ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid lució su tierna panza de 7 meses mientras trabaja en su marca de ropa

Mientras espera la llegada del nuevo clan de la familia, la actriz compartió una postal que despertó los halagos de sus seguidores. ¡Mirá!

16 de septiembre 2016, 22:22hs
Celeste Cid lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Celeste Cid lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La felicidad y ansiedad porque nazca el nuevo miembro a la familia de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) -el primero del actor y el segundo de la actriz- crece con el correr de los días. Y mientras esperan a que llegue el gran día, la actriz comparte varias tiernas imagen de su panza con sus seguidores.

"Esperando el Eclipse... ¡Algo de nuestra colección #DespiertaCorazón... ya en nuestra tienda!", escribió Celeste en su cuenta personal de Instagram con una postal de su hermosa panza de 7 meses y acompañada por su amiga y socia de du marca de ropa, Paula Kohan.

Ya es costumbre que la pareja intercambio mensajes de amor y retratos del gran momento que viven. Días atrás,  el futuro papá le dedicó unas palabras a su gran amor: "Lo bello y el tiempo", escribió con una foto en la que se la ve Celeste con un reloj que se ve de lejos colgado en una pared.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit