ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su pasado con las adicciones: "Fue hace 8 años y, por suerte, ya no me despierto con el lema 'sólo por hoy'"

La actriz abrió su corazón y se refirió al difícil momento que atravesó años atrás.

08 de diciembre 2018, 16:25hs
Celeste Cid y su pasado con las adicciones (Foto: Web)
Celeste Cid y su pasado con las adicciones (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo define como el momento más triste de su historia. Pero lejos de esquivar las preguntas sobre su pasado con las adicciones, Celeste Cid (34) abre su corazón y comparte con el público lo que fue vivir aquella etapa de su vida.

"Es algo que pasó hace 8 años más o menos. La verdad es que fue un momento muy triste, muy feo que no se lo deseo a nadie. Pasa mucho más de lo que uno percibe, en todas las familias siempre hay situaciones así. Me parece que lo lindo que puedo rescatar de eso es que algo se acomodó, pese al sufrimiento que fue ese momento. Encontré algo de, por supuesto, no querer estar nunca más en ese lugar y también mucho trabajo interno porque no deja de ser un problema de salud y una enfermedad que hay que atravesar", comenzó diciendo la acriz en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Es algo que pasó hace 8 años más o menos. La verdad es que fue un momento muy triste, muy feo que no se lo deseo a nadie".

"Por suerte hoy no me despierto con el lema "sólo por hoy". Es muy loca la sensación porque es como si le hubiera pasado a otro. Y también fue muy reparador porque a veces en las familias cada uno está en la suya y no sabe lo que pasa al lado. Y en ese sentido se reconstruyeron muchos vínculos", agregó.

Por último, Celeste (quien es madre de Antón, de 2 años, junto a Michel Noher; y de André, de 13, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur) reveló que aquella experiencia fue hablada en profundidad en su núcleo familiar: "Cuando me sucedió lo que me sucedió, André era muy chiquitito. Yo respeté siempre el momento en el que él preguntara. Y con su papá, nuestra filosofía es hablar de todo y mostrar lugares y situaciones que lamentablemente han sucedido. Pero que gracias a Dios han pasado".

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit