Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega contó el acto de generosidad que tuvo Diego Maradona con ella: "Hizo que viajara en primera clase a Dubái"

La participante de La Academia rememoró las actitudes que el astro tenía con ella.

Celeste Muriega contó que Diego Maradona le regaló un pasaje en primera clase para viajar a Dubái

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Celeste Muriega recordó el acto de generosidad que tuvo Diego Maradona sin conocerla, cuando era novia de su amigo Alejo Clérici, y destacó lo bondadoso que era con todos.

“Todos siempre cuentan alguna anécdota de algún gesto de generosidad que tenía inclusive con gente que no conocía, ¿con vos tuvo alguno en particular?”, le consultó Ángel de Brito y la bailarina respondió: “Sí, desde el primer momento”.

“Cuando estaba por viajar, que me sacó Alejo el pasaje, lo sacó económico y yo imagínate de Haedo a Dubái sin escalas iba con los ojos cerrados, y él dice ‘no pero cómo va a viajar en económica, con muchas horas, tiene que ir que ir en business’, entonces hizo que viajara en business”, continuó.

Finalmente, la participante de La Academia reflexionó sobre la generosidad del histórico futbolista: “Lo hizo sin conocerme, solo por pensar en mi comodidad y que llegue bien. Después nada, pasarla súper bien en todo lo que hacíamos”.

CELESTE MURIEGA SE SINCERÓ AL HABLAR DE DIEGO MARADONA

Celeste Muriega habló de su vínculo con Diego Maradona y confesó que no le gusta cuando se dicen cosas malas del astro argentino a un año de su muerte.

“¿Cuándo escuchas las cosas malas que se dicen de Diego que te pasa?”, le preguntó Ángel de Brito y Muriega expresó: “No me gusta, primero porque no está, segundo porque le tomé mucho cariño”.

"Los triunfos que tuvo en el futbol yo ni los viví prácticamente pero como persona viví un montón de cosas re lindas".

Yo conozco a Diego, no a Maradona. Los triunfos que tuvo en el futbol yo ni los viví prácticamente pero como persona viví un montón de cosas re lindas”, finalizó en LAM.