ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló de su pasado con las drogas y cómo sobrellevó la exposición mediática

La actriz dio detalles sobre cómo fue atravesar esa difícil etapa de su vida que fue reflejada por la prensa.

15 de agosto 2015, 11:56hs
Celeste Cid habló de su relación con las drogas (Foto: Web)
Celeste Cid habló de su relación con las drogas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de ser una de las actrices más lindas de la Argentina, Celeste Cid es la figura preferida por la prensa. Y no es para menos. La joven despliega talento y sensualidad en cada proyecto que encara y habla sin tapujos de sus intimidades.

Lejos de aquella difícil época de su vida en la que debió sortear una adicción a las drogas, hecho por el que estuvo internada en una clínica de rehabilitación durante varios meses, Celeste se refirió al espacio mediático que se le dio al tema: “Entiendo que, desde el imaginario de algunas personas puede quedar asociado y hasta cristalizado por los siglos de los siglos. No es mi caso, no me gusta vivir con los ojos en la nuca", afirmó en diálogo con el diario La Nación.

Luego, agregó: "Eso no quiere decir que no me parezca importante no olvidar ni por momentos volver a reflexionar sobre ciertas cosas. Pero no es un tema que conviva directamente en mí. El día tras día da muestras de eso. Creo que lo importante, en todo caso, es tener en claro hacia dónde quiero ir".

También dio cuenta de cómo fue sobrellevar la alta exposición: “En una época, me invadió bastante. Pero creo que tenía que ver con la edad, con tomarme las cosas más dramáticamente, como es habitual cuando sos más joven. Ahora, ante el mismo problema, no me dejo invadir, tomo yo las riendas del asunto”, sostuvo.  

Por último, la ex de Chano Charpentier respondió si para ella la televisión alimenta al ego: “Creo que uno sabe perfectamente que su realidad no es esa. Te convertís en una persona muy pobre si pensás que tu vida va a ser siempre así. Mi mundo está en otros lugares, mis mejores amigos no pertenecen al ambiente”, concluyó. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit