ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid está de novia con un joven artista audiovisual: "Estoy en pareja; él es lo más"

La actriz le contó a La Nación que lleva un año y medio de amor bajo perfil con Iván Pierotti.

02 de octubre 2019, 09:26hs
Celeste Cid está de novia con un joven artista audiovisual: Estoy en pareja; él es lo más
Celeste Cid está de novia con un joven artista audiovisual: Estoy en pareja; él es lo más
Seguinos en Google

En abril de 2018, Celeste Cid (35) confirmó a la prensa un rumor que venía sonando, su separación de Michel Noher (36), actor con quien se convirtió en mamá por segunda vez de Antón (este mes cumple 3 años). La actriz ya era mamá de André (15), fruto de su relación pasada con Emmanuel Horvilleur (44).

"Nunca me caractericé por hablar de temas personales antes que temas de laburo, y sigo en esa línea que es la que me representa. Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante", dijo Celeste, anunciando el fin de su pareja en buenos términos con el actor.

"Estoy en pareja, es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más. Se llama Iván".

Desde entonces, la vida sentimental de Cid transitó por el carril de lo privado, pese a que algunos guiños 2.0 pusieron bajo la lupa su buena onda con Iván Pierotti (29), un joven artista audiovisual, con quien Cid lleva más de un año de amor.

En nota con La Nación, la actriz que esta noche desembarca en la pantalla de eltrece de la mano de El Host 2, confirmó sin rodeo que está de novia. "¿Estás en pareja?", le preguntaron. Y ella contestó con simpleza: "Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más".

Feliz con el anuncio sentimental, el periodista le pidió más detalles del joven que conquistó su corazón, pero Celeste se limitó a decir: "Me da vergüenza, me hiciste hablar de más. Se llama Iván".

View this post on Instagram

A post shared by Ivan Pierotti 𓄀 (@elefantediamante)

Celeste Cid está de novia con un joven artista audiovisual: "Estoy en pareja; él es lo más"
Celeste Cid está de novia con un joven artista audiovisual: "Estoy en pareja; él es lo más"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Celeste CidIvan Pierotti

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit