ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y una foto indiscreta desde el sanatorio donde dio a luz a Anton: "Instrucción maternal"

La pareja vive su feliz momento a pleno, a pocas horas de la llegada de su bebé. Y Michel Noher, el orgulloso papá, lo dejó muy claro en su Instagram.

15 de octubre 2016, 14:35hs
La tierna foto de Celeste Cid, a poco de ser mamá por segunda vez, que publicó Michel Noher (Fotos: Instagram y Ciudad.com)
La tierna foto de Celeste Cid, a poco de ser mamá por segunda vez, que publicó Michel Noher (Fotos: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Sin dudas, este Día de la Madre no será uno más para Celeste Cid (32), quien vivirá su primera fecha especial junto a Anton, el hijo que tuvo con Michel Noher (33) (ya tiene a André, de 12, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

A pocas horas de convertirse en madre por segunda vez, el orgulloso papá (quien, en cambio, es un debutante en el asunto de los pañales) retrató a su pareja leyendo un libro sobre la maternidad, desde la suite del Sanatorio de los Arcos, donde dio a luz: "Instrucción maternal", tituló Michel la tierna postal en su cuenta personal de Instagram. Y, haciendo una suerte de zoom en la mirada, se llega a vislumbrar que la hermosa actriz lee recomendaciones sobre el inicio de la lactancia.

Con la plena felicidad que conlleva la llegada del nuevo integrante de la familia, Noher también había recurrido a las redes sociales para expresar su emoción: "Llegó el amor", comentó con una imagen que muestra a un osito colgado en la puerta de la habitación del sanatorio con el nombre del niño, cuyo signidicado etimológico es "florido". Así, como el presente de ambos.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit