ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y un romance sin rótulos: "Quiero vivir este amor con más calma"

La actriz habló por primera vez de su presente sentimental junto al escritor Leandro Taub y confesó que no quiere apresurar la relación.

24 de diciembre 2015, 11:04hs
Celeste Cid, enamorada de Leandro Taub (Foto: revista Hola y Ciudad.com)
Celeste Cid, enamorada de Leandro Taub (Foto: revista Hola y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apartada de la pantalla chica desde mayo pasado, Celeste Cid (31) disfruta de su nueva labor por fuera del circuito de la actuación, pero ligado a la moda: lanzó su línea de ropa junto a su amiga, Paula Kohan. "Si bien actuar es mi pasión, me atrae muchísimo la invisibilidad que me da el oficio del diseño. Me gusta trabajar en un mundo más privado", adelantó la joven artista en la revista ¡Hola! Argentina, para luego dejar espiar un poquito más su intimidad.

Esquiva a hablar de cuestiones del corazón, la bella Celeste asumió estar muy feliz junto al escritor Leandro Taub, a quien no se atreve a tildar como su novio. "A Leandro lo conocí en el Festival de Cine de San Sebastián del año pasado. Pero todavía no quiero formalizar nada, eso lo va a dar el tiempo. Me da miedo ponerle un rótulo porque después las decepciones se padecen. Soy muy enamoradiza, por eso trato de vivir esto que me pasa con calma, quiero darme tiempo para que maduren las emociones", señaló,  dispuesta a respetar los tiempos del amor.

"A Leandro lo conocí en el Festival de Cine de San Sebastián del año pasado. Pero todavía no quiero formalizar nada, eso lo va a dar el tiempo. Me da miedo ponerle un rótulo porque después las decepciones se padecen. Soy muy enamoradiza, por eso trato de vivir esto que me pasa con calma", dijo Celeste.

Más pensante y disfrutando del día a día, Cid reflexionó sobre su nueva historia sentimental: "Después de mi última relación formal que fue hace casi dos años (N. de la R.: se refiere a Chano Moreno Charpentier), no quiero apresurar nada. Me gusta creer que lo que tenga que vivir sea de a poco, paso a paso. El 'vamos viendo' no tiene que ver con el desapego o el desinterés, sino con tomarse las cosas con más tranquilidad. Quiero vivir este amor con más calma. Estoy en un momento de la vida en el que está todo más sólido, muy formado y que, por primera vez, yo elijo los tiempos de lo que pasa a mi alrededor".

Pero Leandro no es único hombre en su vida, el dueño absoluto de su corazón es su hijo, André (11), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur. "Con André tenemos una relación muy linda. Él es el hombre que más me conoce en la vida", aseguró. Ahora, ¿le gustaría darle un hermanito? "Para ser madre se tienen que dar muchas cosas. Tenía 20 años cuando nació André, fui muy inconsciente y crecí con él. Ser madre es lo más lindo que hay, pero por otro lado, volver a pasar todo de nuevo justo ahora que André está más grande, no sé, veremos. A veces lo más inesperado resulta ser lo más lindo", concluyó Celeste, dispuesta a que la vida la sorprenda.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Celeste CidLeandro Taub

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Gran Hermano: el video de Cola en la pileta que dejó al descubierto su realidad más íntima. Credito: Captura
UPS

Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

(Fotos: Instagram @tiagopzk & @tuli_acosta)
Picante

Los provocadores videos de Tuli Acosta y Tiago PZK tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más
  • Los provocadores videos de Tuli Acosta y Tiago PZK tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit