Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Cid reveló cómo reaccionaría ante una infidelidad: "Si uno rompe con el acuerdo no va, ni un segundo"

La actriz de Separadas contó qué haría si se sintiera traicionada en una relación. 

Celeste no perdonaría una infidelidad.
Celeste no perdonaría una infidelidad.

Aunque es muy activa en las redes sociales, Celeste Cid preserva su intimidad y prefiere no hablar demasiado de su vida privada. Sin embargo, la protagonista de Separadas, se animó a que sus seguidores de Instagram le hicieran preguntas y contestó varias a través de sus historias.

A la actriz le preguntaron qué opina de la infidelidad y ella reflexionó: "Intuyo que esta pregunta viene en alusión a mi personaje y a su postura ante las relaciones". ¿El motivo? Celeste interpreta a Martina, una mujer que le escapa al compromiso y que se enamora de las personas, sin darle importancia a los géneros.

"Infidelidad, para mí, es todo lo que va por fuera del acuerdo que tenés con el otro".

Tajante, Celeste explicó por qué no daría una segunda oportunidad si se sintiera traicionada. "Infidelidad, para mí, es todo lo que va por fuera del acuerdo que tenés con el otro. Si uno rompe ese acuerdo (sea el que fuera) no va. Ni un segundo", remarcó.

"Si uno rompe ese acuerdo (sea el que fuera) no va. Ni un segundo".

Hoy por hoy, Celeste está felizmente de novia con el artista audiovisual Iván Pierotti, con quien mantiene una relación bajo perfil, lejos de los medios.