ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Julieta Zylberberg mostraron el súper "chape" que grabaron en Separadas y no pudo verse en TV

Las actrices se despidieron con nostalgia de la ficción que no pudo continuar producto de la pandemia.

12 de mayo 2020, 14:42hs
Video Placeholder
Celeste Cid y Julieta Zylberberg compartieron el súper beso de sus personajes de Separadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 20 de enero, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Mónica Antonópulos salieron a la cancha con Separadas, novela de Polka que ponía en escena distintos dramas y situaciones que unían a las siete actrices en la ficción.

Sin embargo, dos meses después, la pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo llevó a que las grabaciones terminen, en el momento justo que la historia de amor de Martina (Cid) y Paula (Zylberberg) comenzaba a dar los primeros pasos al aire.

"Para ustedes que lo pidieron. Todo está bien, si termina bien. Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore", escribió Celeste.

Con la confirmación de que Separadas llegó forzosamente a su fin, tanto Celeste como Julieta les compartieron a sus fans una de las escenas más esperadas que no pudo, hasta hoy, ver la luz: el apasionado primer beso de sus personajes.

"Para ustedes que lo pidieron. Todo está bien, si termina bien. Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore. Para Polka, todo mi amor, siempre. Mis compañeros de tantos años de ruta, los llevo en mi corazón -lo saben personalmente- y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo que hay detrás de lo que ‘se ve’, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad está haciendo un trabajo de consciencia colectiva. Acompaño este proceso deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer", escribió Cid en Instagram, junto al video del romántico beso con Julieta.

"Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción, que es lo que tanto amamos", expresó Julieta.

Con la misma nostalgia y gratitud, Zylberberg también publicó la significativa escena, y expresó: "Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción, que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas. Y gracias a los que nos siguieron. Un beso nube que quedaba adeudado. ¡¡¡Hasta la próxima!!! @mcelestia".

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)

Leé también

La divertida participación especial de Adrián Suar en Separadas

La divertida participación especial de Adrián Suar en Separadas: bromas y chicanas personales

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Julieta ZylberbergCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit