ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid lució su tierna panza de 7 meses mientras trabaja en su marca de ropa

Mientras espera la llegada del nuevo clan de la familia, la actriz compartió una postal que despertó los halagos de sus seguidores. ¡Mirá!

16 de septiembre 2016, 22:22hs
Celeste Cid lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Celeste Cid lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La felicidad y ansiedad porque nazca el nuevo miembro a la familia de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) -el primero del actor y el segundo de la actriz- crece con el correr de los días. Y mientras esperan a que llegue el gran día, la actriz comparte varias tiernas imagen de su panza con sus seguidores.

"Esperando el Eclipse... ¡Algo de nuestra colección #DespiertaCorazón... ya en nuestra tienda!", escribió Celeste en su cuenta personal de Instagram con una postal de su hermosa panza de 7 meses y acompañada por su amiga y socia de du marca de ropa, Paula Kohan.

Ya es costumbre que la pareja intercambio mensajes de amor y retratos del gran momento que viven. Días atrás,  el futuro papá le dedicó unas palabras a su gran amor: "Lo bello y el tiempo", escribió con una foto en la que se la ve Celeste con un reloj que se ve de lejos colgado en una pared.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit