ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y una feroz autocrítica a sus romances con músicos: "Estaba obsesionada por la música y eso me hacía equivocar en las elecciones"

La actriz, embarazada de 7 meses de su segundo hijo, se refirió a sus relaciones pasadas y al feliz momento que hoy vive.

07 de agosto 2016, 16:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de convertirse en madre por segunda vez, Celeste Cid (32) dio una entrevista en la que se refirió a la plenitud que siente en este momento. Actualmente en pareja con Michel Noher (33), con quien espera la llegada de un varón para octubre, la bella actriz analizó en perspectiva los mediáticos romances que tuvo.

Ante la pregunta de la periodista de la revista Viva acerca de qué cambiaría de su vida, Celeste fue rotunda: "En el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!", lanzó, entre risas la actriz, que cuenta con varios músicos en su historial amoroso, entre ellos Emmanuel Horvilleur, quien es padre de su hijo André (11), Joaquín Levinton, Gonzalo Aloras, Fito Páez y Chano Moreno Carpentier. "Estaba obsesionada por la música y eso me hacía equivocar en las elecciones. Ahora, a la distancia, veo cierta lógica: en aquella época mi grupo de amigos tenía más músicos que actores", agregó.

"En el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!".

Sin embargo, Celeste también hizo una excepción en su lista, después de que le recordaran una declaración de Chano en la que decía que había querido formar una familia con ella: "Chano es un amor, es muy buena persona. A él no lo tacharía de la lista. Pero, en fin, varias veces sentí que no era el momento".

Además, Celeste aseguró que están "muy bien" con Michel, que se imagina al actor como un "re buen papá" y que, por ahora, no evalúan la posibilidad de casarse: "El compromiso para toda la vida ya está. ¡Qué más compromiso que un hijo y hacer las cosas bien!", finalizó Celeste Cid.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel HorvilleurJoaquín LevintonFito PáezChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit