ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Michel Noher, ¿en crisis?: se dejaron de seguir en Instagram y no se muestran juntos

La pareja de actores, padres del pequeño Antón, mantienen una llamativa frialdad en las redes sociales.

11 de abril 2018, 10:52hs
Celeste Cid y Michel Noher
Celeste Cid y Michel Noher
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Celeste Cid (34) y Michel Noher (34) arrancó con toda la fuerza de un amor intempestivo: en abril de 2016 hicieron pública su relación de pareja al mismo tiempo que confirmaban que esperaban su primer hijo.

En octubre de ese año nació su hijo Antón (1 año y 6 meses) y desde ese momento las postales familiares de los actores eran moneda corriente en las cuentas de Instagram de ambos… hasta ahora.

Lo cierto es que actualmente Celeste y Michel mantienen una llamativa frialdad en las redes: no sólo dejaron de publicar fotos juntos sino que se dejaron de seguir en Instagram, todo un gesto en estos tiempos de amor 2.0.

La última postal que Celeste tiene de Michel en su Instagram es de enero, cuando la familia disfrutó de unos días en la Patagonia. Él, por su parte, le dedicó un tierno saludo de cumpleaños el 20 de ese mes.

La última postal que Celeste tiene de Michel en su cuenta es del mes de enero, cuando la familia disfrutó de unos días en la Patagonia. Él, por su parte, tiene una última foto de Cid que data del 20 de enero, fecha en que la actriz cumple años: “Ella. ¡Qué lindo compartir este crecer a tu lado! Feliz viaje alrededor del sol, Celeste. Te todo (emoji de un corazón)”, le había escrito en ese momento el galán.

En febrero, la pareja compartió otro viaje con el pequeño Antón y André (13) -el hijo de Celeste y Emanuel Horvilleur- a Punta Cana, y por esos días ambos aparecían en las Stories del otro.

Sin embargo, desde ese mes que las interacciones virtuales cesaron, un dato que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit