ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega contó la picante interna por la que Romina Malaspina llegó a Canal 26: "Pasó de una sección a conducir"

La conductora de Noticias de 22 a 24 habló con Intrusos sobre su experiencia con su compañera.

18 de agosto 2020, 16:18hs
Video Placeholder
Celeste Muriega reveló la trama secreta de la llegada de Romina Malaspina a Canal 26
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Romina Malaspina a Canal 26 como conductora de un programa en el prime time, sin tener antecedentes como periodista, generó un enorme revuelo dentro y fuera de la señal de noticias. Así lo dejó en claro Celeste Muriega, quien comparte la emisora con ella, en una nota con Intrusos.

El tema surgió a raíz de los rumores de mala onda entre Sol Pérez, una de las figuras de Canal 26, con Malaspina: “Yo sé que no se cruzan, pero que no se quieren ni ver tampoco. Les cuento mi experiencia. Yo me la crucé a Romi solo una semana, porque después pasó esa transmisión en vivo que se ve desde un estudio al otro”.

"Lejos de mí el decirle algo a Romina, porque es obvio que si le van ofrecer una conducción la va a agarrar”.

Ahí, Jorge Rial le dio el pie a Celeste para que se explaye: “Cuando arranqué Noticias de 22 a 24 con Diego Codini la idea era hacer una conducción de a dos. Estuvimos un mes juntos en el prime time, y recontra valoro que Canal 26 me haya dado la oportunidad, al igual que me la dio el año pasado con Vive la tarde. A partir de ahí me dijeron que iba a venir una persona encargada de un segmento de tecnología, o algo así. Lo cual me pareció que estaba correcto, le dije que le hagan el aguante a la chica aunque no sabía bien el nombre todavía, y al día siguiente cuando fui al piso me enteré que iba a conducir conmigo y con Codini. Eso fue en el momento”.

Intrigado, Rial comentó: “O sea que de tener una sección pasó a conducir, sin solución de continuidad, digamos”. A lo que Muriega asintió con picardía y continuó: “Me llamó la atención. En el momento no dije nada y seguí tranquila, pero lejos de mí el decirle algo a Romina, porque es obvio que si le van ofrecer una conducción la va a agarrar”.

Muy diplomática, Celeste Muriega aclaró su postura en relación a Romina Malaspina tras blanquear su fastidio: “No tengo nada en contra de Romina, ella es una divina. Fui a la producción y les pregunté, y me contestaron que la entrenáramos para un programa que iba a tener ella los fines de semana, que ya lo tiene. Creo que los domingos a las 23, así ganaba cancha con todo el tema de la conducción”.

Leé también

La firme resolución de Romina Malaspina tras el escándalo por su look en Canal 26

La decisión de Romina Malaspina, saturada por las fuertes críticas a su look en el noticiero: "Voy a dejar mi celular stand by una semana"

Mónica tildó a Romina de "adornito" para la televisión.

Mónica Gutiérrez fulminó a Romina Malaspina por sus looks sexies en el noticiero: "El avance de la mujer no es subiéndose la falda"

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Celeste MuriegaRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit