Celeste Cid mostró su nuevo tatuaje: se grabó flores de colores en su antebrazo

La actriz volvió a pasar por el tatuador para estampar en su piel un significativo tattoo. ¡Mirá la foto!

Celeste Cid mostró su nuevo tatuaje (Foto: Instagram)
Celeste Cid mostró su nuevo tatuaje (Foto: Instagram)

Gustosa de las flores y de la naturaleza, la bella Celeste Cid (31) decidió inmortalizar dicho amor en su piel con un nuevo y colorido tatuaje: la actriz grabó en su antebrazo un llamativo tattoo floral, en la gama del rosa, rojo y verde.

Celeste fue la encargada de compartir la imagen con sus seguidores virtuales. Y, pese a no hacer una mención directa al tatuaje, para sus fans no pasó inadvertido. "Tengo el mismo tattoo", "Sos hermosa @mcelestia. Sabía que había tatuaje nuevo", "Me encantan tu tattoo" y "Súper delicado ese tattoo", fueron algunos de los comentarios 2.0 que cosechó la postal.

Este no es el primer tatuaje de Celeste con estilo floral: en su adolescencia garbó en su omoplato otra significativa flor, a la que años después le sumó un colibrí.

"Tengo el mismo tattoo", "Sos hermosa @mcelestia. Sabía que había tatuaje nuevo", "Me encantan tu tattoo" y "Súper delicado ese tattoo", fueron algunos de los mensajes 2.0 que cosechó la foto.

Otro de los tattoo de Celeste están directamente vinculados al amor: "André" (el nombre de su hijo, fruto de su relación pasada con Emmanuel Horvilleur); "love" y un "corazón rojo" (signo romántico que comparte con Chano Moreno Charpentier, su expareja).

¿Te gustó el nuevo tatuaje de Celeste?

Tan Folk. @kosiukooficial 🎸🎶 Ph @pirudina ✨

Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el