ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega ¿le abre la puerta a una reconciliación con Alejo Clérici?: "Ya di todo, ahora queda en manos de él"

La bailarina habló en #UnaTardeCon sobre su reciente ruptura con el empresario tras cuatro años de relación.

11 de abril 2018, 10:00hs
Celeste Muriega ¿le abre la puerta a una reconciliación con Alejo Clérici?: Ya di todo, ahora queda en manos de él
Celeste Muriega ¿le abre la puerta a una reconciliación con Alejo Clérici?: Ya di todo, ahora queda en manos de él

La temporada de verano fue exitosísima para Celeste Muriega (29), quien se lució en Bien Argentino, la evolución. La bailarina y sus compañeros se llevaron el Premio Carlos de Oro 2018 y disfrutaron a lo grande.

Sin embargo, no todas fueron buenas para Celeste, quien en enero le había confirmado a Ciudad su ruptura con Alejo Clérici (42, empresario y amigo íntimo de Diego Maradona) tras cuatro años de relación.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la bailarina se refirió al tema y ¿dejó abierta la puerta a una posible reconciliación?

"Soy una persona a la que no le gustan las peleas. Por eso también el conflicto con mi exnovio, nunca nos habíamos peleado ni levantado la voz. Cuando pasaba algo así entre nosotros era un montón y me costaba volver a la normalidad", reconoció Celeste.

-¿Hay posibilidades de reconciliación con Alejo, entonces?

-Eso hay que preguntárselo a él. ¿Viste cuando sentís que das todo? Bueno, yo lo di todo. Queda en manos de la otra persona.

-Pero justo ahora que están los dos en Buenos Aires, después de tantos viajes de ambos, ideal para encontrarse...

-Sí. A Dubai viajé una vez sola porque estaba en el Bailando y no podía, pero sí nos encontrábamos en diferentes lugares. Ahora estamos los dos acá, ¿viste? ¡Qué bárbaro! Uno nunca sabe. Nos queremos mucho, pero ya no depende de mí. Si bien la decisión fue mía en realidad fui yo la que lo hizo porque fui la que tuvo el coraje. A través de eso, pueden pasar dos cosas: o escarmentás, aprendés y cambiás o te das cuenta que no es la persona. Es un proceso, hay que ver si uno está dispuesto a aceptarlo o no.

-¿Se tienen en WhatsApp o se bloquearon?

-Soy muy estricta cuando quiero estoy más permisiva. Ahora que volví de Carlos Paz estoy más permisiva.

-O sea que lo desbloqueaste

-Ja, ja, ja... Hay que estar en buenos términos con la persona que uno quiere. Además tengo todas mis cosas en su casa todavía, tenemos muchas cosas en común, hasta vino a mi cumpleaños.

¡Mirá la entrevista completa!

#UnaTardeCon Celeste Muriega - Programa #316 Disfrutá esta transmisión gracias a Crédito Argentino

#UnaTardeCon Celeste Muriega - Programa #316 Disfrutá esta transmisión gracias a Crédito Argentino

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, April 10, 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Magui Bravi / Fuente: Instagram
PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit