ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y su pasado con las adicciones: "Fue hace 8 años y, por suerte, ya no me despierto con el lema 'sólo por hoy'"

La actriz abrió su corazón y se refirió al difícil momento que atravesó años atrás.

08 de diciembre 2018, 16:25hs
Celeste Cid y su pasado con las adicciones (Foto: Web)
Celeste Cid y su pasado con las adicciones (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo define como el momento más triste de su historia. Pero lejos de esquivar las preguntas sobre su pasado con las adicciones, Celeste Cid (34) abre su corazón y comparte con el público lo que fue vivir aquella etapa de su vida.

"Es algo que pasó hace 8 años más o menos. La verdad es que fue un momento muy triste, muy feo que no se lo deseo a nadie. Pasa mucho más de lo que uno percibe, en todas las familias siempre hay situaciones así. Me parece que lo lindo que puedo rescatar de eso es que algo se acomodó, pese al sufrimiento que fue ese momento. Encontré algo de, por supuesto, no querer estar nunca más en ese lugar y también mucho trabajo interno porque no deja de ser un problema de salud y una enfermedad que hay que atravesar", comenzó diciendo la acriz en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Es algo que pasó hace 8 años más o menos. La verdad es que fue un momento muy triste, muy feo que no se lo deseo a nadie".

"Por suerte hoy no me despierto con el lema "sólo por hoy". Es muy loca la sensación porque es como si le hubiera pasado a otro. Y también fue muy reparador porque a veces en las familias cada uno está en la suya y no sabe lo que pasa al lado. Y en ese sentido se reconstruyeron muchos vínculos", agregó.

Por último, Celeste (quien es madre de Antón, de 2 años, junto a Michel Noher; y de André, de 13, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur) reveló que aquella experiencia fue hablada en profundidad en su núcleo familiar: "Cuando me sucedió lo que me sucedió, André era muy chiquitito. Yo respeté siempre el momento en el que él preguntara. Y con su papá, nuestra filosofía es hablar de todo y mostrar lugares y situaciones que lamentablemente han sucedido. Pero que gracias a Dios han pasado".

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit