Celeste Cid está embarazada de Michel Noher

Jean Pierre Noher, el futuro abuelo, le confirmó la buena nueva a Ciudad.com: "Está toda la familia muy feliz... ¡Viva el amor! El abuelazgo me llega justo. Puntual". Y luego llegó el tweet alegre de Celeste Cid

Celeste Cid está embarazada de Michel Noher. Foto: Web
Celeste Cid está embarazada de Michel Noher. Foto: Web

Una dulce, feliz y sorpresiva noticia revolucionó a la farándula: Celeste Cid (32) será madre por segunda vez, esta vez, junto al actor Michel Noher (33), exconductor de Hola y Adiós. La actriz y empresaria de la moda le dará un hermanito a André (11), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur.

"Está toda la familia muy feliz, obviamente... Celeste es amiga hace muchos años... ¡Viva el amor! El abuelazgo llega justo. Puntual. Me cae un diez ser abuelo", le confió Jean Pierre Noher a Ciudad.com, confirmando el embarazo de Cid y Michel.

Ángel de Brito había dado la primicia de la dulce espera en las redes sociales: el 3 de abril anunció que la bella actriz estaba embarazada de un modo especial: primero hizo un enigmático y después citó un tweet de Celeste, en el que ella decía "acampando sueños", a los que el periodista le agregó 9 emojis de lunas, en símbolo de "las nueve lunas" de su gestación.

Con la feliz noticia dando vuelta en los medios durante varios días, tres semanas después la periodista Laura Ubfal anunció que había podido confirmar la información de su colega con la propia Celeste. Y agregó el dato que faltaba hasta ese momento: el nombre del padre.

Ciudad.com se comunicó con Jean Pierre Noher (59), papá de Michel, quien confirmó la noticia y no ocultó su plenitud por convertirse en abuelo: "Sí, está toda la familia muy feliz, obviamente".

Luego habló maravillas de su nuera, quien había mantenido en resguardo no sólo el embarazo sino su romance con Noher... hasta hoy: "Celeste es amiga hace muchos años. Fui su padre en la película El Amigo Alemán. ¡¿Como no amar a Celeste Cid?! Todos la admiramos. ¡Es nuestra Isabelle Adjani (actriz y cantante francesa)! Y Michel es lo más. Te lo digo yo, que soy el padre, je, je. ¡Viva el amor! El abuelazgo me llega justo. Puntual. Me cae un diez ser abuelo. Y le dedicó a mi nieto mi nuevo disco, Her o Noher, que ya está en Spotify".

 

¡Y DESPUÉS LLEGÓ LA CONFIRMACIÓN DE CELESTE!

Con la noticia en los medios y tras la confirmación en boca de su suegro, Celeste Cid agradeció las felicitaciones de sus seguidores: "Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo... Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. ¡Un abrazo grande a todos!".