Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram: "Quisiera saber quién está todo el día mirando a quién sigo"

La actriz reflexionó sobre el "espionaje" en las redes sociales y su estado emocional, luego de separarse del actor.

La reacción de Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram
La reacción de Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram

En tiempo de redes sociales, el silencioso accionar de Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) en Instagram no pasó inadvertido y dejó expuesto que entre ellos algo no anda bien: los papás de Antón (1) se dejaron de seguir y poco tiempo después confirmaron la separación. 

Cada uno por su lado, pero unidos por el fruto de su amor, la actriz se mostró sorprendida al advertir que el mundo virtual alertó a la prensa y a sus fanáticos de su ruptura.

"El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas".

"Sigo a casi mil personas. Quisiera saber quién es la persona que está todo el día con el celular mirando a quién sigo o a quién dejo de seguir. ¡No sé cómo hacen! ¿En qué era vivimos? ¿Todo pasa por las redes?", dijo Cid, en nota con la revista Pronto. La actriz se muestra activa en Instagram, pero con ciertos resguardos y sin que la red social se le vuelva vicio. 

También manifestó que se encuentra bien anímicamente, pese a la disolución de la pareja con Noher: "El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas. ¿Cómo estoy? Emocionalmente estoy muy bien, los dos estamos bien", agregó, viviendo el presente y sin sentenciar que la separación sea definitiva.