ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega ¿le abre la puerta a una reconciliación con Alejo Clérici?: "Ya di todo, ahora queda en manos de él"

La bailarina habló en #UnaTardeCon sobre su reciente ruptura con el empresario tras cuatro años de relación.

11 de abril 2018, 10:00hs
Celeste Muriega ¿le abre la puerta a una reconciliación con Alejo Clérici?: Ya di todo, ahora queda en manos de él
Celeste Muriega ¿le abre la puerta a una reconciliación con Alejo Clérici?: Ya di todo, ahora queda en manos de él
Seguinos en Google

La temporada de verano fue exitosísima para Celeste Muriega (29), quien se lució en Bien Argentino, la evolución. La bailarina y sus compañeros se llevaron el Premio Carlos de Oro 2018 y disfrutaron a lo grande.

Sin embargo, no todas fueron buenas para Celeste, quien en enero le había confirmado a Ciudad su ruptura con Alejo Clérici (42, empresario y amigo íntimo de Diego Maradona) tras cuatro años de relación.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la bailarina se refirió al tema y ¿dejó abierta la puerta a una posible reconciliación?

"Soy una persona a la que no le gustan las peleas. Por eso también el conflicto con mi exnovio, nunca nos habíamos peleado ni levantado la voz. Cuando pasaba algo así entre nosotros era un montón y me costaba volver a la normalidad", reconoció Celeste.

-¿Hay posibilidades de reconciliación con Alejo, entonces?

-Eso hay que preguntárselo a él. ¿Viste cuando sentís que das todo? Bueno, yo lo di todo. Queda en manos de la otra persona.

-Pero justo ahora que están los dos en Buenos Aires, después de tantos viajes de ambos, ideal para encontrarse...

-Sí. A Dubai viajé una vez sola porque estaba en el Bailando y no podía, pero sí nos encontrábamos en diferentes lugares. Ahora estamos los dos acá, ¿viste? ¡Qué bárbaro! Uno nunca sabe. Nos queremos mucho, pero ya no depende de mí. Si bien la decisión fue mía en realidad fui yo la que lo hizo porque fui la que tuvo el coraje. A través de eso, pueden pasar dos cosas: o escarmentás, aprendés y cambiás o te das cuenta que no es la persona. Es un proceso, hay que ver si uno está dispuesto a aceptarlo o no.

-¿Se tienen en WhatsApp o se bloquearon?

-Soy muy estricta cuando quiero estoy más permisiva. Ahora que volví de Carlos Paz estoy más permisiva.

-O sea que lo desbloqueaste

-Ja, ja, ja... Hay que estar en buenos términos con la persona que uno quiere. Además tengo todas mis cosas en su casa todavía, tenemos muchas cosas en común, hasta vino a mi cumpleaños.

¡Mirá la entrevista completa!

#UnaTardeCon Celeste Muriega - Programa #316 Disfrutá esta transmisión gracias a Crédito Argentino

#UnaTardeCon Celeste Muriega - Programa #316 Disfrutá esta transmisión gracias a Crédito Argentino

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, April 10, 2018

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit