ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, tentada para Bailando 2016: "Me copa, podría sorprender"

La actriz contó que el Chato Prada la llamó para convocarla, aunque aclaró: “No lo puedo hacer por tiempo”.

06 de marzo 2016, 11:53hs
Celeste Cid, tentada para Bailando 2016: "Me copa, podría sorprender"
Seguinos en Google

De a poco, Bailando 2016 comienza a calentar motores y ya se empiezan a barajar los posibles participantes del certamen. El Polaco y Ernestina Pais son algunos de los nombres que ya andan dando vuelta por los pasillos, pero hay más y trascendió que el Chato Prada llamó especialmente a una actriz argentina.

"Me pareció simpático, me copa, me parece que está bueno. No lo puedo hacer por tiempo, soy de pensar que la cosas suceden cuando tienen que suceder y tal vez en otro momento sea".

Talentosa, bella y cool, Celeste Cid contó que el productor se contactó para convocarla a ShowMatch. “Me pareció simpático, me copa, me parece que está bueno”, afirmó la actriz en Implacables al ser consultada sobre la posibilidad de sumarse al programa de Marcelo Tinelli.

La diosa se encuentra actualmente filmando una película en Chile y divide su tiempo entre la pantalla grande, la marca de ropa que fundó con su amiga Paula Kohan y la crianza de su hijo, André. “No lo puedo hacer por tiempo, soy de pensar que la cosas suceden cuando tienen que suceder y tal vez en otro momento sea”, aclaró dejando la puerta abierta. Sobre el final, agregó un dato no menor sobre su destreza en la pista. “Podría sorprender”, aseguró.

¿Te gustaría ver a Celeste Cid en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit