ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega confirmó su romance con Hernán Drago: "Compartimos lindos momentos"

Finalmente, la bailarina reveló que con el modelo salió el verano pasado pero que actualmente ya no se ven.

29 de septiembre 2021, 08:28hs
Celeste Muriega confirmó su romance con Hernán Drago.
Celeste Muriega confirmó su romance con Hernán Drago.
Seguinos en Google

Tras los mil y un coqueteos al aire, finalmente, Celeste Muriega confirmó que vivió un romance con Hernán Drago. La bailarina habló a fondo sobre el comentado affaire pero aclaró que hoy por hoy ya no se sigue viendo con el modelo.

Invitada a LAM (eltrece), Ángel de Brito volvió a preguntarle si es verdad que salió con Hernán o si se trataba de un rumor. Entonces, Celeste admitió que tuvo "algo" con el galán. Sin embargo, la relación amorosa no prosperó.

"Salimos en el verano, más que nada... Compartimos lindos momentos, nada más. Entre lo que él contó y lo que yo conté terminamos armando una verdad; qué sé yo, quedó así", cerró, clarísima, para evitar cualquier tipo de especulación.

¿Qué dirá Hernán?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit