ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, tras confirmar su separación: "Es genuino el amor que nos tenemos"

Los actores se refirieron en Infama a su ruptura y hablaron de la prioridad de su hijo en su relación.

26 de abril 2018, 23:49hs
Video Placeholder
Celeste Cid y Michel Noher hablaron de su separación en Infama: "Es genuino el amor que tenemos"
Seguinos en Google

Decidieron poner punto final para su relación amorosa, pero Celeste Cid y Michel Noher saben que lo más importante en el mundo es la familia que formaron con Antón, su hijo de un año y medio. A más de una semana de la confirmación de ruptura, la pareja habló con Infama de su desenlace.

Celeste: "Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia que es lo más importante".

“Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia que es lo más importante”, enfatizó Celeste cuando fue consultada en un evento.

A la hora de definir si es una crisis o una separación lo que vive con el actor, prefirió no entrar en detalles: “No lo pienso en esos términos. Prefiero concentrar la energía en algo positivo y no en lo que no pudo ser”, dijo Celeste que comentó que con Michel “estamos bien”.

Michel: "Hay algo que es hermoso y que es el amor. El amor no es una cosa fija y uno va descubriendo lo que uno necesita en cada momento".

Por su parte, el actor también se refirió a la separación en el lanzamiento de 100 días para enamorarse, la ficción de Telefe en la que actúa: “Estoy disfrutando del trabajo, de mi hijo y de la familia que somos. Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo. Antón que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra. Lo siento por el resto de los hijos”, aseguró, risueño.

“Hay algo que es hermoso y que es el amor. El amor no es una cosa fija y uno va descubriendo lo que uno necesita en cada momento”, señaló Michel, que aseguró que “soltero” es su estado civil actual “Con Celeste tenemos un hijo que está lleno de amor y que nos llena a los dos para poder tener esta relación que estamos pudiendo tener”, finalizó.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit