ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram: "Quisiera saber quién está todo el día mirando a quién sigo"

La actriz reflexionó sobre el "espionaje" en las redes sociales y su estado emocional, luego de separarse del actor.

03 de mayo 2018, 10:43hs
La reacción de Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram
La reacción de Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram
Seguinos en Google

En tiempo de redes sociales, el silencioso accionar de Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) en Instagram no pasó inadvertido y dejó expuesto que entre ellos algo no anda bien: los papás de Antón (1) se dejaron de seguir y poco tiempo después confirmaron la separación. 

Cada uno por su lado, pero unidos por el fruto de su amor, la actriz se mostró sorprendida al advertir que el mundo virtual alertó a la prensa y a sus fanáticos de su ruptura.

"El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas".

"Sigo a casi mil personas. Quisiera saber quién es la persona que está todo el día con el celular mirando a quién sigo o a quién dejo de seguir. ¡No sé cómo hacen! ¿En qué era vivimos? ¿Todo pasa por las redes?", dijo Cid, en nota con la revista Pronto. La actriz se muestra activa en Instagram, pero con ciertos resguardos y sin que la red social se le vuelva vicio. 

También manifestó que se encuentra bien anímicamente, pese a la disolución de la pareja con Noher: "El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas. ¿Cómo estoy? Emocionalmente estoy muy bien, los dos estamos bien", agregó, viviendo el presente y sin sentenciar que la separación sea definitiva.

Leé también

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: el saludo de cumple de la actriz al actor brilló por su ausencia

Celeste Cid y Michel Noher

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: se dejaron de seguir en Instagram y no se muestran juntos

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit