Celeste Cid, tentada para Bailando 2016: "Me copa, podría sorprender"

La actriz contó que el Chato Prada la llamó para convocarla, aunque aclaró: “No lo puedo hacer por tiempo”.

Celeste Cid, tentada para Bailando 2016. Foto: Ciudad.com y Web
Celeste Cid, tentada para Bailando 2016. Foto: Ciudad.com y Web

De a poco, Bailando 2016 comienza a calentar motores y ya se empiezan a barajar los posibles participantes del certamen. El Polaco y Ernestina Pais son algunos de los nombres que ya andan dando vuelta por los pasillos, pero hay más y trascendió que el Chato Prada llamó especialmente a una actriz argentina.

"Me pareció simpático, me copa, me parece que está bueno. No lo puedo hacer por tiempo, soy de pensar que la cosas suceden cuando tienen que suceder y tal vez en otro momento sea".

Talentosa, bella y cool, Celeste Cid contó que el productor se contactó para convocarla a ShowMatch. “Me pareció simpático, me copa, me parece que está bueno”, afirmó la actriz en Implacables al ser consultada sobre la posibilidad de sumarse al programa de Marcelo Tinelli.

La diosa se encuentra actualmente filmando una película en Chile y divide su tiempo entre la pantalla grande, la marca de ropa que fundó con su amiga Paula Kohan y la crianza de su hijo, André. “No lo puedo hacer por tiempo, soy de pensar que la cosas suceden cuando tienen que suceder y tal vez en otro momento sea”, aclaró dejando la puerta abierta. Sobre el final, agregó un dato no menor sobre su destreza en la pista. “Podría sorprender”, aseguró.

¿Te gustaría ver a Celeste Cid en Bailando 2016?