ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y una feroz autocrítica a sus romances con músicos: "Estaba obsesionada por la música y eso me hacía equivocar en las elecciones"

La actriz, embarazada de 7 meses de su segundo hijo, se refirió a sus relaciones pasadas y al feliz momento que hoy vive.

07 de agosto 2016, 16:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de convertirse en madre por segunda vez, Celeste Cid (32) dio una entrevista en la que se refirió a la plenitud que siente en este momento. Actualmente en pareja con Michel Noher (33), con quien espera la llegada de un varón para octubre, la bella actriz analizó en perspectiva los mediáticos romances que tuvo.

Ante la pregunta de la periodista de la revista Viva acerca de qué cambiaría de su vida, Celeste fue rotunda: "En el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!", lanzó, entre risas la actriz, que cuenta con varios músicos en su historial amoroso, entre ellos Emmanuel Horvilleur, quien es padre de su hijo André (11), Joaquín Levinton, Gonzalo Aloras, Fito Páez y Chano Moreno Carpentier. "Estaba obsesionada por la música y eso me hacía equivocar en las elecciones. Ahora, a la distancia, veo cierta lógica: en aquella época mi grupo de amigos tenía más músicos que actores", agregó.

"En el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!".

Sin embargo, Celeste también hizo una excepción en su lista, después de que le recordaran una declaración de Chano en la que decía que había querido formar una familia con ella: "Chano es un amor, es muy buena persona. A él no lo tacharía de la lista. Pero, en fin, varias veces sentí que no era el momento".

Además, Celeste aseguró que están "muy bien" con Michel, que se imagina al actor como un "re buen papá" y que, por ahora, no evalúan la posibilidad de casarse: "El compromiso para toda la vida ya está. ¡Qué más compromiso que un hijo y hacer las cosas bien!", finalizó Celeste Cid.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel HorvilleurJoaquín LevintonFito PáezChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit