ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid respondió si alguna vez se enamoró de una mujer: "Varias veces al día; nos admiro y nos festejo"

La actriz de Separadas remarcó lo importante que son para ella las figuras femeninas y reflexionó sobre la libertad para amar.

08 de febrero 2020, 15:11hs
Celeste Cid respondió si alguna vez se enamoró de una mujer: Varias veces al día; nos admiro y nos festejo
Celeste Cid respondió si alguna vez se enamoró de una mujer: Varias veces al día; nos admiro y nos festejo
Seguinos en Google

"Este es un amor libre en el sentido de la confianza, de no estar especulando, de no tener celos. Cuando sos más joven están estos tira y aflojes. Este es un amor libre en el sentido de que me siento querida, y eso es lindo. No es que es libre para hacer cualquier cosa". Con esas palabras, Celeste Cid (36) definía la relación de pareja que tiene con Iván Pierotti, artista audiovisual con quien lleva un año de amor bajo perfil.

Reflexionando sobre los vínculos personales, la actriz de Separadas, que interpreta a Martina, una joven DJ que transita el amor más allá del género y libre de prejuicios, interactuó con sus seguidores de Instagram y respondió más de una interesante pregunta personal.

"¿Alguna vez te enamoraste de una mujer?", le preguntaron. Y Celeste contestó de un modo amplio y diverso, como ella misma percibe el amor: "Por supuesto, varias veces al día. Nos admiro, nos contemplo y nos festejo".

"¿Alguna vez te enamoraste de una mujer?", le consultó un usuario. Y Celeste contestó de un modo amplio, diverso, profundo, como ella misma percibe el amor: "Por supuesto, varias veces al día. Nos admiro, nos contemplo y nos festejo".

Por otro lado, Cid recurrió a un fragmento literario para ejemplificar desde otra óptica su respuesta, celebrando a las mujeres: "Hoy somos todas espejos de las unas y al vernos reflejadas en esta danza cotidiana, me emociono, porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor 'del fuego' que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía", escribió la actriz, mencionando a la comunicadora uruguaya Simone Seija Paseyro.

Celeste Cid respondió si alguna vez se enamoró de una mujer: "Varias veces al día; nos admiro y nos festejo"
Celeste Cid respondió si alguna vez se enamoró de una mujer: "Varias veces al día; nos admiro y nos festejo"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit