ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: se dejaron de seguir en Instagram y no se muestran juntos

La pareja de actores, padres del pequeño Antón, mantienen una llamativa frialdad en las redes sociales.

11 de abril 2018, 10:52hs
Celeste Cid y Michel Noher
Celeste Cid y Michel Noher

La relación de Celeste Cid (34) y Michel Noher (34) arrancó con toda la fuerza de un amor intempestivo: en abril de 2016 hicieron pública su relación de pareja al mismo tiempo que confirmaban que esperaban su primer hijo.

En octubre de ese año nació su hijo Antón (1 año y 6 meses) y desde ese momento las postales familiares de los actores eran moneda corriente en las cuentas de Instagram de ambos… hasta ahora.

Lo cierto es que actualmente Celeste y Michel mantienen una llamativa frialdad en las redes: no sólo dejaron de publicar fotos juntos sino que se dejaron de seguir en Instagram, todo un gesto en estos tiempos de amor 2.0.

La última postal que Celeste tiene de Michel en su Instagram es de enero, cuando la familia disfrutó de unos días en la Patagonia. Él, por su parte, le dedicó un tierno saludo de cumpleaños el 20 de ese mes.

La última postal que Celeste tiene de Michel en su cuenta es del mes de enero, cuando la familia disfrutó de unos días en la Patagonia. Él, por su parte, tiene una última foto de Cid que data del 20 de enero, fecha en que la actriz cumple años: “Ella. ¡Qué lindo compartir este crecer a tu lado! Feliz viaje alrededor del sol, Celeste. Te todo (emoji de un corazón)”, le había escrito en ese momento el galán.

En febrero, la pareja compartió otro viaje con el pequeño Antón y André (13) -el hijo de Celeste y Emanuel Horvilleur- a Punta Cana, y por esos días ambos aparecían en las Stories del otro.

Sin embargo, desde ese mes que las interacciones virtuales cesaron, un dato que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit