ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "No tengo ninguna dirección ni de Twitter, ni de Facebook"

La actriz aclaró que no fue ella la que insultó por Twitter a Marcelo Tinelli y su programa en El Trece. ¡Mirá el video!

28 de septiembre 2010, 19:08hs
Celeste Cid: "No tengo ninguna dirección ni de Twitter, ni de Facebook"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Tengo que decirlo, ver Tinelli es un asco, vomitivo. Chicos por dios, está TODO TODO guionado… Y lo digo porque sé, TODO GUIONADO. TODO MENTIRA… No hablo por hablar”, había sido el tweet de la supuesta Celeste Cid que desató flor de polémica en la web y "fuera" de ella.

Por eso, la propia actriz decidió aclarar que ella no tiene cuenta en Twitter ni en ningún otro servicio/herramienta 2.0. Lo hizo a través de Twitter, de la cuenta de otra persona.

"Hola, quería aclarar que hay una persona que está utilizando mi nombre, yo no tengo esa dirección, no es de mi autoría, en realidad no tengo ninguna dirección ni de Twitter, ni de Facebook, ni de ninguno de esos modismos de Internet", aclaró Celeste Cid en un video subido a la web. Más claro, imposible.

Y, después, agregó: "Lo quería aclarar sobre todo para las personas que creen que se está comunicando conmigo, y por las cosas que estuvieron pasando en estos días, así que aclarar eso y aprovechar que para mandar un saludo. La persona me imagino que no va a dejar de utilizar la dirección pero que por lo menos ustedes sepan de qué se trata".

Mirá el video:

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SU DECISIÓN

Julieta Prandi anunció su separación de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
SU VERSIÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi anunció su separación de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit