ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Paula Kohan presentaron la nueva colección de su marca de ropa en el BAFWeek

Las actrices dieron a conocer su flamante colección otoño-invierno de la marca Cid Kohan con un imperdible desfile realizada en La Rural.

05 de marzo 2016, 13:28hs
Seguinos en Google

¡Apostaron a un nuevo proyecto… y ganaron! Celeste Cid y Paula Kohan continúan depositando todas sus energías en su marca de ropa denominada Cid Kohan donde despliegan su talento y creatividad.

Ahora, las actrices argentinas presentaron su nueva colección otoño-invierno en el marco del BAFWeek, que se llevó a cabo en La Rural este último viernes.

Las jóvenes empresarias lucieron un outfit muy elegante para la ocasión: Celeste optó por una pollera larga oscura y una camisa blanca, mientras que Paula eligió un vestido largo y abierto en la parte de adelante, que dejaba al descubierto sus piernas.

Por otro lado, Kohan llegó al lugar con su inseparable mascota, a quien sostuvo durante todo el evento e incluso en la pasada por la pasarela.

Mex Urtizberea, Guillermo Pfening, Érica Garcia, y otro famosos y amigos dijeron presente.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Celeste CidPaula Kohanmex urtizbereaErica GarcíaGuillermo Pfening

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit