ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: se dejaron de seguir en Instagram y no se muestran juntos

La pareja de actores, padres del pequeño Antón, mantienen una llamativa frialdad en las redes sociales.

11 de abril 2018, 10:52hs
Celeste Cid y Michel Noher
Celeste Cid y Michel Noher
Seguinos en Google

La relación de Celeste Cid (34) y Michel Noher (34) arrancó con toda la fuerza de un amor intempestivo: en abril de 2016 hicieron pública su relación de pareja al mismo tiempo que confirmaban que esperaban su primer hijo.

En octubre de ese año nació su hijo Antón (1 año y 6 meses) y desde ese momento las postales familiares de los actores eran moneda corriente en las cuentas de Instagram de ambos… hasta ahora.

Lo cierto es que actualmente Celeste y Michel mantienen una llamativa frialdad en las redes: no sólo dejaron de publicar fotos juntos sino que se dejaron de seguir en Instagram, todo un gesto en estos tiempos de amor 2.0.

La última postal que Celeste tiene de Michel en su Instagram es de enero, cuando la familia disfrutó de unos días en la Patagonia. Él, por su parte, le dedicó un tierno saludo de cumpleaños el 20 de ese mes.

La última postal que Celeste tiene de Michel en su cuenta es del mes de enero, cuando la familia disfrutó de unos días en la Patagonia. Él, por su parte, tiene una última foto de Cid que data del 20 de enero, fecha en que la actriz cumple años: “Ella. ¡Qué lindo compartir este crecer a tu lado! Feliz viaje alrededor del sol, Celeste. Te todo (emoji de un corazón)”, le había escrito en ese momento el galán.

En febrero, la pareja compartió otro viaje con el pequeño Antón y André (13) -el hijo de Celeste y Emanuel Horvilleur- a Punta Cana, y por esos días ambos aparecían en las Stories del otro.

Sin embargo, desde ese mes que las interacciones virtuales cesaron, un dato que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit