspirando en él", afirmó.

Totalmente de acuerdo con la panelista, Celeste Muriega dio su picante punto de vista y le dedicó a la cantante una filosa frase. "Jimena Barón le debe la carrera a Daniel Osvaldo porque ella se inspiró él para escribir el primer y el segundo disco", aseguró, sin filtro.

¿Qué dirá La Cobra?