ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su pasado con las adicciones: "Fue hace 8 años y, por suerte, ya no me despierto con el lema 'sólo por hoy'"

La actriz abrió su corazón y se refirió al difícil momento que atravesó años atrás.

08 de diciembre 2018, 16:25hs
Celeste Cid y su pasado con las adicciones (Foto: Web)
Celeste Cid y su pasado con las adicciones (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo define como el momento más triste de su historia. Pero lejos de esquivar las preguntas sobre su pasado con las adicciones, Celeste Cid (34) abre su corazón y comparte con el público lo que fue vivir aquella etapa de su vida.

"Es algo que pasó hace 8 años más o menos. La verdad es que fue un momento muy triste, muy feo que no se lo deseo a nadie. Pasa mucho más de lo que uno percibe, en todas las familias siempre hay situaciones así. Me parece que lo lindo que puedo rescatar de eso es que algo se acomodó, pese al sufrimiento que fue ese momento. Encontré algo de, por supuesto, no querer estar nunca más en ese lugar y también mucho trabajo interno porque no deja de ser un problema de salud y una enfermedad que hay que atravesar", comenzó diciendo la acriz en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Es algo que pasó hace 8 años más o menos. La verdad es que fue un momento muy triste, muy feo que no se lo deseo a nadie".

"Por suerte hoy no me despierto con el lema "sólo por hoy". Es muy loca la sensación porque es como si le hubiera pasado a otro. Y también fue muy reparador porque a veces en las familias cada uno está en la suya y no sabe lo que pasa al lado. Y en ese sentido se reconstruyeron muchos vínculos", agregó.

Por último, Celeste (quien es madre de Antón, de 2 años, junto a Michel Noher; y de André, de 13, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur) reveló que aquella experiencia fue hablada en profundidad en su núcleo familiar: "Cuando me sucedió lo que me sucedió, André era muy chiquitito. Yo respeté siempre el momento en el que él preguntara. Y con su papá, nuestra filosofía es hablar de todo y mostrar lugares y situaciones que lamentablemente han sucedido. Pero que gracias a Dios han pasado".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit