ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid junto a un misterioso caballero: encuentro en local veggie y huida de los fotógrafos

La actriz, cuya última relación fue con Chano Charpentier, estuvo en Palermo donde Paparazzi la encontró junto a un nuevo compañero. ¿Pasa algo más?

05 de julio 2015, 13:24hs

Desde que a fines de 2014 admitió que su separación del líder de Tan Biónica Chano Charpentier era un hecho, poco se supo de la vida amorosa de Celeste Cid. La bella actriz decidió concentrarse en otros aspectos de su vida, como en lanzamiento de Japón, su marca de ropa junto a Paula Kohan.

En un local de comida orgánica y macrobiótica de Palermo, la actriz fue descubierta por Paparazzi junto a un caballero, y no son pocos los que aseguraron que su relación va más allá de la amistad. El hombre, alto y morocho, llegó al lugar, donde al descubrir a los fotógrafos evitaron cruzar miradas.

Después de comer, según cuenta la publicación, el caballero estuvo esperándola dos horas fuera de un negocio de manicuría, a donde entró Celeste para escapar de los flashes y luego cada uno terminó marchándose por su lado.  

¿Celeste Cid tiene un nuevo pretendiente?

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit