ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, orgullosa del trato de su hijo adolescente, André, hacia las mujeres: "Me conmueve"

La actriz reconoció que la enternece que el joven manifieste una "sensibilidad" tan especial y que sus amigas lo adoren.

17 de enero 2020, 11:30hs
Celeste está orgullosa de cómo su hijo mayor trata a las mujeres.
Celeste está orgullosa de cómo su hijo mayor trata a las mujeres.
Seguinos en Google

A los 20, en pareja con Emmanuel Horvilleur, Celeste Cid se convirtió en mamá de un bello bebé: André. Al igual que su papá, el (ahora) adolescente mantiene un bajo perfil. La actriz no suele compartir muchas fotos de él a través de sus redes sociales. Pero cuando cumplió 15 años, mostró cuánto había crecido y sorprendió: está enorme.

La actriz de Separadas (que se emitirá el 20 de enero por eltrece), también mamá de Antón (3) con su expareja, Michel Noher, charló con la revista Gente y contó cómo es su hijo mayor. Especialmente, se mostró orgullosa por cómo trata a las mujeres.

"André es muy querido por sus amigas. Es de saltar a favor del género femenino con una sensibilidad que me conmueve".

"André es muy querido por sus amigas. Es de saltar a favor del género femenino con una sensibilidad que me conmueve", expresó. Y remarcó: "El tema recurrente es el respeto, especialmente, hacia las mujeres".

"Me enseñó a ser madre a los veinte, creciendo juntos y pegados siempre. Con sus observaciones reflexivas y curiosas, sensibles", les había contado a sus seguidores vía redes.

Celeste Cid, orgullosa del trato de su hijo adolescente, André, hacia las mujeres: "Me conmueve"
Celeste Cid, orgullosa del trato de su hijo adolescente, André, hacia las mujeres: "Me conmueve"

¿Y cómo es Antón? "Así de chiquito, habla de todo. A lo mejor, se pelea con un compañerito y hay charla de cuidado hacia el otro", contó. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Celeste CidAndré HorvilleurAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit