Celeste Cid y una foto indiscreta desde el sanatorio donde dio a luz a Anton: "Instrucción maternal"

La pareja vive su feliz momento a pleno, a pocas horas de la llegada de su bebéY Michel Noher, el orgulloso papá, lo dejó muy claro en su Instagram.

La tierna foto de Celeste Cid, a poco de ser mamá por segunda vez, que publicó Michel Noher (Fotos: Instagram y Ciudad.com)
La tierna foto de Celeste Cid, a poco de ser mamá por segunda vez, que publicó Michel Noher (Fotos: Instagram y Ciudad.com)

Sin dudas, este Día de la Madre no será uno más para Celeste Cid (32), quien vivirá su primera fecha especial junto a Anton, el hijo que tuvo con Michel Noher (33) (ya tiene a André, de 12, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

A pocas horas de convertirse en madre por segunda vez, el orgulloso papá (quien, en cambio, es un debutante en el asunto de los pañales) retrató a su pareja leyendo un libro sobre la maternidad, desde la suite del Sanatorio de los Arcos, donde dio a luz: "Instrucción maternal", tituló Michel la tierna postal en su cuenta personal de Instagram. Y, haciendo una suerte de zoom en la mirada, se llega a vislumbrar que la hermosa actriz lee recomendaciones sobre el inicio de la lactancia.

Con la plena felicidad que conlleva la llegada del nuevo integrante de la familia, Noher también había recurrido a las redes sociales para expresar su emoción: "Llegó el amor", comentó con una imagen que muestra a un osito colgado en la puerta de la habitación del sanatorio con el nombre del niño, cuyo signidicado etimológico es "florido". Así, como el presente de ambos.

Instrucción maternal 🤓❤️🙌🏼

Una foto publicada por Michel Noher (@michelnoher) el