ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega contó el acto de generosidad que tuvo Diego Maradona con ella: "Hizo que viajara en primera clase a Dubái"

La participante de La Academia rememoró las actitudes que el astro tenía con ella.

30 de noviembre 2021, 15:58hs
Video Placeholder
Celeste Muriega contó que Diego Maradona le regaló un pasaje en primera clase para viajar a Dubái
Seguinos en Google

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Celeste Muriega recordó el acto de generosidad que tuvo Diego Maradona sin conocerla, cuando era novia de su amigo Alejo Clérici, y destacó lo bondadoso que era con todos.

“Todos siempre cuentan alguna anécdota de algún gesto de generosidad que tenía inclusive con gente que no conocía, ¿con vos tuvo alguno en particular?”, le consultó Ángel de Brito y la bailarina respondió: “Sí, desde el primer momento”.

“Cuando estaba por viajar, que me sacó Alejo el pasaje, lo sacó económico y yo imagínate de Haedo a Dubái sin escalas iba con los ojos cerrados, y él dice ‘no pero cómo va a viajar en económica, con muchas horas, tiene que ir que ir en business’, entonces hizo que viajara en business”, continuó.

Finalmente, la participante de La Academia reflexionó sobre la generosidad del histórico futbolista: “Lo hizo sin conocerme, solo por pensar en mi comodidad y que llegue bien. Después nada, pasarla súper bien en todo lo que hacíamos”.

CELESTE MURIEGA SE SINCERÓ AL HABLAR DE DIEGO MARADONA

Celeste Muriega habló de su vínculo con Diego Maradona y confesó que no le gusta cuando se dicen cosas malas del astro argentino a un año de su muerte.

“¿Cuándo escuchas las cosas malas que se dicen de Diego que te pasa?”, le preguntó Ángel de Brito y Muriega expresó: “No me gusta, primero porque no está, segundo porque le tomé mucho cariño”.

"Los triunfos que tuvo en el futbol yo ni los viví prácticamente pero como persona viví un montón de cosas re lindas".

“Yo conozco a Diego, no a Maradona. Los triunfos que tuvo en el futbol yo ni los viví prácticamente pero como persona viví un montón de cosas re lindas”, finalizó en LAM.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego MaradonaCeleste MuriegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit