ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela, en medio de un rumor de romance bomba: "Se conocieron grabando"

Guido Záffora contó en Es por Ahí cómo surgió el sorpresivo noviazgo de los actores, que protagonizan juntos una ficción.

08 de agosto 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Sorpresivo romance top entre Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid
Seguinos en Google

El romance de novela entre Celeste Cid (38) y Gonzalo Valenzuela (44) parece haberse trasladado a la vida real, según aseguraron en Es por ahí.

Luego de jugar al enigmático, Guido Záffora afirmó que los actores estarían saliendo: "Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid, miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planners, la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Ella es la protagonista", aseguró en referencia a la serie Planners, serie producida por un gigante del streaming donde también actúa Leticia Siciliani.

De todas formas, en 2016 los artistas ya habían protagonizado juntos Artax, una película de drama y romance en la que los actores también era pareja.

El noviazgo bomba se conoció luego de que se confirmara la separación de Manguera de Maite Orsini (34), una actriz y diputada chilena "por la distancia", ya que él está "grabando en Argentina y por sus hijos", luego de un año de noviazgo.

EL SUPUESTO CORTOCIRCUITO ENTRE GONZALO VALENZUELA Y BENJAMÍN VICUÑA

Por otra parte, en Es por Ahí contaron el supuesto e inesperado conflicto entre Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, quienes son amigos íntimos y además socios en un complejo teatral en Chile, por Maite Orsini.

Todo surgió porque la vedette chilena Adriana Barrientos afirmó que "la ex de Valenzuela tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con Maite", explicó Guido Záffora.

Al final, el periodista reveló la polémica en torno a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela: "Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini".

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Celeste CidGonzalo ValenzuelaBenjamín VicuñaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit