ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, en Salta: producción súper sexy, mimos y ¡mucha onda!

La actriz de Las Estrellas compartió en Instagram el back de fotos para su marca de ropa, junto a su pareja y padre de su hijo menor, Antón.

24 de agosto 2017, 10:05hs
Cid
Cid
Seguinos en Google

Si, a la manera de Serrat, “de vez en cuando la vida nos besa en la boca”, cada tanto también, algunos pueden recibir un torbellino de besos y caricias. Una bella ola de coordenadas positivas. Algo así podría decirse del presente perfecto de Celeste Cid: en la cima televisiva con el boom de Las Estrellas, dichosa madre por segunda vez del pequeño Antón y ¡como si no bastara! enamoradísima del papá de su bebé, Michel Noher.

Y como las buenas hay que compartirlas, Celeste se animó a protagonizar con el actor la nueva campaña de su colección primavera verano de la marca Cid Kohan, la línea de indumentaria que dirige junto a su socia, Paula Kohan.

Por ello, viajaron rumbo a Calafate, Salta, para ponerle el cuerpo a la producción de fotos. De paso, la pareja dejó espiar el backstage ¡a puro chape! pasándola genial en el imponente paisaje argentino. 

Para enamorarse bien hay ir (también) ¡al norte!

Celeste Cid y Michel Noher, en Salta: producción súper sexy, mimos y ¡mucha onda!
Celeste Cid y Michel Noher, en Salta: producción súper sexy, mimos y ¡mucha onda!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit