ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló de su pasado con las drogas y cómo sobrellevó la exposición mediática

La actriz dio detalles sobre cómo fue atravesar esa difícil etapa de su vida que fue reflejada por la prensa.

15 de agosto 2015, 11:56hs
Celeste Cid habló de su relación con las drogas (Foto: Web)
Celeste Cid habló de su relación con las drogas (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser una de las actrices más lindas de la Argentina, Celeste Cid es la figura preferida por la prensa. Y no es para menos. La joven despliega talento y sensualidad en cada proyecto que encara y habla sin tapujos de sus intimidades.

Lejos de aquella difícil época de su vida en la que debió sortear una adicción a las drogas, hecho por el que estuvo internada en una clínica de rehabilitación durante varios meses, Celeste se refirió al espacio mediático que se le dio al tema: “Entiendo que, desde el imaginario de algunas personas puede quedar asociado y hasta cristalizado por los siglos de los siglos. No es mi caso, no me gusta vivir con los ojos en la nuca", afirmó en diálogo con el diario La Nación.

Luego, agregó: "Eso no quiere decir que no me parezca importante no olvidar ni por momentos volver a reflexionar sobre ciertas cosas. Pero no es un tema que conviva directamente en mí. El día tras día da muestras de eso. Creo que lo importante, en todo caso, es tener en claro hacia dónde quiero ir".

También dio cuenta de cómo fue sobrellevar la alta exposición: “En una época, me invadió bastante. Pero creo que tenía que ver con la edad, con tomarme las cosas más dramáticamente, como es habitual cuando sos más joven. Ahora, ante el mismo problema, no me dejo invadir, tomo yo las riendas del asunto”, sostuvo.  

Por último, la ex de Chano Charpentier respondió si para ella la televisión alimenta al ego: “Creo que uno sabe perfectamente que su realidad no es esa. Te convertís en una persona muy pobre si pensás que tu vida va a ser siempre así. Mi mundo está en otros lugares, mis mejores amigos no pertenecen al ambiente”, concluyó. 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit