ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y la tierna foto de sus hijos, André y Antón, juntos: "Lo primero es amar"

La actriz publicó una dulce postal del adolescente que tuvo con Emmanuel Horvilleur y el pequeño, fruto de su amor con Michel Noher.

15 de mayo 2018, 10:06hs
La tierna foto de André y Antón, los hijos de Celeste Cid, juntos (Fotos: Instagram)
La tierna foto de André y Antón, los hijos de Celeste Cid, juntos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien intenta mantener su intimidad en el ámbito de lo privado, hay fotos que logran enternecer el corazón de Celeste Cid (34), a tal punto que no duda en compartirlo con sus miles de seguidores de Instagram. 

En esta oportunidad, la actriz subió a la red social una postal de André (el hijo de 13 años que tuvo con Emmanuel Horvilleur) y Antón (1 año y 7 meses), fruto de su relación con Michel Noher, juntos en la calle: "Lo primero es amar", tituló Celeste a la dulce foto que cosechó miles de likes.

Días atrás, el actor -que blanqueó su separación de Cid a mediados de abril pasado- explicó los motivos por los que decidieron no mostrar la carita de su bebé en las redes: "Es algo que hago para preservarlo, y hasta que él pueda tomar la decisión de mostrarse, tratamos de preservarlo, pero bueno... El otro día Celes subió una foto besándose con él. Creo que nadie entiende mucho cómo manejarse con eso. Creo que cada uno con el tiempo va aprendiendo a ser padre", decía en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en #ModoSábado, el ciclo radial que se transmite por Radio Nacional.

¡Mirá la tierna foto de André y Antón, los hijos de Celeste Cid, juntos!

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Celeste CidAntón NoherAndré Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit