ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid junto a un misterioso caballero: encuentro en local veggie y huida de los fotógrafos

La actriz, cuya última relación fue con Chano Charpentier, estuvo en Palermo donde Paparazzi la encontró junto a un nuevo compañero. ¿Pasa algo más?

05 de julio 2015, 13:24hs
Seguinos en Google

Desde que a fines de 2014 admitió que su separación del líder de Tan Biónica Chano Charpentier era un hecho, poco se supo de la vida amorosa de Celeste Cid. La bella actriz decidió concentrarse en otros aspectos de su vida, como en lanzamiento de Japón, su marca de ropa junto a Paula Kohan.

En un local de comida orgánica y macrobiótica de Palermo, la actriz fue descubierta por Paparazzi junto a un caballero, y no son pocos los que aseguraron que su relación va más allá de la amistad. El hombre, alto y morocho, llegó al lugar, donde al descubrir a los fotógrafos evitaron cruzar miradas.

Después de comer, según cuenta la publicación, el caballero estuvo esperándola dos horas fuera de un negocio de manicuría, a donde entró Celeste para escapar de los flashes y luego cada uno terminó marchándose por su lado.  

¿Celeste Cid tiene un nuevo pretendiente?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit