ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y la tierna foto de sus hijos, André y Antón, juntos: "Lo primero es amar"

La actriz publicó una dulce postal del adolescente que tuvo con Emmanuel Horvilleur y el pequeño, fruto de su amor con Michel Noher.

15 de mayo 2018, 10:06hs
La tierna foto de André y Antón, los hijos de Celeste Cid, juntos (Fotos: Instagram)
La tierna foto de André y Antón, los hijos de Celeste Cid, juntos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien intenta mantener su intimidad en el ámbito de lo privado, hay fotos que logran enternecer el corazón de Celeste Cid (34), a tal punto que no duda en compartirlo con sus miles de seguidores de Instagram. 

En esta oportunidad, la actriz subió a la red social una postal de André (el hijo de 13 años que tuvo con Emmanuel Horvilleur) y Antón (1 año y 7 meses), fruto de su relación con Michel Noher, juntos en la calle: "Lo primero es amar", tituló Celeste a la dulce foto que cosechó miles de likes.

Días atrás, el actor -que blanqueó su separación de Cid a mediados de abril pasado- explicó los motivos por los que decidieron no mostrar la carita de su bebé en las redes: "Es algo que hago para preservarlo, y hasta que él pueda tomar la decisión de mostrarse, tratamos de preservarlo, pero bueno... El otro día Celes subió una foto besándose con él. Creo que nadie entiende mucho cómo manejarse con eso. Creo que cada uno con el tiempo va aprendiendo a ser padre", decía en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en #ModoSábado, el ciclo radial que se transmite por Radio Nacional.

¡Mirá la tierna foto de André y Antón, los hijos de Celeste Cid, juntos!

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Celeste CidAntón NoherAndré Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit