ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló de su pasado con las drogas y cómo sobrellevó la exposición mediática

La actriz dio detalles sobre cómo fue atravesar esa difícil etapa de su vida que fue reflejada por la prensa.

15 de agosto 2015, 11:56hs
Celeste Cid habló de su relación con las drogas (Foto: Web)
Celeste Cid habló de su relación con las drogas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de ser una de las actrices más lindas de la Argentina, Celeste Cid es la figura preferida por la prensa. Y no es para menos. La joven despliega talento y sensualidad en cada proyecto que encara y habla sin tapujos de sus intimidades.

Lejos de aquella difícil época de su vida en la que debió sortear una adicción a las drogas, hecho por el que estuvo internada en una clínica de rehabilitación durante varios meses, Celeste se refirió al espacio mediático que se le dio al tema: “Entiendo que, desde el imaginario de algunas personas puede quedar asociado y hasta cristalizado por los siglos de los siglos. No es mi caso, no me gusta vivir con los ojos en la nuca", afirmó en diálogo con el diario La Nación.

Luego, agregó: "Eso no quiere decir que no me parezca importante no olvidar ni por momentos volver a reflexionar sobre ciertas cosas. Pero no es un tema que conviva directamente en mí. El día tras día da muestras de eso. Creo que lo importante, en todo caso, es tener en claro hacia dónde quiero ir".

También dio cuenta de cómo fue sobrellevar la alta exposición: “En una época, me invadió bastante. Pero creo que tenía que ver con la edad, con tomarme las cosas más dramáticamente, como es habitual cuando sos más joven. Ahora, ante el mismo problema, no me dejo invadir, tomo yo las riendas del asunto”, sostuvo.  

Por último, la ex de Chano Charpentier respondió si para ella la televisión alimenta al ego: “Creo que uno sabe perfectamente que su realidad no es esa. Te convertís en una persona muy pobre si pensás que tu vida va a ser siempre así. Mi mundo está en otros lugares, mis mejores amigos no pertenecen al ambiente”, concluyó. 

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit