ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y una feroz autocrítica a sus romances con músicos: "Estaba obsesionada por la música y eso me hacía equivocar en las elecciones"

La actriz, embarazada de 7 meses de su segundo hijo, se refirió a sus relaciones pasadas y al feliz momento que hoy vive.

07 de agosto 2016, 16:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de convertirse en madre por segunda vez, Celeste Cid (32) dio una entrevista en la que se refirió a la plenitud que siente en este momento. Actualmente en pareja con Michel Noher (33), con quien espera la llegada de un varón para octubre, la bella actriz analizó en perspectiva los mediáticos romances que tuvo.

Ante la pregunta de la periodista de la revista Viva acerca de qué cambiaría de su vida, Celeste fue rotunda: "En el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!", lanzó, entre risas la actriz, que cuenta con varios músicos en su historial amoroso, entre ellos Emmanuel Horvilleur, quien es padre de su hijo André (11), Joaquín Levinton, Gonzalo Aloras, Fito Páez y Chano Moreno Carpentier. "Estaba obsesionada por la música y eso me hacía equivocar en las elecciones. Ahora, a la distancia, veo cierta lógica: en aquella época mi grupo de amigos tenía más músicos que actores", agregó.

"En el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!".

Sin embargo, Celeste también hizo una excepción en su lista, después de que le recordaran una declaración de Chano en la que decía que había querido formar una familia con ella: "Chano es un amor, es muy buena persona. A él no lo tacharía de la lista. Pero, en fin, varias veces sentí que no era el momento".

Además, Celeste aseguró que están "muy bien" con Michel, que se imagina al actor como un "re buen papá" y que, por ahora, no evalúan la posibilidad de casarse: "El compromiso para toda la vida ya está. ¡Qué más compromiso que un hijo y hacer las cosas bien!", finalizó Celeste Cid.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel HorvilleurJoaquín LevintonFito PáezChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente
URGENCIA

Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente
  • La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit