ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso apasionado en Separadas

Los personajes que interpretan las actrices protagonizaron un momento muy romántico en la novela de eltrece.

18 de marzo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
El primer beso de Celeste Cid y Julieta Zylberberg en Separadas
Seguinos en Google

Anoche todos los que siguen la historia de Separadas pudieron ver lo que más esperaban: el primer beso entre Martina (Celeste Cid) y Paula (Julieta Zylberberg). 

¿Cómo se dio este momento súper romántico entre las dos amigas? Todo empieza cuando Paula se queda a dormir en la casa de Martina para contenerla tras su tremenda decepción al descubrir que Felipe (Maxi Iglesias) se había acercado a ella solo para sacarle información sobre Fausto (Marco Antonio Caponi). 

Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso apasionado en Separadas
Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso apasionado en Separadas

Lo que el personaje de Cid no sospecha es que el que interpreta Zylberberg se dio cuenta de que está perdidamente enamorada de ella. Un sentimiento que la tomó por sorpresa, ya que es algo que nunca, hasta ahora, había sentido por una mujer y todavía no sabe cómo lidiar con ello. 

Decidida a no volver a su casa, Paula intenta dormirse al lado de Martina, sin poder lograrlo. La mira, da vueltas en la cama... Y de repente, Cid abre los ojos, la busca, le corre el pelo y le da un tierno beso en la boca. Pero... ¿todo fue su imaginación o un sueño? Acto seguido, vemos cómo Martina sigue dormida plácidamente, recostada hacia el lado contrario. 

Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso apasionado en Separadas
Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso apasionado en Separadas

Visiblemente conflictuada, Paula amaga con levantarse y su amiga ahora sí se despierta. "¿Qué, te vas?", le dice. Y ella responde: "No, me quedo". 

Habrá que ver cómo sigue esta historia entre las dos y quizás sea necesario esperar un poco más de la cuenta. Ya que, por disposición de la Asociacion Argentina de Actores y en el marco de las medidas de prevención contra el coronavirus, a partir de mañana se suspenden las grabaciones de la tira de eltrece, que se esperan retomar en abril. 

Continuará...

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Celeste CidJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit