ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid tildó de "machista" la crítica al elenco femenino de Separadas: "Se le pide demasiado a la tele"

La actriz habló sobre los cuestionamientos en las redes que recibió la tira de eltrece antes de su estreno.

16 de enero 2020, 12:58hs
Cid arremetió contra quienes criticaron al elenco de Separadas.
Cid arremetió contra quienes criticaron al elenco de Separadas.
Seguinos en Google

Separadas todavía no arrancó y ya generó reacciones en las redes por parte de algunos usuarios que criticaron la elección de sus protagonistas femeninas: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. 

"Siempre los mismos cuerpos", "Sólo sufren las espléndidas", "Chicas lindas, blancas y con problemas de clase alta", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en estos días.

Entrevistada por la revista Gente, Celeste Cid señaló estos cuestionamientos como "un ataque demasiado prematuro". Y salió a defender el programa, que empieza el lunes 20 de enero por eltrece. 

"Las Separadas son siete mujeres muy distintas entre sí. No se critican, se quieren, se ayudan, apuestan a la unión para sobrevivir y a negar el principio básico del patriarcado. Ahora, juzgarlas desde su aspecto... ¡eso sí es muy machista!", dijo Cid, que en la tira interpretará a la DJ Martina Rivero.

Y siguió, reflexiva: "Ante estas críticas reconozco dos opciones: te enojás porque se trata de un trabajo en el que no tomás ese tipo de decisiones o te autoinvitás a pensar sobre qué naturalizados estuvieron determinados conceptos a lo largo del tiempo". 

"Mi sensación es que estamos tan necesitadas de voces femeninas que, cuando surge un espacio, se exige que nos refleje a todas".

Y agregó: "Por otro lado, creo que se le pide demasiado a la tele, como si estuviese obligada a saldar una deuda que la sociedad tiene consigo misma". 

"Creo que se le pide demasiado a la tele, como si estuviese obligada a saldar una deuda que la sociedad tiene consigo misma".

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit