ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y una feroz autocrítica a sus romances con músicos: "Estaba obsesionada por la música y eso me hacía equivocar en las elecciones"

La actriz, embarazada de 7 meses de su segundo hijo, se refirió a sus relaciones pasadas y al feliz momento que hoy vive.

07 de agosto 2016, 16:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de convertirse en madre por segunda vez, Celeste Cid (32) dio una entrevista en la que se refirió a la plenitud que siente en este momento. Actualmente en pareja con Michel Noher (33), con quien espera la llegada de un varón para octubre, la bella actriz analizó en perspectiva los mediáticos romances que tuvo.

Ante la pregunta de la periodista de la revista Viva acerca de qué cambiaría de su vida, Celeste fue rotunda: "En el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!", lanzó, entre risas la actriz, que cuenta con varios músicos en su historial amoroso, entre ellos Emmanuel Horvilleur, quien es padre de su hijo André (11), Joaquín Levinton, Gonzalo Aloras, Fito Páez y Chano Moreno Carpentier. "Estaba obsesionada por la música y eso me hacía equivocar en las elecciones. Ahora, a la distancia, veo cierta lógica: en aquella época mi grupo de amigos tenía más músicos que actores", agregó.

"En el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!".

Sin embargo, Celeste también hizo una excepción en su lista, después de que le recordaran una declaración de Chano en la que decía que había querido formar una familia con ella: "Chano es un amor, es muy buena persona. A él no lo tacharía de la lista. Pero, en fin, varias veces sentí que no era el momento".

Además, Celeste aseguró que están "muy bien" con Michel, que se imagina al actor como un "re buen papá" y que, por ahora, no evalúan la posibilidad de casarse: "El compromiso para toda la vida ya está. ¡Qué más compromiso que un hijo y hacer las cosas bien!", finalizó Celeste Cid.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel HorvilleurJoaquín LevintonFito PáezChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit