Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela, en medio de un rumor de romance bomba: "Se conocieron grabando"

Guido Záffora contó en Es por Ahí cómo surgió el sorpresivo noviazgo de los actores, que protagonizan juntos una ficción.

Sorpresivo romance top entre Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid

El romance de novela entre Celeste Cid (38) y Gonzalo Valenzuela (44) parece haberse trasladado a la vida real, según aseguraron en Es por ahí.

Luego de jugar al enigmático, Guido Záffora afirmó que los actores estarían saliendo: "Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid, miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planners, la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Ella es la protagonista", aseguró en referencia a la serie Planners, serie producida por un gigante del streaming donde también actúa Leticia Siciliani.

De todas formas, en 2016 los artistas ya habían protagonizado juntos Artax, una película de drama y romance en la que los actores también era pareja.

El noviazgo bomba se conoció luego de que se confirmara la separación de Manguera de Maite Orsini (34), una actriz y diputada chilena "por la distancia", ya que él está "grabando en Argentina y por sus hijos", luego de un año de noviazgo.

EL SUPUESTO CORTOCIRCUITO ENTRE GONZALO VALENZUELA Y BENJAMÍN VICUÑA

Por otra parte, en Es por Ahí contaron el supuesto e inesperado conflicto entre Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, quienes son amigos íntimos y además socios en un complejo teatral en Chile, por Maite Orsini.

Todo surgió porque la vedette chilena Adriana Barrientos afirmó que "la ex de Valenzuela tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con Maite", explicó Guido Záffora.

Al final, el periodista reveló la polémica en torno a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela: "Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini".