ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso apasionado en Separadas

Los personajes que interpretan las actrices protagonizaron un momento muy romántico en la novela de eltrece.

18 de marzo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
El primer beso de Celeste Cid y Julieta Zylberberg en Separadas
Seguinos en Google

Anoche todos los que siguen la historia de Separadas pudieron ver lo que más esperaban: el primer beso entre Martina (Celeste Cid) y Paula (Julieta Zylberberg). 

¿Cómo se dio este momento súper romántico entre las dos amigas? Todo empieza cuando Paula se queda a dormir en la casa de Martina para contenerla tras su tremenda decepción al descubrir que Felipe (Maxi Iglesias) se había acercado a ella solo para sacarle información sobre Fausto (Marco Antonio Caponi). 

Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso apasionado en Separadas
Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso apasionado en Separadas

Lo que el personaje de Cid no sospecha es que el que interpreta Zylberberg se dio cuenta de que está perdidamente enamorada de ella. Un sentimiento que la tomó por sorpresa, ya que es algo que nunca, hasta ahora, había sentido por una mujer y todavía no sabe cómo lidiar con ello. 

Decidida a no volver a su casa, Paula intenta dormirse al lado de Martina, sin poder lograrlo. La mira, da vueltas en la cama... Y de repente, Cid abre los ojos, la busca, le corre el pelo y le da un tierno beso en la boca. Pero... ¿todo fue su imaginación o un sueño? Acto seguido, vemos cómo Martina sigue dormida plácidamente, recostada hacia el lado contrario. 

Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso apasionado en Separadas
Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron su primer beso apasionado en Separadas

Visiblemente conflictuada, Paula amaga con levantarse y su amiga ahora sí se despierta. "¿Qué, te vas?", le dice. Y ella responde: "No, me quedo". 

Habrá que ver cómo sigue esta historia entre las dos y quizás sea necesario esperar un poco más de la cuenta. Ya que, por disposición de la Asociacion Argentina de Actores y en el marco de las medidas de prevención contra el coronavirus, a partir de mañana se suspenden las grabaciones de la tira de eltrece, que se esperan retomar en abril. 

Continuará...

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Celeste CidJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit