ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid está embarazada de Michel Noher

Jean Pierre Noher, el futuro abuelo, le confirmó la buena nueva a Ciudad.com: "Está toda la familia muy feliz... ¡Viva el amor! El abuelazgo me llega justo. Puntual". Y luego llegó el tweet alegre de Celeste Cid.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de abril 2016, 16:43hs
Celeste Cid está embarazada de Michel Noher. Foto: Web
Celeste Cid está embarazada de Michel Noher. Foto: Web
Seguinos en Google

Una dulce, feliz y sorpresiva noticia revolucionó a la farándula: Celeste Cid (32) será madre por segunda vez, esta vez, junto al actor Michel Noher (33), exconductor de Hola y Adiós. La actriz y empresaria de la moda le dará un hermanito a André (11), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur.

"Está toda la familia muy feliz, obviamente... Celeste es amiga hace muchos años... ¡Viva el amor! El abuelazgo llega justo. Puntual. Me cae un diez ser abuelo", le confió Jean Pierre Noher a Ciudad.com, confirmando el embarazo de Cid y Michel.

Ángel de Brito había dado la primicia de la dulce espera en las redes sociales: el 3 de abril anunció que la bella actriz estaba embarazada de un modo especial: primero hizo un enigmático y después citó un tweet de Celeste, en el que ella decía "acampando sueños", a los que el periodista le agregó 9 emojis de lunas, en símbolo de "las nueve lunas" de su gestación.

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕 https://t.co/RGO0yGcZiN

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 3, 2016

Con la feliz noticia dando vuelta en los medios durante varios días, tres semanas después la periodista Laura Ubfal anunció que había podido confirmar la información de su colega con la propia Celeste. Y agregó el dato que faltaba hasta ese momento: el nombre del padre.

Ciudad.com se comunicó con Jean Pierre Noher (59), papá de Michel, quien confirmó la noticia y no ocultó su plenitud por convertirse en abuelo: "Sí, está toda la familia muy feliz, obviamente".

Luego habló maravillas de su nuera, quien había mantenido en resguardo no sólo el embarazo sino su romance con Noher... hasta hoy: "Celeste es amiga hace muchos años. Fui su padre en la película El Amigo Alemán. ¡¿Como no amar a Celeste Cid?! Todos la admiramos. ¡Es nuestra Isabelle Adjani (actriz y cantante francesa)! Y Michel es lo más. Te lo digo yo, que soy el padre, je, je. ¡Viva el amor! El abuelazgo me llega justo. Puntual. Me cae un diez ser abuelo. Y le dedicó a mi nieto mi nuevo disco, Her o Noher, que ya está en Spotify".

¡Y DESPUÉS LLEGÓ LA CONFIRMACIÓN DE CELESTE!

Con la noticia en los medios y tras la confirmación en boca de su suegro, Celeste Cid agradeció las felicitaciones de sus seguidores: "Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo... Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. ¡Un abrazo grande a todos!".

Grrrrrr 🙏🏻✨@NoherMichel pic.twitter.com/u0GHbPIoIs

— Celeste Cid (@mariacelestecid) April 22, 2016

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJean Pierre Noher

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit