Celeste Cid y un romance sin rótulos: "Quiero vivir este amor con más calma"

La actriz habló por primera vez de su presente sentimental junto al escritor Leandro Taub y confesó que no quiere apresurar la relación.

Celeste Cid, enamorada de Leandro Taub (Foto: revista Hola y Ciudad.com)
Celeste Cid, enamorada de Leandro Taub (Foto: revista Hola y Ciudad.com)

Apartada de la pantalla chica desde mayo pasado, Celeste Cid (31) disfruta de su nueva labor por fuera del circuito de la actuación, pero ligado a la moda: lanzó su línea de ropa junto a su amiga, Paula Kohan. "Si bien actuar es mi pasión, me atrae muchísimo la invisibilidad que me da el oficio del diseño. Me gusta trabajar en un mundo más privado", adelantó la joven artista en la revista ¡Hola! Argentina, para luego dejar espiar un poquito más su intimidad.

Esquiva a hablar de cuestiones del corazón, la bella Celeste asumió estar muy feliz junto al escritor Leandro Taub, a quien no se atreve a tildar como su novio. "A Leandro lo conocí en el Festival de Cine de San Sebastián del año pasado. Pero todavía no quiero formalizar nada, eso lo va a dar el tiempo. Me da miedo ponerle un rótulo porque después las decepciones se padecen. Soy muy enamoradiza, por eso trato de vivir esto que me pasa con calma, quiero darme tiempo para que maduren las emociones", señaló,  dispuesta a respetar los tiempos del amor.

"A Leandro lo conocí en el Festival de Cine de San Sebastián del año pasado. Pero todavía no quiero formalizar nada, eso lo va a dar el tiempo. Me da miedo ponerle un rótulo porque después las decepciones se padecen. Soy muy enamoradiza, por eso trato de vivir esto que me pasa con calma", dijo Celeste.

Más pensante y disfrutando del día a día, Cid reflexionó sobre su nueva historia sentimental: "Después de mi última relación formal que fue hace casi dos años (N. de la R.: se refiere a Chano Moreno Charpentier), no quiero apresurar nada. Me gusta creer que lo que tenga que vivir sea de a poco, paso a paso. El 'vamos viendo' no tiene que ver con el desapego o el desinterés, sino con tomarse las cosas con más tranquilidad. Quiero vivir este amor con más calma. Estoy en un momento de la vida en el que está todo más sólido, muy formado y que, por primera vez, yo elijo los tiempos de lo que pasa a mi alrededor".

Pero Leandro no es único hombre en su vida, el dueño absoluto de su corazón es su hijo, André (11), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur. "Con André tenemos una relación muy linda. Él es el hombre que más me conoce en la vida", aseguró. Ahora, ¿le gustaría darle un hermanito? "Para ser madre se tienen que dar muchas cosas. Tenía 20 años cuando nació André, fui muy inconsciente y crecí con él. Ser madre es lo más lindo que hay, pero por otro lado, volver a pasar todo de nuevo justo ahora que André está más grande, no sé, veremos. A veces lo más inesperado resulta ser lo más lindo", concluyó Celeste, dispuesta a que la vida la sorprenda.