ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid publicó la primera foto con su novio: "La felicidad me salta del corazón; valieron los tropezones"

La actriz de Separadas compartió una tierna postal junto a Iván Pierotti con una profunda reflexión.

24 de diciembre 2019, 13:25hs
Celeste Cid, foto con su novio y reflexión:  La felicidad me salta del corazón; valieron los tropezones
Celeste Cid, foto con su novio y reflexión: La felicidad me salta del corazón; valieron los tropezones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuidadosa de su vida privada y sentimental, Celeste Cid (35) mantuvo en reserva más de un año su romance con el artista audiovisual Iván Pierotti (29) hasta que decidió contarlo con resguardos en La Nación, en octubre pasado: "Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo. Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más".

Desde entonces, el noviazgo de la actriz de Separadas, la nueva ficción de Polka que saldrá al aire en enero, continuó afianzando la pareja paso a paso con muy bajo perfil.

"No suelo compartir algunos espacios porque me gusta cuidarlos, pero en breve cambia la década y la felicidad me salta del corazón. Finalmente valen los tropezones que me hicieron llegar acá".

Sin embargo, este 24 festivo, su gran presente amoroso la llevó a publicar la primera foto junto a Iván en Instagram, junto a un reflexivo texto. "No suelo compartir algunos espacios porque me gusta cuidarlos y resguardarlos, y seguramente no vuelva a ocurrir, pero en breve cambia la década y la felicidad me salta del corazón", comenzó la actriz, en su cuenta personal.

"Todo sí. Finalmente valen todos los tropezones que me hicieron llegar acá. 24 de diciembre de 2019. ¡Feliz todo! Nos deseo amor y ser cada día más felices”, completó Celeste, con el corazón enamorado.

Celeste Cid publicó la primera foto con su novio: "La felicidad me salta del corazón; valieron los tropezones"
Celeste Cid publicó la primera foto con su novio: "La felicidad me salta del corazón; valieron los tropezones"

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Celeste CidIvan Pierotti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
URGENTE

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud

Emilia Attias defendió a la China Suárez . Crédito: Instagram
SINCERA

Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
  • Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”
  • ¡Tips de make up con Flor!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit