ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y un romance sin rótulos: "Quiero vivir este amor con más calma"

La actriz habló por primera vez de su presente sentimental junto al escritor Leandro Taub y confesó que no quiere apresurar la relación.

24 de diciembre 2015, 11:04hs
Celeste Cid, enamorada de Leandro Taub (Foto: revista Hola y Ciudad.com)
Celeste Cid, enamorada de Leandro Taub (Foto: revista Hola y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Apartada de la pantalla chica desde mayo pasado, Celeste Cid (31) disfruta de su nueva labor por fuera del circuito de la actuación, pero ligado a la moda: lanzó su línea de ropa junto a su amiga, Paula Kohan. "Si bien actuar es mi pasión, me atrae muchísimo la invisibilidad que me da el oficio del diseño. Me gusta trabajar en un mundo más privado", adelantó la joven artista en la revista ¡Hola! Argentina, para luego dejar espiar un poquito más su intimidad.

Esquiva a hablar de cuestiones del corazón, la bella Celeste asumió estar muy feliz junto al escritor Leandro Taub, a quien no se atreve a tildar como su novio. "A Leandro lo conocí en el Festival de Cine de San Sebastián del año pasado. Pero todavía no quiero formalizar nada, eso lo va a dar el tiempo. Me da miedo ponerle un rótulo porque después las decepciones se padecen. Soy muy enamoradiza, por eso trato de vivir esto que me pasa con calma, quiero darme tiempo para que maduren las emociones", señaló,  dispuesta a respetar los tiempos del amor.

"A Leandro lo conocí en el Festival de Cine de San Sebastián del año pasado. Pero todavía no quiero formalizar nada, eso lo va a dar el tiempo. Me da miedo ponerle un rótulo porque después las decepciones se padecen. Soy muy enamoradiza, por eso trato de vivir esto que me pasa con calma", dijo Celeste.

Más pensante y disfrutando del día a día, Cid reflexionó sobre su nueva historia sentimental: "Después de mi última relación formal que fue hace casi dos años (N. de la R.: se refiere a Chano Moreno Charpentier), no quiero apresurar nada. Me gusta creer que lo que tenga que vivir sea de a poco, paso a paso. El 'vamos viendo' no tiene que ver con el desapego o el desinterés, sino con tomarse las cosas con más tranquilidad. Quiero vivir este amor con más calma. Estoy en un momento de la vida en el que está todo más sólido, muy formado y que, por primera vez, yo elijo los tiempos de lo que pasa a mi alrededor".

Pero Leandro no es único hombre en su vida, el dueño absoluto de su corazón es su hijo, André (11), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur. "Con André tenemos una relación muy linda. Él es el hombre que más me conoce en la vida", aseguró. Ahora, ¿le gustaría darle un hermanito? "Para ser madre se tienen que dar muchas cosas. Tenía 20 años cuando nació André, fui muy inconsciente y crecí con él. Ser madre es lo más lindo que hay, pero por otro lado, volver a pasar todo de nuevo justo ahora que André está más grande, no sé, veremos. A veces lo más inesperado resulta ser lo más lindo", concluyó Celeste, dispuesta a que la vida la sorprenda.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Celeste CidLeandro Taub

Más notas sobre Espectáculos

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit