Celeste Failache aclaró su situación sentimental con Nazareno Casero tras los rumores de romance con Lali Espósito ¡con una foto súper provocativa!

Desde Aruba, la fotógrafa y fitfluencer publicó en Instagram una postaL osada con un elocuente mensaje. ¡Mirá la imagen!

Celeste Failache aclaró su situación sentimental con Nazareno Casero con una foto sexy (Foto: Instagram)
Celeste Failache aclaró su situación sentimental con Nazareno Casero con una foto sexy (Foto: Instagram)

El miércoles 8, la explosiva versión de que Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) habían estado en un bar de Nueva York besándose apasionadamente hizo que Celeste Failache (30), la fotógrafa y fitfluencer con la que estaba en pareja el actor, hable con Ciudad.com para aclarar cuál era su relación actual con el joven actor: "Hace dos semanas, un sábado, Naza compró un paquete para irnos los dos solos a Aruba. Pero al lunes siguiente me dijo que no quería ir, que le había surgido la posibilidad de ir a Estados Unidos para ver la Copa América y que la iba a aprovechar. Desde ese momento entramos en crisis, y yo decidí viajar igual, con mi mejor amiga", dijo la morocha desde Aruba.

"¡Estamos separados! que sea feliz es lo único que me importa. Besos desde Aruba y basta, por favor", escribió Celeste Failache y mostró una postal de ella de espalada, con su cola en plano y el mar de fondo.

Con el rumor de romance entre Lali y Nazareno tomando fuerza en los medios y tras el riguroso silencio de los protagonistas de la noticia, Celeste sintió la necesidad de remarcar vía Instagram que Casero no la engañó con la actriz, ¡pero lo hizo con una foto súper provocativa!

"¡Estamos separados! Que sea feliz es lo único que me importa. Besos desde Aruba y basta, por favor", escribió Failache y mostró una postal de ella de espalada, con su cola en primer plano y el paradisíaco mar de fondo. Clarita, ¿no?