ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela, en medio de un rumor de romance bomba: "Se conocieron grabando"

Guido Záffora contó en Es por Ahí cómo surgió el sorpresivo noviazgo de los actores, que protagonizan juntos una ficción.

08 de agosto 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Sorpresivo romance top entre Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid
Seguinos en Google

El romance de novela entre Celeste Cid (38) y Gonzalo Valenzuela (44) parece haberse trasladado a la vida real, según aseguraron en Es por ahí.

Luego de jugar al enigmático, Guido Záffora afirmó que los actores estarían saliendo: "Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid, miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planners, la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Ella es la protagonista", aseguró en referencia a la serie Planners, serie producida por un gigante del streaming donde también actúa Leticia Siciliani.

De todas formas, en 2016 los artistas ya habían protagonizado juntos Artax, una película de drama y romance en la que los actores también era pareja.

El noviazgo bomba se conoció luego de que se confirmara la separación de Manguera de Maite Orsini (34), una actriz y diputada chilena "por la distancia", ya que él está "grabando en Argentina y por sus hijos", luego de un año de noviazgo.

EL SUPUESTO CORTOCIRCUITO ENTRE GONZALO VALENZUELA Y BENJAMÍN VICUÑA

Por otra parte, en Es por Ahí contaron el supuesto e inesperado conflicto entre Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, quienes son amigos íntimos y además socios en un complejo teatral en Chile, por Maite Orsini.

Todo surgió porque la vedette chilena Adriana Barrientos afirmó que "la ex de Valenzuela tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con Maite", explicó Guido Záffora.

Al final, el periodista reveló la polémica en torno a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela: "Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Celeste CidGonzalo ValenzuelaBenjamín VicuñaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit