ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y una foto indiscreta desde el sanatorio donde dio a luz a Anton: "Instrucción maternal"

La pareja vive su feliz momento a pleno, a pocas horas de la llegada de su bebé. Y Michel Noher, el orgulloso papá, lo dejó muy claro en su Instagram.

15 de octubre 2016, 14:35hs
La tierna foto de Celeste Cid, a poco de ser mamá por segunda vez, que publicó Michel Noher (Fotos: Instagram y Ciudad.com)
La tierna foto de Celeste Cid, a poco de ser mamá por segunda vez, que publicó Michel Noher (Fotos: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Sin dudas, este Día de la Madre no será uno más para Celeste Cid (32), quien vivirá su primera fecha especial junto a Anton, el hijo que tuvo con Michel Noher (33) (ya tiene a André, de 12, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

A pocas horas de convertirse en madre por segunda vez, el orgulloso papá (quien, en cambio, es un debutante en el asunto de los pañales) retrató a su pareja leyendo un libro sobre la maternidad, desde la suite del Sanatorio de los Arcos, donde dio a luz: "Instrucción maternal", tituló Michel la tierna postal en su cuenta personal de Instagram. Y, haciendo una suerte de zoom en la mirada, se llega a vislumbrar que la hermosa actriz lee recomendaciones sobre el inicio de la lactancia.

Con la plena felicidad que conlleva la llegada del nuevo integrante de la familia, Noher también había recurrido a las redes sociales para expresar su emoción: "Llegó el amor", comentó con una imagen que muestra a un osito colgado en la puerta de la habitación del sanatorio con el nombre del niño, cuyo signidicado etimológico es "florido". Así, como el presente de ambos.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit