ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram: "Quisiera saber quién está todo el día mirando a quién sigo"

La actriz reflexionó sobre el "espionaje" en las redes sociales y su estado emocional, luego de separarse del actor.

03 de mayo 2018, 10:43hs
La reacción de Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram
La reacción de Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram
Seguinos en Google

En tiempo de redes sociales, el silencioso accionar de Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) en Instagram no pasó inadvertido y dejó expuesto que entre ellos algo no anda bien: los papás de Antón (1) se dejaron de seguir y poco tiempo después confirmaron la separación. 

Cada uno por su lado, pero unidos por el fruto de su amor, la actriz se mostró sorprendida al advertir que el mundo virtual alertó a la prensa y a sus fanáticos de su ruptura.

"El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas".

"Sigo a casi mil personas. Quisiera saber quién es la persona que está todo el día con el celular mirando a quién sigo o a quién dejo de seguir. ¡No sé cómo hacen! ¿En qué era vivimos? ¿Todo pasa por las redes?", dijo Cid, en nota con la revista Pronto. La actriz se muestra activa en Instagram, pero con ciertos resguardos y sin que la red social se le vuelva vicio. 

También manifestó que se encuentra bien anímicamente, pese a la disolución de la pareja con Noher: "El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas. ¿Cómo estoy? Emocionalmente estoy muy bien, los dos estamos bien", agregó, viviendo el presente y sin sentenciar que la separación sea definitiva.

Leé también

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: el saludo de cumple de la actriz al actor brilló por su ausencia

Celeste Cid y Michel Noher

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: se dejaron de seguir en Instagram y no se muestran juntos

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit