Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Cid, orgullosa del trato de su hijo adolescente, André, hacia las mujeres: "Me conmueve"

La actriz reconoció que la enternece que el joven manifieste una "sensibilidad" tan especial y que sus amigas lo adoren.

Celeste está orgullosa de cómo su hijo mayor trata a las mujeres.
Celeste está orgullosa de cómo su hijo mayor trata a las mujeres.

A los 20, en pareja con Emmanuel Horvilleur, Celeste Cid se convirtió en mamá de un bello bebé: André. Al igual que su papá, el (ahora) adolescente mantiene un bajo perfil. La actriz no suele compartir muchas fotos de él a través de sus redes sociales. Pero cuando cumplió 15 años, mostró cuánto había crecido y sorprendió: está enorme.

La actriz de Separadas (que se emitirá el 20 de enero por eltrece), también mamá de Antón (3) con su expareja, Michel Noher, charló con la revista Gente y contó cómo es su hijo mayor. Especialmente, se mostró orgullosa por cómo trata a las mujeres.

"André es muy querido por sus amigas. Es de saltar a favor del género femenino con una sensibilidad que me conmueve".

"André es muy querido por sus amigas. Es de saltar a favor del género femenino con una sensibilidad que me conmueve", expresó. Y remarcó: "El tema recurrente es el respeto, especialmente, hacia las mujeres".

"Me enseñó a ser madre a los veinte, creciendo juntos y pegados siempre. Con sus observaciones reflexivas y curiosas, sensibles", les había contado a sus seguidores vía redes.

Celeste Cid, orgullosa del trato de su hijo adolescente, André, hacia las mujeres: "Me conmueve"

¿Y cómo es Antón? "Así de chiquito, habla de todo. A lo mejor, se pelea con un compañerito y hay charla de cuidado hacia el otro", contó.