ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram: "Quisiera saber quién está todo el día mirando a quién sigo"

La actriz reflexionó sobre el "espionaje" en las redes sociales y su estado emocional, luego de separarse del actor.

03 de mayo 2018, 10:43hs
La reacción de Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram
La reacción de Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram
Seguinos en Google

En tiempo de redes sociales, el silencioso accionar de Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) en Instagram no pasó inadvertido y dejó expuesto que entre ellos algo no anda bien: los papás de Antón (1) se dejaron de seguir y poco tiempo después confirmaron la separación. 

Cada uno por su lado, pero unidos por el fruto de su amor, la actriz se mostró sorprendida al advertir que el mundo virtual alertó a la prensa y a sus fanáticos de su ruptura.

"El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas".

"Sigo a casi mil personas. Quisiera saber quién es la persona que está todo el día con el celular mirando a quién sigo o a quién dejo de seguir. ¡No sé cómo hacen! ¿En qué era vivimos? ¿Todo pasa por las redes?", dijo Cid, en nota con la revista Pronto. La actriz se muestra activa en Instagram, pero con ciertos resguardos y sin que la red social se le vuelva vicio. 

También manifestó que se encuentra bien anímicamente, pese a la disolución de la pareja con Noher: "El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas. ¿Cómo estoy? Emocionalmente estoy muy bien, los dos estamos bien", agregó, viviendo el presente y sin sentenciar que la separación sea definitiva.

Leé también

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: el saludo de cumple de la actriz al actor brilló por su ausencia

Celeste Cid y Michel Noher

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: se dejaron de seguir en Instagram y no se muestran juntos

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit