ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, tentada para Bailando 2016: "Me copa, podría sorprender"

La actriz contó que el Chato Prada la llamó para convocarla, aunque aclaró: “No lo puedo hacer por tiempo”.

06 de marzo 2016, 11:53hs
Celeste Cid, tentada para Bailando 2016: "Me copa, podría sorprender"
Seguinos en Google

De a poco, Bailando 2016 comienza a calentar motores y ya se empiezan a barajar los posibles participantes del certamen. El Polaco y Ernestina Pais son algunos de los nombres que ya andan dando vuelta por los pasillos, pero hay más y trascendió que el Chato Prada llamó especialmente a una actriz argentina.

"Me pareció simpático, me copa, me parece que está bueno. No lo puedo hacer por tiempo, soy de pensar que la cosas suceden cuando tienen que suceder y tal vez en otro momento sea".

Talentosa, bella y cool, Celeste Cid contó que el productor se contactó para convocarla a ShowMatch. “Me pareció simpático, me copa, me parece que está bueno”, afirmó la actriz en Implacables al ser consultada sobre la posibilidad de sumarse al programa de Marcelo Tinelli.

La diosa se encuentra actualmente filmando una película en Chile y divide su tiempo entre la pantalla grande, la marca de ropa que fundó con su amiga Paula Kohan y la crianza de su hijo, André. “No lo puedo hacer por tiempo, soy de pensar que la cosas suceden cuando tienen que suceder y tal vez en otro momento sea”, aclaró dejando la puerta abierta. Sobre el final, agregó un dato no menor sobre su destreza en la pista. “Podría sorprender”, aseguró.

¿Te gustaría ver a Celeste Cid en Bailando 2016?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit