ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: se dejaron de seguir en Instagram y no se muestran juntos

La pareja de actores, padres del pequeño Antón, mantienen una llamativa frialdad en las redes sociales.

11 de abril 2018, 10:52hs
Celeste Cid y Michel Noher
Celeste Cid y Michel Noher
Seguinos en Google

La relación de Celeste Cid (34) y Michel Noher (34) arrancó con toda la fuerza de un amor intempestivo: en abril de 2016 hicieron pública su relación de pareja al mismo tiempo que confirmaban que esperaban su primer hijo.

En octubre de ese año nació su hijo Antón (1 año y 6 meses) y desde ese momento las postales familiares de los actores eran moneda corriente en las cuentas de Instagram de ambos… hasta ahora.

Lo cierto es que actualmente Celeste y Michel mantienen una llamativa frialdad en las redes: no sólo dejaron de publicar fotos juntos sino que se dejaron de seguir en Instagram, todo un gesto en estos tiempos de amor 2.0.

La última postal que Celeste tiene de Michel en su Instagram es de enero, cuando la familia disfrutó de unos días en la Patagonia. Él, por su parte, le dedicó un tierno saludo de cumpleaños el 20 de ese mes.

La última postal que Celeste tiene de Michel en su cuenta es del mes de enero, cuando la familia disfrutó de unos días en la Patagonia. Él, por su parte, tiene una última foto de Cid que data del 20 de enero, fecha en que la actriz cumple años: “Ella. ¡Qué lindo compartir este crecer a tu lado! Feliz viaje alrededor del sol, Celeste. Te todo (emoji de un corazón)”, le había escrito en ese momento el galán.

En febrero, la pareja compartió otro viaje con el pequeño Antón y André (13) -el hijo de Celeste y Emanuel Horvilleur- a Punta Cana, y por esos días ambos aparecían en las Stories del otro.

Sin embargo, desde ese mes que las interacciones virtuales cesaron, un dato que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit