ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, tentada para Bailando 2016: "Me copa, podría sorprender"

La actriz contó que el Chato Prada la llamó para convocarla, aunque aclaró: “No lo puedo hacer por tiempo”.

06 de marzo 2016, 11:53hs
Celeste Cid, tentada para Bailando 2016: "Me copa, podría sorprender"
Seguinos en Google

De a poco, Bailando 2016 comienza a calentar motores y ya se empiezan a barajar los posibles participantes del certamen. El Polaco y Ernestina Pais son algunos de los nombres que ya andan dando vuelta por los pasillos, pero hay más y trascendió que el Chato Prada llamó especialmente a una actriz argentina.

"Me pareció simpático, me copa, me parece que está bueno. No lo puedo hacer por tiempo, soy de pensar que la cosas suceden cuando tienen que suceder y tal vez en otro momento sea".

Talentosa, bella y cool, Celeste Cid contó que el productor se contactó para convocarla a ShowMatch. “Me pareció simpático, me copa, me parece que está bueno”, afirmó la actriz en Implacables al ser consultada sobre la posibilidad de sumarse al programa de Marcelo Tinelli.

La diosa se encuentra actualmente filmando una película en Chile y divide su tiempo entre la pantalla grande, la marca de ropa que fundó con su amiga Paula Kohan y la crianza de su hijo, André. “No lo puedo hacer por tiempo, soy de pensar que la cosas suceden cuando tienen que suceder y tal vez en otro momento sea”, aclaró dejando la puerta abierta. Sobre el final, agregó un dato no menor sobre su destreza en la pista. “Podría sorprender”, aseguró.

¿Te gustaría ver a Celeste Cid en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit