ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid respondió si alguna vez se enamoró de una mujer: "Varias veces al día; nos admiro y nos festejo"

La actriz de Separadas remarcó lo importante que son para ella las figuras femeninas y reflexionó sobre la libertad para amar.

08 de febrero 2020, 15:11hs
Celeste Cid respondió si alguna vez se enamoró de una mujer: Varias veces al día; nos admiro y nos festejo
Celeste Cid respondió si alguna vez se enamoró de una mujer: Varias veces al día; nos admiro y nos festejo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Este es un amor libre en el sentido de la confianza, de no estar especulando, de no tener celos. Cuando sos más joven están estos tira y aflojes. Este es un amor libre en el sentido de que me siento querida, y eso es lindo. No es que es libre para hacer cualquier cosa". Con esas palabras, Celeste Cid (36) definía la relación de pareja que tiene con Iván Pierotti, artista audiovisual con quien lleva un año de amor bajo perfil.

Reflexionando sobre los vínculos personales, la actriz de Separadas, que interpreta a Martina, una joven DJ que transita el amor más allá del género y libre de prejuicios, interactuó con sus seguidores de Instagram y respondió más de una interesante pregunta personal.

"¿Alguna vez te enamoraste de una mujer?", le preguntaron. Y Celeste contestó de un modo amplio y diverso, como ella misma percibe el amor: "Por supuesto, varias veces al día. Nos admiro, nos contemplo y nos festejo".

"¿Alguna vez te enamoraste de una mujer?", le consultó un usuario. Y Celeste contestó de un modo amplio, diverso, profundo, como ella misma percibe el amor: "Por supuesto, varias veces al día. Nos admiro, nos contemplo y nos festejo".

Por otro lado, Cid recurrió a un fragmento literario para ejemplificar desde otra óptica su respuesta, celebrando a las mujeres: "Hoy somos todas espejos de las unas y al vernos reflejadas en esta danza cotidiana, me emociono, porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor 'del fuego' que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía", escribió la actriz, mencionando a la comunicadora uruguaya Simone Seija Paseyro.

Celeste Cid respondió si alguna vez se enamoró de una mujer: "Varias veces al día; nos admiro y nos festejo"
Celeste Cid respondió si alguna vez se enamoró de una mujer: "Varias veces al día; nos admiro y nos festejo"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit