ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega ¿le abre la puerta a una reconciliación con Alejo Clérici?: "Ya di todo, ahora queda en manos de él"

La bailarina habló en #UnaTardeCon sobre su reciente ruptura con el empresario tras cuatro años de relación.

11 de abril 2018, 10:00hs
Celeste Muriega ¿le abre la puerta a una reconciliación con Alejo Clérici?: Ya di todo, ahora queda en manos de él
Celeste Muriega ¿le abre la puerta a una reconciliación con Alejo Clérici?: Ya di todo, ahora queda en manos de él
Seguinos en Google

La temporada de verano fue exitosísima para Celeste Muriega (29), quien se lució en Bien Argentino, la evolución. La bailarina y sus compañeros se llevaron el Premio Carlos de Oro 2018 y disfrutaron a lo grande.

Sin embargo, no todas fueron buenas para Celeste, quien en enero le había confirmado a Ciudad su ruptura con Alejo Clérici (42, empresario y amigo íntimo de Diego Maradona) tras cuatro años de relación.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la bailarina se refirió al tema y ¿dejó abierta la puerta a una posible reconciliación?

"Soy una persona a la que no le gustan las peleas. Por eso también el conflicto con mi exnovio, nunca nos habíamos peleado ni levantado la voz. Cuando pasaba algo así entre nosotros era un montón y me costaba volver a la normalidad", reconoció Celeste.

-¿Hay posibilidades de reconciliación con Alejo, entonces?

-Eso hay que preguntárselo a él. ¿Viste cuando sentís que das todo? Bueno, yo lo di todo. Queda en manos de la otra persona.

-Pero justo ahora que están los dos en Buenos Aires, después de tantos viajes de ambos, ideal para encontrarse...

-Sí. A Dubai viajé una vez sola porque estaba en el Bailando y no podía, pero sí nos encontrábamos en diferentes lugares. Ahora estamos los dos acá, ¿viste? ¡Qué bárbaro! Uno nunca sabe. Nos queremos mucho, pero ya no depende de mí. Si bien la decisión fue mía en realidad fui yo la que lo hizo porque fui la que tuvo el coraje. A través de eso, pueden pasar dos cosas: o escarmentás, aprendés y cambiás o te das cuenta que no es la persona. Es un proceso, hay que ver si uno está dispuesto a aceptarlo o no.

-¿Se tienen en WhatsApp o se bloquearon?

-Soy muy estricta cuando quiero estoy más permisiva. Ahora que volví de Carlos Paz estoy más permisiva.

-O sea que lo desbloqueaste

-Ja, ja, ja... Hay que estar en buenos términos con la persona que uno quiere. Además tengo todas mis cosas en su casa todavía, tenemos muchas cosas en común, hasta vino a mi cumpleaños.

¡Mirá la entrevista completa!

#UnaTardeCon Celeste Muriega - Programa #316 Disfrutá esta transmisión gracias a Crédito Argentino

#UnaTardeCon Celeste Muriega - Programa #316 Disfrutá esta transmisión gracias a Crédito Argentino

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, April 10, 2018

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit