ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega conoció a los papás de Mario Guerci y crecen los rumores de romance: "Son unos divinos"

La panelista de La Previa de La Academia dio detalles de aquel encuentro que desembocó en todo tipo de especulaciones.

08 de noviembre 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Celeste Muriega reveló que conoció a los papás de Mario Guerci y crecen los rumores de romance: "Son unos divinos"
Seguinos en

Además de participar en La Academia de ShowMatch, los caminos de Celeste Muriega y Mario Guerci los unió en otros proyectos y un evento al que asistieron hace poco despertó los rumores de romance luego de que ella conociera a los papás del modelo.

“Ayer tuvimos un desfile en común en Villa María. Yo me fui por mi parte y él con sus papás”, comenzó diciendo la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), llamando la atención de sus compañeros.

Luego, dio detalles de cómo fue ese encuentro: “Los conocí y son divinos. Me llevo mejor con sus papás que con Mario. No saben cómo charlan, son lo más. Cenamos y almorzamos juntos”, expresó, con humor.

Celeste Muriega: "Conocí a los papás de Guerci y son divinos. Me llevo mejor con sus papás que con Mario. No saben cómo charlan, son lo más. Cenamos y almorzamos juntos".

Por último, indagada sobre si los señores le subieron el pulgar como candidata de Guerci, Muriega cerró con una sonrisa: “No me lo dijeron, pero Mario después me dijo ‘che, mis papás te aman’. Y yo los amo a ellos porque son muy divinos, posta”.

¿Qué pasa entre Celeste Muriega y Mario Guerci?

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Celeste MuriegaMario GuerciCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit