ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram: "Quisiera saber quién está todo el día mirando a quién sigo"

La actriz reflexionó sobre el "espionaje" en las redes sociales y su estado emocional, luego de separarse del actor.

03 de mayo 2018, 10:43hs
La reacción de Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram
La reacción de Celeste Cid, tras dejar de seguir a Michel Noher en Instagram

En tiempo de redes sociales, el silencioso accionar de Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) en Instagram no pasó inadvertido y dejó expuesto que entre ellos algo no anda bien: los papás de Antón (1) se dejaron de seguir y poco tiempo después confirmaron la separación. 

Cada uno por su lado, pero unidos por el fruto de su amor, la actriz se mostró sorprendida al advertir que el mundo virtual alertó a la prensa y a sus fanáticos de su ruptura.

"El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas".

"Sigo a casi mil personas. Quisiera saber quién es la persona que está todo el día con el celular mirando a quién sigo o a quién dejo de seguir. ¡No sé cómo hacen! ¿En qué era vivimos? ¿Todo pasa por las redes?", dijo Cid, en nota con la revista Pronto. La actriz se muestra activa en Instagram, pero con ciertos resguardos y sin que la red social se le vuelva vicio. 

También manifestó que se encuentra bien anímicamente, pese a la disolución de la pareja con Noher: "El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas. ¿Cómo estoy? Emocionalmente estoy muy bien, los dos estamos bien", agregó, viviendo el presente y sin sentenciar que la separación sea definitiva.

Leé también

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: el saludo de cumple de la actriz al actor brilló por su ausencia

Celeste Cid y Michel Noher

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: se dejaron de seguir en Instagram y no se muestran juntos

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit