Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega contó la picante interna por la que Romina Malaspina llegó a Canal 26: "Pasó de una sección a conducir"

La conductora de Noticias de 22 a 24 habló con Intrusos sobre su experiencia con su compañera.

Celeste Muriega reveló la trama secreta de la llegada de Romina Malaspina a Canal 26

El desembarco de Romina Malaspina a Canal 26 como conductora de un programa en el prime time, sin tener antecedentes como periodista, generó un enorme revuelo dentro y fuera de la señal de noticias. Así lo dejó en claro Celeste Muriega, quien comparte la emisora con ella, en una nota con Intrusos.

El tema surgió a raíz de los rumores de mala onda entre Sol Pérez, una de las figuras de Canal 26, con Malaspina: “Yo sé que no se cruzan, pero que no se quieren ni ver tampoco. Les cuento mi experiencia. Yo me la crucé a Romi solo una semana, porque después pasó esa transmisión en vivo que se ve desde un estudio al otro”.

"Lejos de mí el decirle algo a Romina, porque es obvio que si le van ofrecer una conducción la va a agarrar”.

Ahí, Jorge Rial le dio el pie a Celeste para que se explaye: “Cuando arranqué Noticias de 22 a 24 con Diego Codini la idea era hacer una conducción de a dos. Estuvimos un mes juntos en el prime time, y recontra valoro que Canal 26 me haya dado la oportunidad, al igual que me la dio el año pasado con Vive la tarde. A partir de ahí me dijeron que iba a venir una persona encargada de un segmento de tecnología, o algo así. Lo cual me pareció que estaba correcto, le dije que le hagan el aguante a la chica aunque no sabía bien el nombre todavía, y al día siguiente cuando fui al piso me enteré que iba a conducir conmigo y con Codini. Eso fue en el momento”.

Intrigado, Rial comentó: “O sea que de tener una sección pasó a conducir, sin solución de continuidad, digamos”. A lo que Muriega asintió con picardía y continuó: “Me llamó la atención. En el momento no dije nada y seguí tranquila, pero lejos de mí el decirle algo a Romina, porque es obvio que si le van ofrecer una conducción la va a agarrar”.

Muy diplomática, Celeste Muriega aclaró su postura en relación a Romina Malaspina tras blanquear su fastidio: “No tengo nada en contra de Romina, ella es una divina. Fui a la producción y les pregunté, y me contestaron que la entrenáramos para un programa que iba a tener ella los fines de semana, que ya lo tiene. Creo que los domingos a las 23, así ganaba cancha con todo el tema de la conducción”.