ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela, en medio de un rumor de romance bomba: "Se conocieron grabando"

Guido Záffora contó en Es por Ahí cómo surgió el sorpresivo noviazgo de los actores, que protagonizan juntos una ficción.

08 de agosto 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Sorpresivo romance top entre Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid
Seguinos en Google

El romance de novela entre Celeste Cid (38) y Gonzalo Valenzuela (44) parece haberse trasladado a la vida real, según aseguraron en Es por ahí.

Luego de jugar al enigmático, Guido Záffora afirmó que los actores estarían saliendo: "Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid, miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planners, la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Ella es la protagonista", aseguró en referencia a la serie Planners, serie producida por un gigante del streaming donde también actúa Leticia Siciliani.

De todas formas, en 2016 los artistas ya habían protagonizado juntos Artax, una película de drama y romance en la que los actores también era pareja.

El noviazgo bomba se conoció luego de que se confirmara la separación de Manguera de Maite Orsini (34), una actriz y diputada chilena "por la distancia", ya que él está "grabando en Argentina y por sus hijos", luego de un año de noviazgo.

EL SUPUESTO CORTOCIRCUITO ENTRE GONZALO VALENZUELA Y BENJAMÍN VICUÑA

Por otra parte, en Es por Ahí contaron el supuesto e inesperado conflicto entre Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, quienes son amigos íntimos y además socios en un complejo teatral en Chile, por Maite Orsini.

Todo surgió porque la vedette chilena Adriana Barrientos afirmó que "la ex de Valenzuela tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con Maite", explicó Guido Záffora.

Al final, el periodista reveló la polémica en torno a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela: "Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini".

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Celeste CidGonzalo ValenzuelaBenjamín VicuñaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit