ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid está embarazada de Michel Noher

Jean Pierre Noher, el futuro abuelo, le confirmó la buena nueva a Ciudad.com: "Está toda la familia muy feliz... ¡Viva el amor! El abuelazgo me llega justo. Puntual". Y luego llegó el tweet alegre de Celeste Cid.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de abril 2016, 16:43hs
Celeste Cid está embarazada de Michel Noher. Foto: Web
Celeste Cid está embarazada de Michel Noher. Foto: Web

Una dulce, feliz y sorpresiva noticia revolucionó a la farándula: Celeste Cid (32) será madre por segunda vez, esta vez, junto al actor Michel Noher (33), exconductor de Hola y Adiós. La actriz y empresaria de la moda le dará un hermanito a André (11), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur.

"Está toda la familia muy feliz, obviamente... Celeste es amiga hace muchos años... ¡Viva el amor! El abuelazgo llega justo. Puntual. Me cae un diez ser abuelo", le confió Jean Pierre Noher a Ciudad.com, confirmando el embarazo de Cid y Michel.

Ángel de Brito había dado la primicia de la dulce espera en las redes sociales: el 3 de abril anunció que la bella actriz estaba embarazada de un modo especial: primero hizo un enigmático y después citó un tweet de Celeste, en el que ella decía "acampando sueños", a los que el periodista le agregó 9 emojis de lunas, en símbolo de "las nueve lunas" de su gestación.

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕 https://t.co/RGO0yGcZiN

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 3, 2016

Con la feliz noticia dando vuelta en los medios durante varios días, tres semanas después la periodista Laura Ubfal anunció que había podido confirmar la información de su colega con la propia Celeste. Y agregó el dato que faltaba hasta ese momento: el nombre del padre.

Ciudad.com se comunicó con Jean Pierre Noher (59), papá de Michel, quien confirmó la noticia y no ocultó su plenitud por convertirse en abuelo: "Sí, está toda la familia muy feliz, obviamente".

Luego habló maravillas de su nuera, quien había mantenido en resguardo no sólo el embarazo sino su romance con Noher... hasta hoy: "Celeste es amiga hace muchos años. Fui su padre en la película El Amigo Alemán. ¡¿Como no amar a Celeste Cid?! Todos la admiramos. ¡Es nuestra Isabelle Adjani (actriz y cantante francesa)! Y Michel es lo más. Te lo digo yo, que soy el padre, je, je. ¡Viva el amor! El abuelazgo me llega justo. Puntual. Me cae un diez ser abuelo. Y le dedicó a mi nieto mi nuevo disco, Her o Noher, que ya está en Spotify".

¡Y DESPUÉS LLEGÓ LA CONFIRMACIÓN DE CELESTE!

Con la noticia en los medios y tras la confirmación en boca de su suegro, Celeste Cid agradeció las felicitaciones de sus seguidores: "Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo... Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. ¡Un abrazo grande a todos!".

Grrrrrr 🙏🏻✨@NoherMichel pic.twitter.com/u0GHbPIoIs

— Celeste Cid (@mariacelestecid) April 22, 2016

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJean Pierre Noher

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit