ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, tentada para Bailando 2016: "Me copa, podría sorprender"

La actriz contó que el Chato Prada la llamó para convocarla, aunque aclaró: “No lo puedo hacer por tiempo”.

06 de marzo 2016, 11:53hs
Celeste Cid, tentada para Bailando 2016: "Me copa, podría sorprender"
Seguinos en Google

De a poco, Bailando 2016 comienza a calentar motores y ya se empiezan a barajar los posibles participantes del certamen. El Polaco y Ernestina Pais son algunos de los nombres que ya andan dando vuelta por los pasillos, pero hay más y trascendió que el Chato Prada llamó especialmente a una actriz argentina.

"Me pareció simpático, me copa, me parece que está bueno. No lo puedo hacer por tiempo, soy de pensar que la cosas suceden cuando tienen que suceder y tal vez en otro momento sea".

Talentosa, bella y cool, Celeste Cid contó que el productor se contactó para convocarla a ShowMatch. “Me pareció simpático, me copa, me parece que está bueno”, afirmó la actriz en Implacables al ser consultada sobre la posibilidad de sumarse al programa de Marcelo Tinelli.

La diosa se encuentra actualmente filmando una película en Chile y divide su tiempo entre la pantalla grande, la marca de ropa que fundó con su amiga Paula Kohan y la crianza de su hijo, André. “No lo puedo hacer por tiempo, soy de pensar que la cosas suceden cuando tienen que suceder y tal vez en otro momento sea”, aclaró dejando la puerta abierta. Sobre el final, agregó un dato no menor sobre su destreza en la pista. “Podría sorprender”, aseguró.

¿Te gustaría ver a Celeste Cid en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit