ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid junto a un misterioso caballero: encuentro en local veggie y huida de los fotógrafos

La actriz, cuya última relación fue con Chano Charpentier, estuvo en Palermo donde Paparazzi la encontró junto a un nuevo compañero. ¿Pasa algo más?

05 de julio 2015, 13:24hs
Seguinos en Google

Desde que a fines de 2014 admitió que su separación del líder de Tan Biónica Chano Charpentier era un hecho, poco se supo de la vida amorosa de Celeste Cid. La bella actriz decidió concentrarse en otros aspectos de su vida, como en lanzamiento de Japón, su marca de ropa junto a Paula Kohan.

En un local de comida orgánica y macrobiótica de Palermo, la actriz fue descubierta por Paparazzi junto a un caballero, y no son pocos los que aseguraron que su relación va más allá de la amistad. El hombre, alto y morocho, llegó al lugar, donde al descubrir a los fotógrafos evitaron cruzar miradas.

Después de comer, según cuenta la publicación, el caballero estuvo esperándola dos horas fuera de un negocio de manicuría, a donde entró Celeste para escapar de los flashes y luego cada uno terminó marchándose por su lado.  

¿Celeste Cid tiene un nuevo pretendiente?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit