ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Julieta Zylberberg mostraron el súper "chape" que grabaron en Separadas y no pudo verse en TV

Las actrices se despidieron con nostalgia de la ficción que no pudo continuar producto de la pandemia.

12 de mayo 2020, 14:42hs
Video Placeholder
Celeste Cid y Julieta Zylberberg compartieron el súper beso de sus personajes de Separadas
Seguinos en Google

El 20 de enero, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Mónica Antonópulos salieron a la cancha con Separadas, novela de Polka que ponía en escena distintos dramas y situaciones que unían a las siete actrices en la ficción.

Sin embargo, dos meses después, la pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo llevó a que las grabaciones terminen, en el momento justo que la historia de amor de Martina (Cid) y Paula (Zylberberg) comenzaba a dar los primeros pasos al aire.

"Para ustedes que lo pidieron. Todo está bien, si termina bien. Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore", escribió Celeste.

Con la confirmación de que Separadas llegó forzosamente a su fin, tanto Celeste como Julieta les compartieron a sus fans una de las escenas más esperadas que no pudo, hasta hoy, ver la luz: el apasionado primer beso de sus personajes.

"Para ustedes que lo pidieron. Todo está bien, si termina bien. Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore. Para Polka, todo mi amor, siempre. Mis compañeros de tantos años de ruta, los llevo en mi corazón -lo saben personalmente- y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo que hay detrás de lo que ‘se ve’, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad está haciendo un trabajo de consciencia colectiva. Acompaño este proceso deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer", escribió Cid en Instagram, junto al video del romántico beso con Julieta.

"Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción, que es lo que tanto amamos", expresó Julieta.

Con la misma nostalgia y gratitud, Zylberberg también publicó la significativa escena, y expresó: "Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción, que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas. Y gracias a los que nos siguieron. Un beso nube que quedaba adeudado. ¡¡¡Hasta la próxima!!! @mcelestia".

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)

Leé también

La divertida participación especial de Adrián Suar en Separadas

La divertida participación especial de Adrián Suar en Separadas: bromas y chicanas personales

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julieta ZylberbergCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit