Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: se dejaron de seguir en Instagram y no se muestran juntos - Ciudad Magazine

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: se dejaron de seguir en Instagram y no se muestran juntos

La pareja de actores, padres del pequeño Antón, mantienen una llamativa frialdad en las redes sociales.

Celeste Cid y Michel Noher se dejaron de seguir en Instagram.

La relación de Celeste Cid (34) y Michel Noher (34) arrancó con toda la fuerza de un amor intempestivo: en abril de 2016 hicieron pública su relación de pareja al mismo tiempo que confirmaban que esperaban su primer hijo.

En octubre de ese año nació su hijo Antón (1 año y 6 meses) y desde ese momento las postales familiares de los actores eran moneda corriente en las cuentas de Instagram de ambos… hasta ahora.

Lo cierto es que actualmente Celeste y Michel mantienen una llamativa frialdad en las redes: no sólo dejaron de publicar fotos juntos sino que se dejaron de seguir en Instagram, todo un gesto en estos tiempos de amor 2.0.

La última postal que Celeste tiene de Michel en su Instagram es de enero, cuando la familia disfrutó de unos días en la Patagonia. Él, por su parte, le dedicó un tierno saludo de cumpleaños el 20 de ese mes.

La última postal que Celeste tiene de Michel en su cuenta es del mes de enero, cuando la familia disfrutó de unos días en la Patagonia. Él, por su parte, tiene una última foto de Cid que data del 20 de enero, fecha en que la actriz cumple años: “Ella. ¡Qué lindo compartir este crecer a tu lado! Feliz viaje alrededor del sol, Celeste. Te todo (emoji de un corazón)”, le había escrito en ese momento el galán.

En febrero, la pareja compartió otro viaje con el pequeño Antón y André (13) -el hijo de Celeste y Emanuel Horvilleur- a Punta Cana, y por esos días ambos aparecían en las Stories del otro.

Sin embargo, desde ese mes que las interacciones virtuales cesaron, un dato que no pasó desapercibido para sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR