Celeste Cid habló de su pasado con las drogas y cómo sobrellevó la exposición mediática

La actriz dio detalles sobre cómo fue atravesar esa difícil etapa de su vida que fue reflejada por la prensa. 

Celeste Cid habló de su relación con las drogas (Foto: Web)

Además de ser una de las actrices más lindas de la Argentina, Celeste Cid es la figura preferida por la prensa. Y no es para menos. La joven despliega talento y sensualidad en cada proyecto que encara y habla sin tapujos de sus intimidades.

Lejos de aquella difícil época de su vida en la que debió sortear una adicción a las drogas, hecho por el que estuvo internada en una clínica de rehabilitación durante varios meses, Celeste se refirió al espacio mediático que se le dio al tema: “Entiendo que, desde el imaginario de algunas personas puede quedar asociado y hasta cristalizado por los siglos de los siglos. No es mi caso, no me gusta vivir con los ojos en la nuca", afirmó en diálogo con el diario La Nación.

Luego, agregó: "Eso no quiere decir que no me parezca importante no olvidar ni por momentos volver a reflexionar sobre ciertas cosas. Pero no es un tema que conviva directamente en mí. El día tras día da muestras de eso. Creo que lo importante, en todo caso, es tener en claro hacia dónde quiero ir".

También dio cuenta de cómo fue sobrellevar la alta exposición: “En una época, me invadió bastante. Pero creo que tenía que ver con la edad, con tomarme las cosas más dramáticamente, como es habitual cuando sos más joven. Ahora, ante el mismo problema, no me dejo invadir, tomo yo las riendas del asunto”, sostuvo.  

Por último, la ex de Chano Charpentier respondió si para ella la televisión alimenta al ego: “Creo que uno sabe perfectamente que su realidad no es esa. Te convertís en una persona muy pobre si pensás que tu vida va a ser siempre así. Mi mundo está en otros lugares, mis mejores amigos no pertenecen al ambiente”, concluyó.