ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Failache aclaró su situación sentimental con Nazareno Casero tras los rumores de romance con Lali Espósito ¡con una foto súper provocativa!

Desde Aruba, la fotógrafa y fitfluencer publicó en Instagram una postaL osada con un elocuente mensaje. ¡Mirá la imagen!

09 de junio 2016, 10:05hs
Celeste Failache aclaró su situación sentimental con Nazareno Casero con una foto sexy (Foto: Instagram)
Celeste Failache aclaró su situación sentimental con Nazareno Casero con una foto sexy (Foto: Instagram)

El miércoles 8, la explosiva versión de que Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) habían estado en un bar de Nueva York besándose apasionadamente hizo que Celeste Failache (30), la fotógrafa y fitfluencer con la que estaba en pareja el actor, hable con Ciudad.com para aclarar cuál era su relación actual con el joven actor: "Hace dos semanas, un sábado, Naza compró un paquete para irnos los dos solos a Aruba. Pero al lunes siguiente me dijo que no quería ir, que le había surgido la posibilidad de ir a Estados Unidos para ver la Copa América y que la iba a aprovechar. Desde ese momento entramos en crisis, y yo decidí viajar igual, con mi mejor amiga", dijo la morocha desde Aruba.

"¡Estamos separados! que sea feliz es lo único que me importa. Besos desde Aruba y basta, por favor", escribió Celeste Failache y mostró una postal de ella de espalada, con su cola en plano y el mar de fondo.

Con el rumor de romance entre Lali y Nazareno tomando fuerza en los medios y tras el riguroso silencio de los protagonistas de la noticia, Celeste sintió la necesidad de remarcar vía Instagram que Casero no la engañó con la actriz, ¡pero lo hizo con una foto súper provocativa!

"¡Estamos separados! Que sea feliz es lo único que me importa. Besos desde Aruba y basta, por favor", escribió Failache y mostró una postal de ella de espalada, con su cola en primer plano y el paradisíaco mar de fondo. Clarita, ¿no?

Leé también

¡Versión bomba! Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

Celeste Failache habló con Ciudad.com desde Aruba, adonde iba a viajar con Nazareno Casero, y terminó yendo con una amiga. (Fotos: Instagram y Billboard Argentina)

Celeste Failache, la exnovia de Nazareno Casero: "Hace dos semanas compró un paquete para venir juntos a Aruba, pero dos días después me dijo que no quería ir, que se iba a la Copa América"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Celeste FailacheNazareno CaseroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit