ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "No tengo ninguna dirección ni de Twitter, ni de Facebook"

La actriz aclaró que no fue ella la que insultó por Twitter a Marcelo Tinelli y su programa en El Trece. ¡Mirá el video!

28 de septiembre 2010, 19:08hs
Celeste Cid: "No tengo ninguna dirección ni de Twitter, ni de Facebook"

“Tengo que decirlo, ver Tinelli es un asco, vomitivo. Chicos por dios, está TODO TODO guionado… Y lo digo porque sé, TODO GUIONADO. TODO MENTIRA… No hablo por hablar”, había sido el tweet de la supuesta Celeste Cid que desató flor de polémica en la web y "fuera" de ella.

Por eso, la propia actriz decidió aclarar que ella no tiene cuenta en Twitter ni en ningún otro servicio/herramienta 2.0. Lo hizo a través de Twitter, de la cuenta de otra persona.

"Hola, quería aclarar que hay una persona que está utilizando mi nombre, yo no tengo esa dirección, no es de mi autoría, en realidad no tengo ninguna dirección ni de Twitter, ni de Facebook, ni de ninguno de esos modismos de Internet", aclaró Celeste Cid en un video subido a la web. Más claro, imposible.

Y, después, agregó: "Lo quería aclarar sobre todo para las personas que creen que se está comunicando conmigo, y por las cosas que estuvieron pasando en estos días, así que aclarar eso y aprovechar que para mandar un saludo. La persona me imagino que no va a dejar de utilizar la dirección pero que por lo menos ustedes sepan de qué se trata".

Mirá el video:

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit