ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, orgullosa del trato de su hijo adolescente, André, hacia las mujeres: "Me conmueve"

La actriz reconoció que la enternece que el joven manifieste una "sensibilidad" tan especial y que sus amigas lo adoren.

17 de enero 2020, 11:30hs
Celeste está orgullosa de cómo su hijo mayor trata a las mujeres.
Celeste está orgullosa de cómo su hijo mayor trata a las mujeres.
Seguinos en Google

A los 20, en pareja con Emmanuel Horvilleur, Celeste Cid se convirtió en mamá de un bello bebé: André. Al igual que su papá, el (ahora) adolescente mantiene un bajo perfil. La actriz no suele compartir muchas fotos de él a través de sus redes sociales. Pero cuando cumplió 15 años, mostró cuánto había crecido y sorprendió: está enorme.

La actriz de Separadas (que se emitirá el 20 de enero por eltrece), también mamá de Antón (3) con su expareja, Michel Noher, charló con la revista Gente y contó cómo es su hijo mayor. Especialmente, se mostró orgullosa por cómo trata a las mujeres.

"André es muy querido por sus amigas. Es de saltar a favor del género femenino con una sensibilidad que me conmueve".

"André es muy querido por sus amigas. Es de saltar a favor del género femenino con una sensibilidad que me conmueve", expresó. Y remarcó: "El tema recurrente es el respeto, especialmente, hacia las mujeres".

"Me enseñó a ser madre a los veinte, creciendo juntos y pegados siempre. Con sus observaciones reflexivas y curiosas, sensibles", les había contado a sus seguidores vía redes.

Celeste Cid, orgullosa del trato de su hijo adolescente, André, hacia las mujeres: "Me conmueve"
Celeste Cid, orgullosa del trato de su hijo adolescente, André, hacia las mujeres: "Me conmueve"

¿Y cómo es Antón? "Así de chiquito, habla de todo. A lo mejor, se pelea con un compañerito y hay charla de cuidado hacia el otro", contó. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Celeste CidAndré HorvilleurAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit