ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Failache, la exnovia de Nazareno Casero: "Hace dos semanas compró un paquete para venir juntos a Aruba, pero dos días después me dijo que no quería ir, que se iba a la Copa América"

La fotógrafa y fitfluencer se desahogó en diálogo con Ciudad.com y reveló que estaba separada del actor de Historia de un clan.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de junio 2016, 18:12hs
Celeste Failache habló con Ciudad.com desde Aruba, adonde iba a viajar con Nazareno Casero, y terminó yendo con una amiga. (Fotos: Instagram y Billboard Argentina)
Celeste Failache habló con Ciudad.com desde Aruba, adonde iba a viajar con Nazareno Casero, y terminó yendo con una amiga. (Fotos: Instagram y Billboard Argentina)
Seguinos en Google

El encuentro de Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) en un bar de Nueva York, en donde algunos testigos aseguran haberlos visto a los besos a la madrugada, sacudió las redes sociales. Si bien la cantante está soltera, el actor estaba de novio con Celeste Failache (30), fotógrafa y fitfluencer, quien en un primer contacto con Ciudad.com confesó estar triste por la versión que surgió en las redes sociales y contaron en El Diario de Mariana.

En pareja desde hace casi un año y medio, convivencia fallida mediante, Celeste y Nazareno habían planificado un viaje a Aruba juntos para principios de junio. "Hace dos semanas, un sábado, Naza compró un paquete para irnos los dos solos a Aruba. Pero al lunes siguiente me dijo que no quería ir, que le había surgido la posibilidad de ir a Estados Unidos para ver la Copa América y que la iba a aprovechar. Desde ese momento entramos en crisis, y yo decidí viajar igual, con mi mejor amiga", le cuenta la bella morocha a Ciudad.com desde... Aruba.

"Hace dos semanas, un sábado, Naza compró un paquete para irnos los dos solos a Aruba. Pero al lunes siguiente me dijo que no quería ir, que le había surgido la posibilidad de ir a Estados Unidos para ver la Copa América y que la iba a aprovechar. Desde ese momento entramos en crisis, y yo decidí viajar igual, con mi mejor amiga", le cuenta la bella morocha a Ciudad.com desde... Aruba.

-¿Cuál fue la justificación para bajarse del viaje con vos?

-Me dijo que había conseguido unos pasajes muy baratos y que iba a estar en Estados Unidos con Martín Souto, su compañero de TyC Sports (N. de la R.: el actor trabaja en Tocala, ciclo del canal de deportes que conduce Souto, quien viajó a cubrir la Copa América).

-¿Hablaste con Nazareno a raíz de estas versiones de affaire con Lali?

-Sí, hoy a la mañana hablamos por teléfono y me negó de forma enfática que se haya cruzado con Lali en Nueva York.

"No estábamos en crisis antes de que Naza sacara los pasajes. Además, crisis o no crisis, cualquier persona cuya pareja elige pasar sus 12 días de descanso con uno interpreta que está todo bien en la relación. Pasa que después, cuando me dijo que no iba a viajar conmigo, quedó todo bastante confuso y tirante... Después de eso, se podría decir que estábamos distanciados, separados".

-¿Cómo te enteraste tan temprano de este rumor, si en El Diario de Mariana lo dijeron recién a la tarde?

-Porque vi que un comentario sobre una foto de Nazareno en Instagram, marcaban la coincidencia de que Lali también estaba allá. Igualmente volví a hablar con él después de que salió la noticia en la televisión y me lo volvió a negar.

-¿Estaban en crisis desde antes de comprar los pasajes para las frustradas vacaciones en pareja en Aruba?

-No. Además, crisis o no crisis, cualquier persona cuya pareja elige pasar sus 12 días de descanso con uno interpreta que está todo bien en la relación. Pasa que después, cuando me dijo que no iba a viajar conmigo, quedó todo bastante confuso y tirante... Después de eso, se podría decir que estábamos distanciados, separados.

-¿Estabas al tanto de que Nazareno y Lali habían empezado a seguirse en Twitter mutuamente en los últimos días?

-Sí, creo que fue después de la noche de los Martín Fierro. Incluso también empezaron a seguirse en Instagram.

Leé también

Conocé a la novia diosa de Nazareno Casero: ¡mirá sus fotos más sexies!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Celeste FailacheNazareno CaseroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit