Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega conoció a los papás de Mario Guerci y crecen los rumores de romance: "Son unos divinos"

La panelista de La Previa de La Academia dio detalles de aquel encuentro que desembocó en todo tipo de especulaciones. 

Celeste Muriega reveló que conoció a los papás de Mario Guerci y crecen los rumores de romance: "Son unos divinos"

Además de participar en La Academia de ShowMatch, los caminos de Celeste Muriega y Mario Guerci los unió en otros proyectos y un evento al que asistieron hace poco despertó los rumores de romance luego de que ella conociera a los papás del modelo.

Ayer tuvimos un desfile en común en Villa María. Yo me fui por mi parte y él con sus papás”, comenzó diciendo la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), llamando la atención de sus compañeros.

Luego, dio detalles de cómo fue ese encuentro: “Los conocí y son divinos. Me llevo mejor con sus papás que con Mario. No saben cómo charlan, son lo más. Cenamos y almorzamos juntos”, expresó, con humor.

Celeste Muriega: "Conocí a los papás de Guerci y son divinos. Me llevo mejor con sus papás que con Mario. No saben cómo charlan, son lo más. Cenamos y almorzamos juntos".

Por último, indagada sobre si los señores le subieron el pulgar como candidata de Guerci, Muriega cerró con una sonrisa: “No me lo dijeron, pero Mario después me dijo ‘che, mis papás te aman’. Y yo los amo a ellos porque son muy divinos, posta”.

¿Qué pasa entre Celeste Muriega y Mario Guerci?