ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid publicó la primera foto con su novio: "La felicidad me salta del corazón; valieron los tropezones"

La actriz de Separadas compartió una tierna postal junto a Iván Pierotti con una profunda reflexión.

24 de diciembre 2019, 13:25hs
Celeste Cid, foto con su novio y reflexión:  La felicidad me salta del corazón; valieron los tropezones
Celeste Cid, foto con su novio y reflexión: La felicidad me salta del corazón; valieron los tropezones
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida privada y sentimental, Celeste Cid (35) mantuvo en reserva más de un año su romance con el artista audiovisual Iván Pierotti (29) hasta que decidió contarlo con resguardos en La Nación, en octubre pasado: "Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo. Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más".

Desde entonces, el noviazgo de la actriz de Separadas, la nueva ficción de Polka que saldrá al aire en enero, continuó afianzando la pareja paso a paso con muy bajo perfil.

"No suelo compartir algunos espacios porque me gusta cuidarlos, pero en breve cambia la década y la felicidad me salta del corazón. Finalmente valen los tropezones que me hicieron llegar acá".

Sin embargo, este 24 festivo, su gran presente amoroso la llevó a publicar la primera foto junto a Iván en Instagram, junto a un reflexivo texto. "No suelo compartir algunos espacios porque me gusta cuidarlos y resguardarlos, y seguramente no vuelva a ocurrir, pero en breve cambia la década y la felicidad me salta del corazón", comenzó la actriz, en su cuenta personal.

"Todo sí. Finalmente valen todos los tropezones que me hicieron llegar acá. 24 de diciembre de 2019. ¡Feliz todo! Nos deseo amor y ser cada día más felices”, completó Celeste, con el corazón enamorado.

Celeste Cid publicó la primera foto con su novio: "La felicidad me salta del corazón; valieron los tropezones"
Celeste Cid publicó la primera foto con su novio: "La felicidad me salta del corazón; valieron los tropezones"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Celeste CidIvan Pierotti

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit