ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, tras confirmar su separación: "Es genuino el amor que nos tenemos"

Los actores se refirieron en Infama a su ruptura y hablaron de la prioridad de su hijo en su relación.

26 de abril 2018, 23:49hs
Video Placeholder
Celeste Cid y Michel Noher hablaron de su separación en Infama: "Es genuino el amor que tenemos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decidieron poner punto final para su relación amorosa, pero Celeste Cid y Michel Noher saben que lo más importante en el mundo es la familia que formaron con Antón, su hijo de un año y medio. A más de una semana de la confirmación de ruptura, la pareja habló con Infama de su desenlace.

Celeste: "Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia que es lo más importante".

“Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia que es lo más importante”, enfatizó Celeste cuando fue consultada en un evento.

A la hora de definir si es una crisis o una separación lo que vive con el actor, prefirió no entrar en detalles: “No lo pienso en esos términos. Prefiero concentrar la energía en algo positivo y no en lo que no pudo ser”, dijo Celeste que comentó que con Michel “estamos bien”.

Michel: "Hay algo que es hermoso y que es el amor. El amor no es una cosa fija y uno va descubriendo lo que uno necesita en cada momento".

Por su parte, el actor también se refirió a la separación en el lanzamiento de 100 días para enamorarse, la ficción de Telefe en la que actúa: “Estoy disfrutando del trabajo, de mi hijo y de la familia que somos. Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo. Antón que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra. Lo siento por el resto de los hijos”, aseguró, risueño.

“Hay algo que es hermoso y que es el amor. El amor no es una cosa fija y uno va descubriendo lo que uno necesita en cada momento”, señaló Michel, que aseguró que “soltero” es su estado civil actual “Con Celeste tenemos un hijo que está lleno de amor y que nos llena a los dos para poder tener esta relación que estamos pudiendo tener”, finalizó.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit