ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega confirmó su romance con Hernán Drago: "Compartimos lindos momentos"

Finalmente, la bailarina reveló que con el modelo salió el verano pasado pero que actualmente ya no se ven.

29 de septiembre 2021, 08:28hs
Celeste Muriega confirmó su romance con Hernán Drago.
Celeste Muriega confirmó su romance con Hernán Drago.
Seguinos en Google

Tras los mil y un coqueteos al aire, finalmente, Celeste Muriega confirmó que vivió un romance con Hernán Drago. La bailarina habló a fondo sobre el comentado affaire pero aclaró que hoy por hoy ya no se sigue viendo con el modelo.

Invitada a LAM (eltrece), Ángel de Brito volvió a preguntarle si es verdad que salió con Hernán o si se trataba de un rumor. Entonces, Celeste admitió que tuvo "algo" con el galán. Sin embargo, la relación amorosa no prosperó.

"Salimos en el verano, más que nada... Compartimos lindos momentos, nada más. Entre lo que él contó y lo que yo conté terminamos armando una verdad; qué sé yo, quedó así", cerró, clarísima, para evitar cualquier tipo de especulación.

¿Qué dirá Hernán?

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit